![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos =) soy nueva en esto y me compre un vitara el dia jueves, trae llantas 16 y neumaticos 245/75r16, el jeep viene con molduras en el tapa barro. La distancia entre el neumatico y el tapa barro es aprox unos 2 o 3 cm, asi que imaginaran que al doblar me chocan y mi duda si levantarlo de body o suspencion o cambiar el neumatico por uno mas delgado, que dicen?
de antemano muchas gracias =) |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
a mi parecer es mejor levantarlo de suspensión, para esto lo mejor seria poner espirales mas largos y amortiguadores mas largos, pero tambien tienes la opcion de poner unos espaciadores a los espirales (para que queden mas largos), y esto tambien seria como "un levante de suspension" mas barato por asi decirlo. espero se entienda la idea, saludos
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Chiiio alparecer eres de la serena, te aconsejo que ubiques al usuario "Giovanni Ghiglino" ( http://www.twistedandes.com/foro/pri...o=newpm&u=7581 ) es un entendido en vitaras y entiendo hace trabajos de levantes para vitaras a buen precio. Saludos y suerte con tu vitara, es un buen 4x4 para empezar |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
como te fue con el levante ando buscando lo mismo, si alguin sabe de alguen que lo aga porfa avise a mi correo death963@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: