Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2012, 16:19:42   #1
chiiio
Junior Member
Newbie

Contactar con chiiio a través de MSN
Predeterminado Duda con levante de vitara

hola amigos =) soy nueva en esto y me compre un vitara el dia jueves, trae llantas 16 y neumaticos 245/75r16, el jeep viene con molduras en el tapa barro. La distancia entre el neumatico y el tapa barro es aprox unos 2 o 3 cm, asi que imaginaran que al doblar me chocan y mi duda si levantarlo de body o suspencion o cambiar el neumatico por uno mas delgado, que dicen?
de antemano muchas gracias =)
chiiio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 16:41:02   #2
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100

Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com

Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: Duda con levante de vitara

Cita:
Empezado por chiiio Ver Mensaje
hola amigos =) soy nueva en esto y me compre un vitara el dia jueves, trae llantas 16 y neumaticos 245/75r16, el jeep viene con molduras en el tapa barro. La distancia entre el neumatico y el tapa barro es aprox unos 2 o 3 cm, asi que imaginaran que al doblar me chocan y mi duda si levantarlo de body o suspencion o cambiar el neumatico por uno mas delgado, que dicen?