Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2012, 16:19:42   #1
chiiio
Junior Member
Newbie

Contactar con chiiio a través de MSN
Predeterminado Duda con levante de vitara

hola amigos =) soy nueva en esto y me compre un vitara el dia jueves, trae llantas 16 y neumaticos 245/75r16, el jeep viene con molduras en el tapa barro. La distancia entre el neumatico y el tapa barro es aprox unos 2 o 3 cm, asi que imaginaran que al doblar me chocan y mi duda si levantarlo de body o suspencion o cambiar el neumatico por uno mas delgado, que dicen?
de antemano muchas gracias =)
chiiio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 16:41:02   #2
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100

Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com

Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: Duda con levante de vitara

Cita:
Empezado por chiiio Ver Mensaje
hola amigos =) soy nueva en esto y me compre un vitara el dia jueves, trae llantas 16 y neumaticos 245/75r16, el jeep viene con molduras en el tapa barro. La distancia entre el neumatico y el tapa barro es aprox unos 2 o 3 cm, asi que imaginaran que al doblar me chocan y mi duda si levantarlo de body o suspencion o cambiar el neumatico por uno mas delgado, que dicen?
hola, te aconsejaria que lo levantes de suspension, ya que para hacer un bodylift tendras que alagar palancas de cambio, y modificar la altura de los parachoques, ya que quedan abajo. ojo que solo es recomendable levantarlo a lo mas 2,5 pulgadas aprox de suspension, ya que el sistema de bandejas delantero te limita (sistema mc person). para levantarlo lo ideal seria que cambies espirales y amortiguadores, pero está la opcion de que pongas espaciadores a los espirales que trae de fabrica. Ahora, si es mucho lo que te topan los neumaticos, tendrias que cortar un poco los tapabarros, ya que en el vitara es muy cerrado el espacio para los neumaticos delanteros.
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 16:51:45   #3
chiiio
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
hola, te aconsejaria que lo levantes de suspension, ya que para hacer un bodylift tendras que alagar palancas de cambio, y modificar la altura de los parachoques, ya que quedan abajo. ojo que solo es recomendable levantarlo a lo mas 2,5 pulgadas aprox de suspension, ya que el sistema de bandejas delantero te limita (sistema mc person). para levantarlo lo ideal seria que cambies espirales y amortiguadores, pero está la opcion de que pongas espaciadores a los espirales que trae de fabrica. Ahora, si es mucho lo que te topan los neumaticos, tendrias que cortar un poco los tapabarros, ya que en el vitara es muy cerrado el espacio para los neumaticos delanteros.
no chocan tanto, pero que es mejor levantarlo de suspension o poner espaciadores?
Antiguo 19-05-2012, 19:39:24   #4
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100

Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com

Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com

Cita:
no chocan tanto, pero que es mejor levantarlo de suspension o poner espaciadores?
a mi parecer es mejor levantarlo de suspensión, para esto lo mejor seria poner espirales mas largos y amortiguadores mas largos, pero tambien tienes la opcion de poner unos espaciadores a los espirales (para que queden mas largos), y esto tambien seria como "un levante de suspension" mas barato por asi decirlo. espero se entienda la idea, saludos
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 23:29:07   #5
chiiio
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
a mi parecer es mejor levantarlo de suspensión, para esto lo mejor seria poner espirales mas largos y amortiguadores mas largos, pero tambien tienes la opcion de poner unos espaciadores a los espirales (para que queden mas largos), y esto tambien seria como "un levante de suspension" mas barato por asi decirlo. espero se entienda la idea, saludos
si, ya entendi =) muchas gracias, saludos
Antiguo 20-05-2012, 02:51:03   #6
Squit
Member
Top 100

Cita:

Chiiio alparecer eres de la serena, te aconsejo que ubiques al usuario "Giovanni Ghiglino" ( http://www.twistedandes.com/foro/pri...o=newpm&u=7581 ) es un entendido en vitaras y entiendo hace trabajos de levantes para vitaras a buen precio.

Saludos y suerte con tu vitara, es un buen 4x4 para empezar
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2012, 11:38:30   #7
chiiio
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Chiiio alparecer eres de la serena, te aconsejo que ubiques al usuario "Giovanni Ghiglino" ( http://www.twistedandes.com/foro/pri...o=newpm&u=7581 ) es un entendido en vitaras y entiendo hace trabajos de levantes para vitaras a buen precio.

Saludos y suerte con tu vitara, es un buen 4x4 para empezar
si, soy de la serena, gracias por el dato =) lo voy a contactar
Antiguo 26-05-2012, 13:32:55   #8
death963
Junior Member
Newbie

como te fue con el levante ando buscando lo mismo, si alguin sabe de alguen que lo aga porfa avise a mi correo death963@hotmail.com
death963 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2012, 15:34:40   #9
chiiio
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por death963 Ver Mensaje
como te fue con el levante ando buscando lo mismo, si alguin sabe de alguen que lo aga porfa avise a mi correo death963@hotmail.com
al final no lo levante, cambie la llanta y neumatico a unos de 15" y ya no tengo ningun problema, si quieres te ayudo con tu levante, mandame un pv, saludos =)
Antiguo 26-05-2012, 17:20:35   #10
barraza_skim
Member
Top 100

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90621

yo vendo tacos de goma para la suspención

atte. Alvaro
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:08.