Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2012, 03:17:04   #1
Herr Wrigt
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Subaru MV

Amigos
desde nino siempre quice tener una y apesar d no tener ni idea de mecanica me compre mi subaru MV. Es una ano 87 y aunque tiene mas recorrido q yo y el color verde aun no me convence del todo estoy mu contento. He tenido q leer mucho para hecer los arreglos pero aun tengo muchas dudas. Primero que neumaticos ponerle y mas importante aun saber el estado del carburador. Cualquier ayuda se agradece.
Herr Wrigt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 11:37:40   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Subaru MV

Cita:
Empezado por Herr Wrigt Ver Mensaje
Amigos
desde nino siempre quice tener una y apesar d no tener ni idea de mecanica me compre mi subaru MV. Es una ano 87 y aunque tiene mas recorrido q yo y el color verde aun no me convence del todo estoy mu contento. He tenido q leer mucho para hecer los arreglos pero aun tengo muchas dudas. Primero que neumaticos ponerle y mas importante aun saber el estado del carburador. Cualquier ayuda se agradece.
Es una excelente maquina, originalmente viene con neumáticos aro 13, se le puede poner 14 con llantas de algún Subaru, en mi caso tenia una con 323.000 kms no consumía nada de aceite, el carburador lo repare una vez, la tuve 2 años y n le hice nada. te mando unas fotitos a tu mail para sacar ideas.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 04:20:21   #3
srmillagui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Subaru MV

compre una mv hace un mes, ya he cambiado caja por una restaurada, motor recien ajustado esta totalmente original, con todo su funcionamiento ok. le puse llantas de peugeot evolution con neumaticos bucksock neumaticos mudder 27 x8,75 r14, estoy muy sorprendido por la traccion de esta en el barro y el cerro, en la arena dunas, tambien, he tenido problemas con la carburacion al inclinarme, asi que se que debo cambiarlo, ademas ya tengo un dist,electronico. pronto a cambiarce.

les dejo mi canal de youtube con videos de las modificaciobes de mi camboyana

http://www.youtube.com/user/srmillag...e=results_main

y mi face https://www.facebook.com/srmillagui.carlosfigueroa

todo nuevo dato es bien recibido.........
srmillagui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 10:47:34   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Subaru MV

hace muchos años repare una ..me encanto la maquina , caja de 4 , sin correa de distribucion , simplemente una maquina sensilla , confiable , lo malo en ese entonses cara de repuestos pero eso a cambiado ...de en si es el fantasma ke tenia subaru por lo mismo tubo ke fabricar la subaru baja ....cualquier consulta dale me recuerdo de la maquina ,,,me encantaira tener una ..esa ke repare en particularidad era de el hijo del inombrable ke goberno una par de años 25 j..jaja
la usaban para sacar y meter la lancha chaparral a el lago rapel le ponian un tubo de pvc esnorkel y la sumergian jajaj la guea ni un drama ...era pa la risa pa hacer esa maniobra habia ke ponerse traje de baño y al distribuidor un guante , y los cables w40 cn silicona ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 15:33:20   #5
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Subaru MV

Tuvimos dos
- Una que compramos que había sido usada desde nueva en faenas forestales,la usamos en lo mismo y la vendimos a un tipo que la sigue usando para andar por los bosques de la décima región.
- Otra que compré en Stgo, y que se fue a faenas forestales también

Indestructibles, andaban casi por los mismos caminos que 4x4 de tomo y lomo. Muy ricas maquinas

Ya tendré una de nuevo

slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 05:01:41   #6
leo peñaloza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Subaru MV

hola, yo tengo una hace 4 años, no ha fallado asta ahora bueno solo detallitos pequeños. Quiero cambiar las llantas pero no encuentro por ningun lado unas que calsen, por ultimo le pondria las tipicas tipo estrella que traen algunas subaru, ya que las que tengo son de las normales "" Feas "" jaja si alguien tiene un dato se lo agradeceria !!!!tengo algunas fotos en mi face ( Leo Peñaloza Vasquez ) gracias ..... de antemano...
leo peñaloza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 05:12:31   #7
leo peñaloza
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Subaru MV

sr. Carlos Figeroa. para colocar esas llantas modifico algo de la camioneta ???
leo peñaloza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 14:23:40   #8
Reinardo Muñoz
Newbie
Newbie
 
Avatar de Reinardo Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: COLINA
Edad: 38
Mensajes: 6
Red face Re: Subaru MV

Cita:
Empezado por srmillagui Ver Mensaje
compre una mv hace un mes, ya he cambiado caja por una restaurada, motor recien ajustado esta totalmente original, con todo su funcionamiento ok. le puse llantas de peugeot evolution con neumaticos bucksock neumaticos mudder 27 x8,75 r14, estoy muy sorprendido por la traccion de esta en el barro y el cerro, en la arena dunas, tambien, he tenido problemas con la carburacion al inclinarme, asi que se que debo cambiarlo, ademas ya tengo un dist,electronico. pronto a cambiarce.

les dejo mi canal de youtube con videos de las modificaciobes de mi camboyana

http://www.youtube.com/user/srmillag...e=results_main

y mi face https://www.facebook.com/srmillagui.carlosfigueroa

todo nuevo dato es bien recibido.........
NECESITO POR FA, FOTOS DEL ENCHUFE QUE VA DETRAS DE LA CHAPA PARA VE EL ORDEN DE LOS CABLES, (ESRA CORTADO) Y TAMBIEN FOTOS DEL SECTOR DE LA BOBINA, HAY LLEGA UN CABLE NEGRO CON UNA LINES NEGRA QUE VIENE DE LA CHÀPA Y NO ME ACUERDO COMO VAN PORFA MIENTRAS MAS FOTOS MEJOR.... TENGO ESOS POBLEMAS CON MI MV
Reinardo Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 14:49:36   #9
Reinardo Muñoz
Newbie
Newbie
 
Avatar de Reinardo Muñoz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: COLINA
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Subaru MV

NECESITO POR FA, FOTOS DEL ENCHUFE QUE VA DETRAS DE LA CHAPA PARA VE EL ORDEN DE LOS CABLES, (ESRA CORTADO) Y TAMBIEN FOTOS DEL SECTOR DE LA BOBINA, HAY LLEGA UN CABLE NEGRO CON UNA LINES NEGRA QUE VIENE DE LA CHÀPA Y NO ME ACUERDO COMO VAN PORFA MIENTRAS MAS FOTOS MEJOR.... TENGO ESOS POBLEMAS CON MI MV
Reinardo Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 09:02:07   #10
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Subaru MV

Cita:
Empezado por leo peñaloza Ver Mensaje
hola, yo tengo una hace 4 años, no ha fallado asta ahora bueno solo detallitos pequeños. Quiero cambiar las llantas pero no encuentro por ningun lado unas que calsen, por ultimo le pondria las tipicas tipo estrella que traen algunas subaru, ya que las que tengo son de las normales "" Feas "" jaja si alguien tiene un dato se lo agradeceria !!!!tengo algunas fotos en mi face ( Leo Peñaloza Vasquez ) gracias ..... de antemano...
Las de Peugeot le sirven, no se si de todos los modelos
slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.