![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos,
Necesito de la ayuda de ustedes, tengo una hilux año 95. El otro dia fui a subir el volcan osorno, puse la high debido a que habia hielo en la ruta y cuando doblaba en las curvas se sentia un clak clak clak en la parte delantera que iba aumentando a medida que subia de velocidad (no mas de 40km/h). Que podria ser? Muchas gracias por la ayuda!! Telias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos Pat0! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pato,
El ruido viene de la parte delantera, las crucetas ya las cambie, sera homocineticas? Gracias! Telias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pato,
Gracias por tu ayuda!! hoy las cambio! Saludos. Telias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
No pongas alternativas, son muy pencas. Las trail gear no son tan caras
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
put.... ya las compre, voy a esperar a que mueran para comprar las que mencionas!.
Otra cosa, cuando levantaron la camioneta en el elevador me di cuenta que existe una diferencia en altura en las ruedas delanteras (una bajaba mas que la otra, IFS), podria ser que en un lado se giro mas la barra de torsion que en el otro y causa esa diferencia? Tambien pasa lo mismo con el diferencia trasero, un lado esta mas bajo que el otro, que podria ser?, paquetes gastados? Gracias por la ayuda!! Telias |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|