Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2012, 00:10:04   #1
SalamandraDuna
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Viña del mar
Edad: 32
Mensajes: 7
Predeterminado Proyecto Salamandra!

holaa a todos! les cuento, estoy en un proyecto que me esta complicando un poco mas de la cuenta la cosa es que compre un motor y caja de un Suzuki Sj-410, mi nuevo problema es el siguiente hoy estuve con mi mecánico dejando a punto mi nuevo motor y me pregunto donde iba a poner el motor y yo le digo claro que atrás ya que es un Buggy y ahí comenzó todo ya que no pensé como hacer funcionar un motor diseñado para tracción trasera estando atrás! les pido a todos ustedes ayuda en este proyecto ya que nolose como continuar con mi juguetito

mi intención es que quede así o lo mas serano posible!
http://www.mercadoracing.org/imagene...ot-fl-90_5.jpg

Saludos y gracias a todos!
SalamandraDuna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2012, 19:02:19   #2
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: Proyecto Salamandra!

Cita:
Empezado por SalamandraDuna Ver Mensaje
holaa a todos! les cuento, estoy en un proyecto que me esta complicando un poco mas de la cuenta la cosa es que compre un motor y caja de un Suzuki Sj-410, mi nuevo problema es el siguiente hoy estuve con mi mecánico dejando a punto mi nuevo motor y me pregunto donde iba a poner el motor y yo le digo claro que atrás ya que es un Buggy y ahí comenzó todo ya que no pensé como hacer funcionar un motor diseñado para tracción trasera estando atrás! les pido a todos ustedes ayuda en este proyecto ya que nolose como continuar con mi juguetito

mi intención es que quede así o lo mas serano posible!
http://www.mercadoracing.org/imagene...ot-fl-90_5.jpg

Saludos y gracias a todos!
solucion facil y rapida consigue una caja de vw escarabajo ahora si te la quieres complicar mas abria que inventar algo para poder pasar cambio pero lo que si la caja es la que te manda y en este caso tendria que ser la caja de un auto de traccion delantera para poder hacer el ingerto es lo que manejo hasta el momento ojala te sea de ayuda

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2012, 19:34:49   #3
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado Re: Proyecto Salamandra!

bien bonito el buggy , pero la solucion es otra caja definitivamente con traccion trasera.
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 20:38:50   #4
SalamandraDuna
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Viña del mar
Edad: 32
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Proyecto Salamandra!

Cita:
Empezado por lariox Ver Mensaje
solucion facil y rapida consigue una caja de vw escarabajo ahora si te la quieres complicar mas abria que inventar algo para poder pasar cambio pero lo que si la caja es la que te manda y en este caso tendria que ser la caja de un auto de traccion delantera para poder hacer el ingerto es lo que manejo hasta el momento ojala te sea de ayuda

saludos
Muchas gracias por la ayuda pero mi duda sigue, la caja de cambios de un vw escarabajo sera compatible con el motor del sj 410?? sori por la ignorancia! Saludos.
SalamandraDuna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.