Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2012, 11:24:02   #1
lecaros
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 32
Mensajes: 101
Predeterminado Ruta en Parque Nacional Llanos de Challe

Hola, les cuento fui a darme una vuelta al parque con mi honcho, para ver que tal era el lugar... y la verdad es que estuve 3 hras y medas jugando jaja el lugar está increíble, tiene muchas rocas! de las formas mas insólitas del mundo jaja y el paisaje es bien mezclado, arena arbustos, pasto y rocas y mas rocas.
El parque queda a unos 40 km por la costa desde "Huasco Bajo" (huasco bajo queda aprox a unos 40 km de a ruta 5).
Bueno aqui les dejo unas fotos y un video de la salida. El video está medio malo tiene varias pifias y está bastante movido jajaj.

Saludoos!































http://www.youtube.com/watch?v=k0xEn...ature=youtu.be
lecaros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 18:05:09   #2
lecaros
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 32
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Ruta en Parque Nacional Llanos de Challe

Cita:
Empezado por lecaros Ver Mensaje
Hola, les cuento fui a darme una vuelta al parque con mi honcho, para ver que tal era el lugar... y la verdad es que estuve 3 hras y medas jugando jaja el lugar está increíble, tiene muchas rocas! de las formas mas insólitas del mundo jaja y el paisaje es bien mezclado, arena arbustos, pasto y rocas y mas rocas.
El parque queda a unos 40 km por la costa desde "Huasco Bajo" (huasco bajo queda aprox a unos 40 km de a ruta 5).
Bueno aqui les dejo unas fotos y un video de la salida. El video está medio malo tiene varias pifias y está bastante movido jajaj.

Saludoos!































http://www.youtube.com/watch?v=k0xEn...ature=youtu.be
lecaros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2012, 18:07:38   #3
lecaros
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 32
Mensajes: 101
Predeterminado Re: Ruta en Parque Nacional Llanos de Challe

Cita:
Empezado por lecaros Ver Mensaje
Hola, les cuento fui a darme una vuelta al parque con mi honcho, para ver que tal era el lugar... y la verdad es que estuve 3 hras y medas jugando jaja el lugar está increíble, tiene muchas rocas! de las formas mas insólitas del mundo jaja y el paisaje es bien mezclado, arena arbustos, pasto y rocas y mas rocas.
El parque queda a unos 40 km por la costa desde "Huasco Bajo" (huasco bajo queda aprox a unos 40 km de a ruta 5).
Bueno aqui les dejo unas fotos y un video de la salida. El video está medio malo tiene varias pifias y está bastante movido jajaj.

Saludoos!































http://www.youtube.com/watch?v=k0xEn...ature=youtu.be
VIDEO....
www.vimeo.com/43435264

Última edición por lecaros fecha: 05-06-2012 a las 18:25:41
lecaros está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.