Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2012, 22:39:26   #1
fredicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: viña del mar city
Mensajes: 113
Smile toyota runner sr5 motor v6

Hola Amigos twisteros
Por favor, necesito ayuda de los entendidos sobre la toyota runner sr5 motor v6.
Estoy viendo una año 91 para comprar y está super buena de latas, interior y todos los chiches que tiene esta maquina.
Pero al probarla encontré que para tener un motorazo 3.000 cc. no es rápida(al acelerar le costó tomar velocidad). aunque sí tiene fuerza al probar la 4x4.
Esto lo digo al compararla con mi fiel vitara año 90 carburado que sale mucho más rápido.
De lo que me dí cuenta es que al acelerar (en neutro) salía bastante humo por el escape y al soltar el acelerador como que se tiraba un peo.
Qué me pueden aconsejar ?
Escucho todas las opiniones posibles.

sl2
fredicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 01:04:59   #2
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota runner sr5 motor v6

si tira humo, esta quemando aceite y el "gas" que se tira al final puede tener artos porque.
llevala a revisar, que le midan compresion, que revisen el estado general del tren delantero, diferenciales etc etc.
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 01:10:35   #3
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: toyota runner sr5 motor v6

Yo tengo una de las mismas, hace poco mas de un mes, y es riiica, pero leeenta jaja. Hablando en serio, lo del humo, efectivamente puede ser que este quemando, pero ojo, que puede ser sellos de valvulas, si fallan tambien pueden humear, al menos en mi antiguo feroza, los sellos de valvulas fallaban y empezaba la humareda, incluso estado los anillos buenos. Si la encuentras lenta, lleva a que te revisen la caja, que le tomen presion, que no parpadee la luz O/D OFF, pk eso es falal segura, si es demasiado lenta, es pk la caja patina, ojo con eso. Pero en resumidas cuentas, es una camioneta chanchita, pk el motor es de solo 150 hp, y es haaarto pesadita, entonces la relacion peso potencia es el tema.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.