![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas tardes.
Ojala me puedan ayudar, recién me compre una hilux 2004, y tengo ganas de instalar unos neumáticos 35x12.5/R15 Creepy Crawler con llantas de 10" Eagle Wheels ademas colocar un kit de suspensión de 5" de levante y cortar los guarda barros para aminorar las posibilidades de que tope, ahora tengo algunas dudas, como quedara con el kit de levante y estos neumáticos ya que si los compro no tengo vuelta atrás alguien tendrá algún antecedente? o algun otro antecedente que me pueda servir, quedara muy pesada en la salida ya que esta con la relación de fabrica. Les agradeceré infinitamente. Desde ya muchas gracias. Adios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Noo , nooo . Creo que partiste por el final y te va a significar gastos que con el tiempo entenderas que fueron "mal hechos"
Te aconsejo que primero que nada definas muy bien tu estilo de jeepeo y en base a ello te hagas un proyecto de la configuracion necesaria para tu camioneta . Por ejemplo , lo primero es reconocer que el tren delantero de la HiLux se va a romper..... por lo mismo invierte tus billetes en colocarle yugo y una suspension adecuada en vez de un "levante" ( todos los fierros que saques se los vendes a otro que ya ha roto su dif ifs o las homcineticas) , luego debes calcular R/P de coronas necesaria para mover los neumaticos que te gustan y al final le metes corte a lo que sobre en los tapabarros |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
me acabas de ahorar bastantes lucas. se agradece. mas menos tu sabes cuanto sale instalar diferencial adelante y que diferencial se esta usando, lo que pasa que gaste tiene que ser bien planificado ya que soy de punta arenas y conseguir algunas cosas es re dificil apesar de que es zona franca. espero tu respuesta desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no estoy de acuerdo con lo que te dicen, 35 aguanta siempre que no sean muy agresivos, booger por ejemplo, que piensas hacer con la camioneta?
si es un uso extremo efectivamente lo mejor es poner un yugo rigido adelante en las hilux vienen hasta el 93 y aca puedes encontrar ente 500 y 700 lukas, adicionalmente homocineticas de cromo niquel y le das como bombo. Si quieres que se vea alta y no un uso muy rudo , kit de levante solamente mira en www.trail-gear.com saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ademas , debes salir a disfrutar tu camioneta y no a tener el temor de que se rompa si usas un neumatico agresivo o pisas mas el acelerador |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|