Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2012, 18:27:18   #1
roberto123
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 4
Predeterminado nueva camioneta de autocastillo

bueno les traigo el tema de las nuevas camionetas que trae autocastillo son dos modelos uno llamado plutus , el otro steed . yo vivo aca en el sur quiero saber si saben algo o que opiniones tienen del modelo steed en verdad e visto muchas de estas y no se ven para nada feas , estube investigando un poco y el modelo steed es un motor 2.2 de 102hp/4600rpm y el torque de 193nm/2600 rpm , el torque es bien malo a decir verdad , no es un motor para nada fuerte pero porque se vendera? bueno investige mas y tienes 3 opciones de motor . 1. un motor Mitsubishi 4G64S4M gasolina. 2.JM491Q gasolina (tecnologia toyota) y un tercero llamado 4JB1 con tecnologia isuzu diesel. bueno cuando leí esto en verdad me parecio bien chistoso esa camioneta tiene una variedad de opciones de motor que parece una ensalada, pero bueno creo que la que llega aca (chiloé) es la con tecnologia toyota ya que en el comercial de la radio de autocastillo dice que trae un motor 2.2 con tecnologia japonesa etc etc etc . es de esperar que traen los chinos ahora espero comentarios gracias.
roberto123 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2012, 21:50:58   #2
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

Y por que no te vas a la segura con una Great wall que ha dado buenos resultados mas de 4 ańos en Chile y respaldo Derco ?
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:09:22   #3
Zernik
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zernik
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Copiapo (Atacama)
Edad: 34
Mensajes: 18
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

Nunca había escuchado esa marca :S
Yo me iría por una great wall, buena marca
También otra es la zna rich de Nissan, un amigo la tiene y la ocupa para la mina, hasta al momento ninguna pana
Zernik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:17:13   #4
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

Acá mírala , de las chinas la mas conocida por ańos
http://www.greatwallmotors.cl/
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:40:48   #5
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

De lo que yo he visto en genral de las camionetas chinas es que son bastante bajas en calidad, una deer que reparé hubo que cambiarle todos los rodamientos de la caja, los frenos horribles, la calidad de los plásticos mala y quemado con menos de 80 mil Km, otros camioncitos 3/4 que vienen con el 4JB1 chino han fallado con menos de 100 mil Km (giró metal de biela) y con todas sus mantenciones correspondientes... y un largo etc al respecto.


Por lo que he arreglado, provado y escuchado personalemnte no me iría por un vehículo chino todavía.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:57:47   #6
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

bueno te comento que esos modelos no tienen nada de nuevo, en realidad facil ya tienen 6 meses en chile y son una mierda de mal terminadas, una luv falsa y una silverado falsa y eso de "tecnologia toyota" es tipico de vendedor chanta que se da cuenta que el posible vendedor no sabe ni pa que lado gira la rueda, es una copia si pero que sea un motor con la tecnologia toyota muy lejos por que crees que ningun folleto o publicidad de este tipo de camionetas dice lo que mencionas?
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 00:58:56   #7
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

Pero considera lo que cuestan, estoy de acuerdo contigo que no es una Toyota, pero una wingle doble cabina full $ 5.690.000 contra 13 o 15 de una Toyota ??)?
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 03:20:08   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
De lo que yo he visto en genral de las camionetas chinas es que son bastante bajas en calidad, una deer que reparé hubo que cambiarle todos los rodamientos de la caja, los frenos horribles, la calidad de los plásticos mala y quemado con menos de 80 mil Km, otros camioncitos 3/4 que vienen con el 4JB1 chino han fallado con menos de 100 mil Km (giró metal de biela) y con todas sus mantenciones correspondientes... y un largo etc al respecto.


Por lo que he arreglado, provado y escuchado personalemnte no me iría por un vehículo chino todavía.
Al igual que en las motos. Es mejor, mas confiable y se ve mejor comprar un vehículo japones usado, que uno nuevo chino promedio.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 10:54:45   #9
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

mejor no ser el pionero en una marca nueva china

la plata cuesta ganarsela...

y entre las panas, los arreglos, el hecho de que las grandes marcas no siempre son muy correctas cuando llega el minuto de responder por sus productos,
y mas cuando no saben bien de lo que estan vendiendo
sumado a la tremenda depreciacion y dificultad de vender un chino usado...

lo pensaria tres veces
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 11:24:01   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: nueva camioneta de autocastillo

No es fácil decidirse. Yo al menos no logro saber con facilidad que trato se le ha dado a una camioneta, y tampoco si el mantenimiento ha sido el correcto, que en un diesel puede ser muy relevante.
Por otra parte, uno espera que un vehículo viejo presente fallas, y por eso le chocan menos las mismas, porque ahí compara contra uno nuevo de la misma marca y no contra uno chino.
Por eso no es descartable la compra compra de un vehículo chino. Lo que si coincido que es mejor comprar uno medianamente probado, great wall, mahindra (India) u otra que lleve algún tiempo en el mercado
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:08:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.