![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja las cosas que se ocurren a los gringos !!! un fin de semana lleno de actividades y con hartos comensales ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que wea mas chora , alguien sabe que neumaticos son los que aparacen en el rc del minuto 5:00 aprox ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que onda el Crawler nocturno con crema Chantilli????? en el minuto 3.21
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que el San Cristobal con los permisos correspondientes es el lugar ideal para hacer algo por el estilo .. donde esta la roca grande es ideal !!! Ya que no tengo Toyota aun .. creo que voy al cerro a probar la Scorpion con upgrades, DIG, cambio de posicion de baterias, modificacion de la direccion, bajar electronica para CG y otras warifaifas !! .... ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces a cortar las pelotas de tenis y hacemos un Crawl fest en el San Cristobal.... nada mal no? categoria Crawler, 2.2, 1.9, Engendros, Wraith, etc....
Yo me rajo con kit de 5 pelotas. Estaria increible! facil, simple, rapido y con la posibilidad por ejemplo de juntar a la mayor cantidad de gente posible, llevar una mesita de camping y hacerla reglamentaria con fotos de los asistentes, medicion de distancia entre ejes, mercado de las pulgas, etc.... Como el legendario Jamboree de Teno pero obviamente mas humilde. Solo unas pelotas de tenis, un poco de tiza o pintura para marcar los porticos, una mesita de camping para los jueces y todo el mundo. Que tal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo tengo el contacto en la administracion del Cerro .. es cosa de reunirse y ponerse de acuerdo y lo mas importante un grupo de trabajo bien definido !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|