Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2012, 00:25:46   #1
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Predeterminado isuzu

hola amigos les cuento que hace poco compre una chev. isuzu 89 motor v6 bencinero 5 puertas vidrios color bronce de fabrica linda la web..... cuando la compre mire casi todo que funcara bien pero no mire los ejes delanteros..... no estan... creo que los cubos tampoco. al conectar la 4L el motor ruje como leon y es notorio que funca bien pero no estan los ejes no tengo idea como comprarlos ni cuanto cuesta el "detalle" que se me escapo. espero de su ayuda gracias.
PD. Quero cambiarle el motor por un diessel.
PD2. Quero ponerle cubos automaticos, es posible? y que opinan de esas maquinas.
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2012, 13:31:59   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: isuzu

Cita:
Empezado por ELnovato Ver Mensaje
hola amigos les cuento que hace poco compre una chev. isuzu 89 motor v6 bencinero 5 puertas vidrios color bronce de fabrica linda la web..... cuando la compre mire casi todo que funcara bien pero no mire los ejes delanteros..... no estan... creo que los cubos tampoco. al conectar la 4L el motor ruje como leon y es notorio que funca bien pero no estan los ejes no tengo idea como comprarlos ni cuanto cuesta el "detalle" que se me escapo. espero de su ayuda gracias.
PD. Quero cambiarle el motor por un diessel.
PD2. Quero ponerle cubos automaticos, es posible? y que opinan de esas maquinas.
hola, por lo que describes tu camioneta es una isuzu Rodeo con el v6 de 3.2 lts. Siempre e encontrado muy rico ese modelo, personalmente me gusta bastante. Los ejes delanteros estoy casi seguro que deberían ser compatibles con los de la LUV 4x4 al igual que los cubos.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 01:51:47   #3
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Predeterminado Re: isuzu

Gracias por tu comentario Rorro en realidad es una maquina muy comoda y tira N pinta en las calles, claro que chupa mas que la mmmmier.... por eso quero ponerle un motor diesel el tema es que no tengo idea de cual motor. unos me recomiendan un H-100 otros un isuzu nissan terrano.... que creen hustedes, me recomendaron que sea sobre 2.5 cc para que no quede un "chanchito" y que tan recomendable es el turbo.
Desde ya agradesco toda info posible muchas gracias.
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2012, 11:41:20   #4
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: isuzu

segun entiendo el isuzu rodeo viene con un diesel de fabrica motor 3.1cc en iquique encuentras estos jeep y por lo tanto repuestos para los ejes y lo que necesitas, ahora hay que saber donde buscar con datos ya que tampoco es tan facil.
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.