Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2005, 13:24:01   #1
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Tropper 92 diesel...cual??

:) hola a todos...

mi consulta esta vez es para saber
cual es el mejor motor que creen ustedes se le puede instalar a un Tropper 92 :?: (viene con caja de quinta este año?? )
Isuzu ??
Toy
Un Nissan
o el 2500 turbo de Mitsubitshi??

un dato importeante a considerar es la disponibilidad de repuestos y el costo de ellos.

ahhh el uso que se le daria es uno polivalente, de trabajo familiar y una que otra arrancadita a los barros...osea ojala un wen motor altiro!!
desde ya , agradecido...
DTR
que otras cosillas se le pueden hacer a estos bichos?

DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 14:23:22   #2
Eduardo sur
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Sanlucar d Bda (España)
Edad: 48
Mensajes: 492
Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Aquí en Europa existen Trooper de esa época q salieron con motor diesel, (en realidad todos los q he visto son diesel), aquí se venden como Isuzu no Chevy y el motor q traen es un Isuzu 2.8 turbo intercooler famoso por su fiabilidad y buen andar 8)




Saluditos :wink:
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 19:57:25   #3
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Aquí en Europa existen Trooper de esa época q salieron con motor diesel, (en realidad todos los q he visto son diesel), aquí se venden como Isuzu no Chevy y el motor q traen es un Isuzu 2.8 turbo intercooler famoso por su fiabilidad y buen andar 8)




Saluditos :wink:
Y tambien salieron para europa y japon (no sé si otros paises asiaticos) el Izusu Bighorn (similar al trooper) con motor 3.1 diesel turbo intercooler (4JG2) estos llegan a chile vía Iquique (usados).... yo tengo uno
Para cambio de motor quizas sea mejor irse primero en tratar de buscar un izusu en una de esas es llegar e instalar y en Iquique los venden con caja aunque me han dicho que no son fáciles de encontrar más común son los nissan y toyota
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2005, 20:20:48   #4
ayanez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 71
Contactar con ayanez a través de MSN
Predeterminado

hola por lo que he visto en el jeep de un conocido que es un tropper 92 el puso un motor diesel isuzu y fue llegar y apernar a la caja orignal y que do bastante decente , te recomiendo que busques en iquique
ayanez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 00:35:52   #5
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado

si quieres mantener la caja de cambio original de tu jeep, el motor ideal es el isuzu 2.4 diesel, en iquique es un motor super comun, bueno y barato de repuesto. Ahora si quieres cambiar el motor y cajas te recomiendo un Toyota turbo diesel o el motor que tengo actualmente en mi jeep un mitsubishi turbo diesel 2.5

Slds
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 07:45:29   #6
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
si quieres mantener la caja de cambio original de tu jeep, el motor ideal es el isuzu 2.4 diesel, en iquique es un motor super comun, bueno y barato de repuesto. Ahora si quieres cambiar el motor y cajas te recomiendo un Toyota turbo diesel o el motor que tengo actualmente en mi jeep un mitsubishi turbo diesel 2.5

Slds
y como anda el 2.4 Isuzu en performance...que modelo sera??
onda para buscar...
de que precios estamos hablando en Iquique :?:


aca hay varios que ofrecer instalar tu motor Mitsu...casi todos por mas de 1 millon de pesos....

gracias
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 09:14:51   #7
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado

mmmmm.... y que pasaria con el motor que sacarian del Tropper, digamos por si le sirve a alguien que recientemente modifico sus ejes y ahora tenga el eje trasero CENTRADO y el delantero a la derecha, he, he he...... :wink: , claro siempre y cuando el cambio sea con caja y todo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 09:27:29   #8
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
mmmmm.... y que pasaria con el motor que sacarian del Tropper, digamos por si le sirve a alguien que recientemente modifico sus ejes y ahora tenga el eje trasero CENTRADO y el delantero a la derecha, he, he he...... :wink: , claro siempre y cuando el cambio sea con caja y todo.
:D justamente pensaba en eso....depende de si el motor viene con caja 4x4.
a no ser que mi viejo Land adoptase esa configuracion....


si no demas...


ojala resulte.-
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 12:04:22   #9
ICEMAN
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Disculpen, donde se puede consultar por Motores. Alguien tiene algun telefono o Email para consultar. Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 15:47:18   #10
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
si quieres mantener la caja de cambio original de tu jeep, el motor ideal es el isuzu 2.4 diesel, en iquique es un motor super comun, bueno y barato de repuesto. Ahora si quieres cambiar el motor y cajas te recomiendo un Toyota turbo diesel o el motor que tengo actualmente en mi jeep un mitsubishi turbo diesel 2.5

Slds
Las veces que que he preguntado en Iqq por motores izusu me han dicho que no son fáciles de encontrar.... tú tienes algún datito por ahí para cuando me toque un viajecito a Iqq cachurear un poco
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Vendo Jeep TROPPER año 88 LARGO Diesel equipado!!! Walter Venden - Partes y accesorios para 4X4 48 30-07-2005 16:18:10
Pathfinder Diesel 1997 y + Felipe General 4WD 25 30-03-2005 17:04:23
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:37:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.