![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola quisiera si me pueden ayudar con datos o consejos para empezar a modificar mi primer 4x4 que es una nissan xterra automatica año 2000 americana muy bien cuidada . bueno lo unico que le he hecho es cambio de neumaticos en su medida original 265/70 R15 y me gustaria colocarle algo mas grande pero intente colocar unos 31/10.5 y topan en los guardabarros cuekk . lo otro encontre unos temas sobre la xterra en este foro sobre sus repuestos y se menciona que ocupa los mismos que las pathfinder r50 pero fui a un consecionario y no conocen bien sobre los repuestos que ocupa y no fue mucho lo que me ayudaron aparte del cambio de acite y filtro en todo caso paso la rev tecnica a la primera y sin mayores problemas
bueno esperando su ayuda para poder iniciarme en el mundo tuerca 4x4 y compartir mis experiencias con uds saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro es googlear y entrar en foros gringos, donde es bastante comun ese 4x4 de nissan Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por la info , sale mucha y los gringos tienen de todo para este 4x4. en septiembre viajo a santiago y me gustaria ir a algun lugar que me sea para jeeperos y que tengan buenos accesorios ya que aca en Punta Arenas no tenemos lugares asi .
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimado , no sacas nada, aca en Stgo no vas a encontrar nada en stock para una Xterra , que a Chile solo llegaron por zonas francas usadas desde USA. En USA tienes de todo para dejar monstruosa a tu Xterra pero en Chile no hay nada en stock, te recomiendo cotizar antes para importacion directa con los vendedores aca en Twisted , ej. www.patopowerparts.com , en USA por ej tienes a www.4x4parts.com
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|