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#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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mire compadrito...barato no es. Hay un tipo que tiene una Tahoe que tambien habia pensado hacer esa conversión y la abortó por el momento por costo. Conseguir el Dana 60 Ford delantero es casi imposible, pero puedes conseguir uno Chevy o Dodge (con discos) y cambiar de lado las mangas. O cambiar la T/C de la Chevy tuya por una que tenga salida al lado derecho (NP 205???) Dana 60 adelante y atrás no es mala idea, el GM 14 bolt FF es mucho más firme, pero queda super cerca del suelo, o sea, puedes arar (aunque con 38's no creo que sea muy dramático) pero ese GM lo puedes conseguir muy barato, a diferencia del Dana 60 trasero. ¿Diferenciales más chicos que aguanten para darle con neumáticos de 38"? NO! Lo otro, una vez que cortas todos los soportes de bandejas de suspensión, etc no hay vuelta atrás, cuidado con eso. De que si terminan siendo para toda la vida...eso depende. Si te queda bien hecha, fijo que te ofrecen $$$ por ella. De que si estás delirando, absolutamente. La camioneta en general, como plataforma para ese proyecto, yo al menos la encuentro espectacular, claro que si la quieres hacer pedazos podrías venderla y armarte una K5, por ejemplo. Si quieres mantener esa, bien. De poder conseguir todo acá, creo que si, pero yo me traería los brackets para los paquetes que ya existen y están (muy bien) hechos:
![]() http://www.offroadunlimited.com/new/...xle/index.html Mira esta joyita: ![]() ![]() Mira este artículo: http://www.offroadunlimited.com/arti...conv/page1.htm ojalá te haya aclarado algunas dudas (o creado nuevas...) |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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mmm...yo creo que alrededor de 5 palos...+ ó - ...(más + que - ...)
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#3 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Es caro porque tienes que considerar que necesitas un Dana 60 delantero ($ 700-800.000 + ó -) y cambiar de lado las mangas (ni idea cuanto sale eso) MAS traer el kit de brackets de USA (us$ 750 + internación, etc, etc) más modificar la dirección más un montón de "detalles" (neumáticos, llantas, bloqueos, etc, etc, etc).
¿qué es mejor, paquetes o espirales? para esa camioneta prefiero paquetes, porque es más simple de instalar y tienes un buen andar y un buen recorrido, para espirales se complica más en cuanto a instalación. Eso lo puedes cotizar en varios locales, pero te recomiendo de todas maneras traer de USA el kit de brackets para los paquetes, están calculados y a la larga te va a salir mucho más barato que estar experimentando. algo bien hecho, por ejemplo: http://www.chuckstrucks.net/tahoe1.htm dudo que haya salido barato, pero está bien hecho. 8) 8) |
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#4 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Podrias darte una vuelta por blincar (Pato Suarez) el ya ha hecho esa pega en otros 4x4, actualmenta la esta haciendo en una Terrano II
Saludos Facundo |
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#5 |
Senior Member
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BLINCAR
Sr. Patricio Suarez (si no esta pregunta por Anibal) Fono 6414328 - 6414348 Avda. Jorge Hirmas 2680 , Renca Esto está casi al lado de la Termoeléctrica de Renca al lado de una empresa de vidrios. Siempre se ven puros vehiculos blindados de Brinks pues ellos fabrican las carrocerias y le hacen servicio.- ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#6 |
Senior Member
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¿ Tienes las intenciones reales de colocar Dana 60's ?
un juego de unos Ford (salida delantera al lado Chofer) hay posibilidades ...así no wuebiar invirtienedo las mangas y demases. o aún sacando cuentas y proyectando pre-venta ZR-2 ? en todo caso esa Z71 quedaría fome creo.......y por tantos millones como dicen por ahí ........no creo.........pero los neumáticos y yugos son parte importante en esa inversión. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#7 |
Senior Member
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Este para mi es un priyecto bien pero bien pero bien ambicioso .. sobre todo tomando en cuenta que no tengo el tiempo para estar en un taller todos los días viendo lo que le estan haciendo a mi carro .. pues he visto que allá hay gente que sabe mucho y trabaja bien ..
Pero acá en Panamá .. si no estas encima de la gente que te esta haciendol os trabajos .. dejan las cosas medio medio .. o mal instaladas de plano ... Lastima que el off road no progrese mucho acá .. quizas por falta de presupuesto o difusión .. por que pondria un buen taller de esto .. y haria unas modificaciones de verdad .. Nada de carros grasientos .. ni nada de eso .. |
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#8 |
Senior Member
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:D ...una vez más repito....parece que hay que ir a instalarse por alla en Panamá..................0 competencia........y todo USA a la mano.......!!!es muy buena mezcla ahhhh !!!
seguiremos analizandolo!!! ![]() ![]() habiendo mercado......aplicas difución y eventos y en un poco tiempo ya estás gozando :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Mira el mercado lo hay .. aunque es de puros Land Cruiser
![]() El club esta haciendo actividades y tratando de incentivar esto un poco más .. hay un par de tallerres .. en realidad solo 4 personas a las cuales confiaría un trabajo de modificación de un carro .. Pero somos muy pocos los que sabemos que es un bloqueo .. no hay mucha difusión por ahora y el interes es casi 100% racing .. Ahora bien .. ya verás dentro de un par de años .. tendré mi taller full equipado para modificaciones .. eso si nada de inventos .. ![]() |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
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Caita,
Hay que invertir mucha plata... Si lo haces yo no lo elegiría esa plataforma... Es demasiado largo... Si quieres algo grande usa una K5. Saludos, Mario |
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