Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2012, 00:40:31   #1
Nando_reloaded
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 7
Predeterminado problema con el arranque

Hola Amigos

Les comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Hace un par de semanas me compre un SJ 413, año 1993, al principio todo andaba bien, pero de un momento a otro el motor se detuvo y no quiere volver a arrancar, como ya habia compreado algunas cosas para hacer la mantencion, comenze a hacerla, primero le cambie las bujias, cables de bujias, filtro de aire y bencina, este ultimo estaba bastante sucio, cosa que nos llevo a revisar el inyector, el cual tambien se veia muy sucio, por lo que lo mande a limpiar, tambien reemplaze el rotor del distribuidor, pues estaba muy gastado, pero al final de todo, sigo con problemas, tengo chispa, la bomba de bencina trabaja sin problema, al inyector llega el voltaje para que trabaje, pero no consigo que arranque, la verdad ya no caxo que mas, pues todo apunta a un problema de inyeccion, segun yo, ahora agradeceria mucho algun consejo
Nando_reloaded está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 02:06:30   #2
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: problema con el arranque

Cita:
Empezado por Nando_reloaded Ver Mensaje
Hola Amigos

Les comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Hace un par de semanas me compre un SJ 413, año 1993, al principio todo andaba bien, pero de un momento a otro el motor se detuvo y no quiere volver a arrancar, como ya habia compreado algunas cosas para hacer la mantencion, comenze a hacerla, primero le cambie las bujias, cables de bujias, filtro de aire y bencina, este ultimo estaba bastante sucio, cosa que nos llevo a revisar el inyector, el cual tambien se veia muy sucio, por lo que lo mande a limpiar, tambien reemplaze el rotor del distribuidor, pues estaba muy gastado, pero al final de todo, sigo con problemas, tengo chispa, la bomba de bencina trabaja sin problema, al inyector llega el voltaje para que trabaje, pero no consigo que arranque, la verdad ya no caxo que mas, pues todo apunta a un problema de inyeccion, segun yo, ahora agradeceria mucho algun consejo
si estas con chispa y bencina, el problema se encuentra en q la chispa esta fuera de punto
Bone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 07:28:02   #3
Nando_reloaded
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: problema con el arranque

Cita:
Empezado por Bone Ver Mensaje
si estas con chispa y bencina, el problema se encuentra en q la chispa esta fuera de punto

Gracias, pero como compruebo si esta fuera de punto o como lo puedo poner a punto
Nando_reloaded está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.