Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2012, 19:02:30   #1
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Recomendacion Sportage v/s Tucson

Hola a todos:

Bueno escribo acá para saber opiniones e información que tengas respecto a este par de modelos Kia Sportage y Hyundai Tucson ambos diesel, que son? el auto no es apra jeepear, la idea es que sea un crossover, para ir a la nieve, que de seguridad en terrenos de ripio (con traccion) y que sea realticvamente economico, el presupuesto es de 8.5 MM, otra opcion que se staba viendo era el SX4 4WD pero el nuevo llega a 9.3MM y se pasa del presupuesto, otra opcion evaluada era el Grand Nomade 2.0 TD 2006 (segunda generación), pero el motor de origen PSA no le da confianza (ahora si hay algun dato de uno impecable podria ser...).

Bueno si tiene inforamcion al respecto de estos vehiculos y si tieen alguna otra recomendacion que de esos consumos mas menos (12-15 de diesel o bencina) , personalmente me gustan otros, pero apra el uso que se le dará no amerita un todo terreno muy extremo... y la idea es que sea lo mas nuevo posible (2006+)


Eso principalmente de antemano gracias por los comentarios y/o consejos


Saludos


Sebas.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 12:06:45   #2
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Recomendacion Sportage v/s Tucson

yo tengo uno 2005, tracción simple / bencinero, consumo mixto da como 10 mas o menos, en general es un buen SUV, sin grandes pretensiones de ser un Jeep ni mucho menos, es cómodo, buenas terminaciones y consumo dentro de la media, cumple bien su cometido, la única lata de estos SUV o auto, como quieran llamarles, es que se los roban mucho para alunizaje y otros, nosotros ya fuimos victima de esto, por suerte tenia corta corriente y no se lo pudieron llevar, pero igual hicieron mierda todo el interior, (consola)

ahora entre la KIA y la hyundai, encuentro mas bonita la KIA, en calidad yo croe que son iguales.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.