Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2012, 00:16:31   #1
edurdo26
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 33
Mensajes: 9
Question Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Hola, tengo un fj cruiser 2008, AT, y me gustaria modificarlo, onda que tenga mas "potencia", pero a la vez que no me genere un consumo muy elevado. He escuchado que le pudo sacar el silenciador y el catalitico, qué tan cierto y apropiado será?.
Si hay otra idea por allí, bienvenida sea.
edurdo26 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 01:55:51   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Solo necesitas uno de estos, todo lo demás es perder el tiempo:




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 08:55:29   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Filtro conico y bujias de 4 electrodos.

Siempre funciona.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 10:07:43   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Sacar el catalitico (pero dejar con flanches para remontar para RT) libera un poco el escape, algo ayuda.
Filtro K&N conico otro poco (cuidado hay "N" conicos shanta por ahi!) Un buen Snorkel tmbn es una ayudatita (en ese caso no sirve el conico, debera ser reemplazo del original por K&N en receptaculo original)
Bujias, cables, encendido (no se si haya para el FJ en Accel o Mayory) todo va sumando pero no sentiras que se te arranca tampoco.
De ahi para sentir cambios debes invertir, turbo + intercooler (y chao economia pero hola Power), compressor etc etc todo esta en las ganas, el presupuesto y uso.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 10:22:23   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Solo necesitas uno de estos, todo lo demás es perder el tiempo:
X2 ...

no sé como K&N aún logra mantener la creencia de que con uno de sus filtros ganas 10 HP .. deben tener un equipo de Marketing muy bueno ..

Mismo comentario para los cables, snorkels etc ..

SC o Turbo y luego si quieres todo lo demás ..

El 1GR que tienes es el mismo motor que los Tacoma por lo que tienes un aftermarket enorme en USA ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 15:02:38   #6
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Solo necesitas uno de estos, todo lo demás es perder el tiempo:




Slds.
Nice! Ese si que es power...
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 15:13:21   #7
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

Cita:
Empezado por edurdo26 Ver Mensaje
Hola, tengo un fj cruiser 2008, AT, y me gustaria modificarlo, onda que tenga mas "potencia", pero a la vez que no me genere un consumo muy elevado. He escuchado que le pudo sacar el silenciador y el catalitico, qué tan cierto y apropiado será?.
Si hay otra idea por allí, bienvenida sea.
Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Sacar el catalitico (pero dejar con flanches para remontar para RT) libera un poco el escape, algo ayuda.
Filtro K&N conico otro poco (cuidado hay "N" conicos shanta por ahi!) Un buen Snorkel tmbn es una ayudatita (en ese caso no sirve el conico, debera ser reemplazo del original por K&N en receptaculo original)
Bujias, cables, encendido (no se si haya para el FJ en Accel o Mayory) todo va sumando pero no sentiras que se te arranca tampoco.
De ahi para sentir cambios debes invertir, turbo + intercooler (y chao economia pero hola Power), compressor etc etc todo esta en las ganas, el presupuesto y uso.
Salu2
Digan lo que quieran, pero sacar el catalítico es simplemente un crimen!!!!
si tienes las lucas pal Fj, compra un catalítico de alto flujo y ya.... el aire no tiene por que pagar
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2012, 15:38:36   #8
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Modificacion a Toyota FJ Cruiser

que se note algo http://www.unichip.us/vehicle/vehicl...FJ-Cruiser-40L
sino supercharger
sacar el catalizador ayuda harto y sobre el tema de la contaminacion
la inyeccion es tan perfecta que he visto toyotas que dan los gases
incluso sin catalizador
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.