![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
desde mucho tiempo tengo un problema con el sist.electrico del gran nomade 99,motor j20 ,4cyl.me lo escanearon y me indicaba que tenia problemas con encendido en el cilindro 3,revise compresion y casi todas me indicaban alrededor de 200psi , hice el cambio 4bujias y 4bobinas las cuatro nuevas, para descartar pero a poco del cambio y borrado del check engine ,volvio a encender y el scanner envio el mismo cod de mal funcionamiento a todo esto el vehiculo funciona a veces algo lento como si dejara de funcionar un cilindro y de a poco sale disparado . alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hazle prueba d fuga de cilindros, lo mas probable es que tengas mal sellado con el asiento, pasa esto y la compresion esta perfecta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Listo Amigos hice lo que me indicaron ,le lice la limpieza del flujometro y quedo igual ,ayer fui a hacerle la prueba del sellado de los cilindros y el mecanico me comento que estaba marcando casi 20% osea que estaba bajo haci que habia que entrar a picar pfff a todo esto casi todos marcaban bajo .entonces mi duda es si cambio solo los anillos(standar) de los 4pistones o voy a tener que revisar antes los cilindros y ademas que otro componente debo cambiar las de bancada y bielas tambien ,lo pregunto porque este no botaba ni humo y la compresion aunque un poco mas baja ahora que lo volvio a testear mas la el testeo del sellado cilindro la verdad es que va a salir salao la reparacion.Agradecer a los compañeros que apoyaron con sus datos vale!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm si se te esta apagando una bobina
probablemente tengas un problema en la ecu no se si una reparacion de motor solucionara el problema check engine es para revisar solo electronica, fallas mecanicas como fuga en anillos o valvulas no las detectara asi que busca otra opcion |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hechale una mirada a las bujias la ke esta dejado de funcionar estara empastada ...ahora si es asi cambia la bobina de pocicion y si la ke se empasta es otra ..consiguete otra bobina ...y si persiste en el conector
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya esta en cirugia el mecanico me mostro la culata el blok y los pistones estan estaban con una capa de algun tipo de carboncillo pegado me comento que era producto de que estas estaban quemando mucho combustible haci que a esperar que pasa con los cambios de componentes y los anillos y ojala funcione bien ¿para los que entienden del tema que otra cosa debo tener en cuenta para no tener problemas con el ajuste???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ayyy no faltaba mas ,despues del la revision del motor le dije al mec. que revisara la caja cambio para ver el estado del rod. empuje ,disco y prensa.retirado esta se dio cuenta que tenia juego el piñon piloto ,bajo la caja y comenzamos a desarmar para ver que era y para mi desgracia el rodamiento interno de polines del eje del tren desplazable donde tan los sincro estaba hecho mierda ,el eje donde va puesto este rodamiento quedo con un desgaste y se quebraron varios elementos internos entre ellos el piñon donde se monta el sincro de primera marcha,,pfff
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
datos de alguien que venda una caja cambio mecanica 4x4, para suzuki grand vitara ,año 99 ,motor 2.0 modelo j20 ,4cyl. agradecido por el apoyo brindado y los datos dados por los amigos del foro muchas gracias.y espero algun dato de alguien que venda este repuesto,VALE!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compra la caja de un escudo v6 2.0 es la misma ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|