Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2012, 16:36:22   #1
Sirfalas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Estimados,
Primero quisiera presentarme, mi nombre es Cristián y por motivos de pega estoy teniendo que cambiar mi auto por un 4X4. Desde hace un tiempo que estoy mirando esta página y la verdad es que ha sido super útil para ver diferentes alternativas. Siempre he sido fanático a las tuercas y quisiera comprarme un wrangler. Estaba viendo diferentes alternativas de los 2,8 diesel usados y hay uno con 50.000 km que conozco al ex dueño y se que está impecable pero acabo de entrar a la página de jeep y aparece el wrangler 3,6 a 13,9 millones y quería saber que opinan de hacer el esfuerzo por comprarme uno nuevo pero bencinero. Cuál es el rendimiento del bencinero? Me parece que el petrolero da como 8 en ciudad y 9 en carretera.

Espero sus opiniones y gracias.

Saludos,
Sirfalas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2012, 18:51:44   #2
claudiobit
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 37
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Cita:
Empezado por Sirfalas Ver Mensaje
Estimados,
Primero quisiera presentarme, mi nombre es Cristián y por motivos de pega estoy teniendo que cambiar mi auto por un 4X4. Desde hace un tiempo que estoy mirando esta página y la verdad es que ha sido super útil para ver diferentes alternativas. Siempre he sido fanático a las tuercas y quisiera comprarme un wrangler. Estaba viendo diferentes alternativas de los 2,8 diesel usados y hay uno con 50.000 km que conozco al ex dueño y se que está impecable pero acabo de entrar a la página de jeep y aparece el wrangler 3,6 a 13,9 millones y quería saber que opinan de hacer el esfuerzo por comprarme uno nuevo pero bencinero. Cuál es el rendimiento del bencinero? Me parece que el petrolero da como 8 en ciudad y 9 en carretera.

Espero sus opiniones y gracias.

Saludos,

mira ando en las mismas que tu pero fijate bien que en la pagina sale el precio y con letra chica a lado "MAS IVA" entonces son sus palitos de mas

pero en termino de consumo creo que es mucho mejor el petrolero y vale la pena tener una maquina así .


Saludos
claudiobit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 09:33:46   #3
Sirfalas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Claro, es que yo tengo la opción de descontar iva. Pero pienso que ese V6 debe gastar mas que país en guerra, pero por otro lado están las mantenciones de un petrolero. En todo caso coopere con el petrolero porke me lo vendieron ayer. Aún así me gustaría saber la opinión de alguien que tenga uno de los 2 o que haya pasado por esta duda.
Sirfalas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2012, 16:42:06   #4
guilleantofatrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Hola.....ayer recorri 1400 kilometros desde santiago a antofagasta en un wrangler 3.6 unlimited sport 0 kms. A 120 con velocidad crucero 8,2 litros a 100 me dio nueve, no se si te conviene el rendiiento pero por lo menos en el modelo que compre yo el equipamiento que tiene nose si lo tendra el diesel 2011 : alzavidrio en las cuatro puertas, climatizador, espejos electricos, alzavidrios, crusero, comandos al volante, 5 velocidades.

El motor es muy rico y se notan los 285 hp, alcanza rapidamente los 160 k/h y puede sguir mas arriba......pero no era necesario

bueno espero que esa informacion te sirva

saludos
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 11:29:58   #5
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Siempre si puedes comprar uno nuevo mejor y si descuentas iva solo te sirve el 2 puertas yo tengo un diesel con 200 hp y le puse el chip y anda uff arto bueno sin lugar a dudas el motor 3.6 anda muuucho mas pero el costo al final se gasta la mitad en el diesel entre los q da mas por litro y el valor del diesel 9 en ciudad y 12 en carretera a 100 cosa de gustos de todas formas el equipamiento del sport bencinero es basico y no trae todo lo del rubicon q es la opcion de comprarse uno a bencinero. Uno usado son super confiable poco paneros y el mito de no hay repuesto para el diesel por q es motor italiano no es asi hay de todo
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 10:49:40   #6
Sirfalas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

Muchas gracias por los comentarios. Ahora que no tengo la opción del wrangler petrolero usado la duda está entre el Montero corto bencinero con 55.000 kms por unos 12 palos o hacer un esfuerzo extremo y animarme al wrangler bencinero nuevo........... Dificil, le tengo miedo al consumo de estos 2 maquinones que deberían andar parecido.
Saludos
Sirfalas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 14:16:08   #7
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

El montero es un poco mas auto q el jeep
gasta mas q el 3.6 de jeep y precio de reventa mejor el jeep
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 16:07:29   #8
Sirfalas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 39
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

En cuanto anda el consumo del wrangler bencinero 2 puertas?
Sirfalas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 16:30:18   #9
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

EN CIUDAD vALPAISO CON CERROS Y TOO 7-7.5 Y CARRETERA ENTRE 90 Y 100 ( MEJORRENDIMIENTO ) 9
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2012, 10:08:20   #10
Lalo Cantillana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: stgo-la reina
Edad: 37
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Duda entre Wrangler diesel usado v/s bencinero nuevo

El diesel anda increible en las dunas, yo tuve uno 2008 y andaba mucho más que los bencineros y traia 177 hp, el unico problema que tuve fué que gracias a la pésima calidad del diesel fuera de stgo, en esa época, cagaron los inyectores y son carísimos, en ese tiempo costaban 500 lucas cada uno y no había forma de repararlos porque bosch no tenía a la venta los componentes de esos inyectores y hasta en italia eran más caros que acá (1.000 euros). Creo que el diesel ya ha sido regulado y es de mejor calidad en todo Chile, pero no está demas poner un filtro extra para el petroleo y cambiarlo bien seguido.

Saludos
Lalo Cantillana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.