Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2012, 23:48:07   #1
philrud67
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Consulta compra todo terreno

Hola buenas comunidad bueno esta es mi primera consulta espero no haberme equivocado de lugar, estoy en busca de un todo terreno petrolero para viajes y algo de off-road leve tengo 15-16 palos , estoy entre un wrangler del 2009 diesel , una pathfinder diesel u otra propuesta de uds, nose de la calidad, la mantencion o el consumo de estos. Quiero saber detalles generales de estos todo terreno o de los que me recomienden por este dinero. De antemano se agradece mucho saludos a la comunidad.
philrud67 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 02:50:11   #2
alejandrot.
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Consulta compra todo terreno

Te puedo recomendar la nissan pathfinder, aunque no tengo este modelo, tengo una terrano, Nissan es una marca super recomendable y carneperro ademas si es petrolera deberia ser mas o menos economica.Lo otro bueno es que los repuestos nissan son relativamente baratos y hay buenos lugares donde conseguirlos como repuestos nippon entre otros. La x.trail es otro modelo que te puedo recomendar he escuchado buenisimos comentarios de esta camioneta se ve de pelos de aspecto ademas tiene buen espacio y confort interior, pero no se cuanto consume y si las hay en version diesel. Espero que te haya servido. Salu2
alejandrot. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 08:52:33   #3
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Consulta compra todo terreno

Por ese presupuesto tienes varias opciones, como al Fortuner, la Pathfinder, el Montero (puede ser el G2 o el "montero montero", por llamarlo de alguna forma), el Wralngler unlimited, y algunos otro más por lo general mas antiguos.

Depden si es eluso será offroad en gran parte o onroad, perosonalmente por capacidades offroad, me voy por el wrnagler, si es para jeepear, un rubicon, si es para pasear un sahara (creo esa es la version del unlimited CRD) admas tiene buena revente, harto aftermarket y es bien versatil, esa es mi opinion, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:15:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.