![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
necesito mandar hacer un estanque auxiliar para el toy, alguien tiene algún dato?? quiero ver de hacerlo ojala en aluminio.
cualquier dato se agradase. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No sera mejor comprar un estanque aux para serie 80?.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
pero adonde??? si lo pido afuera el envió me matara, tienes algo por ahi??
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No te conviene mas instalar algún estanque de otro vehículo?... el espacio que tienes para estanque ahí abajo es enorme. Un amigo Boliviano, en su ex FJ80 tenia puesto un estanque de algún modelo de Hilux como estanque auxiliar, y me decía que uso el mismo flotador conectado al reloj del tablero, que el hilux funcionaba con el mismo rango el estanque original FJ80, entonces con un switch podía ver el nivel de cualquiera de los dos estanques, sin tener que instalar cachureos adicionales en el tablero. Para el intercambio entre estanques puedes usar unas válvulas Ford de doble estanque, hay unas automáticas y otras eléctricas. Cambien en MAF venden válvulas para doble estanque. Intercambian la alimentación y retorno de un estanque a otro, son de 6 conexiones, muy similar a como funciona originalmente, pero mas simple. Otro estanque que te puede servir y son bastante baratos incluso nuevos, son lo estanques de Blazer de los 90, hay de 2 tamaños, y pienso que entrarían bastante bien ahí abajo, aprovechando el espacio. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
había pensado en poner uno de otro auto, pero quiero ponerlo bien arriba, ojala que no sobresalga de la altura del parachoque hacia abajo (se entiende) cosa se evitar posible golpes o maltratos por el angulo de salida, ademas que atrás pondre un soporte para una moto (en lo posible retráctil que se guardar en ese espacio), este ira por dentro de los travesaños.
el estanque que había pensado es de 20 de alto x 60 de largo x 50 de ancho, con 60 litro tengo demás para lo que quiero. tenia pensado baypasear los estanques, conectarlos por el despiche y al nuevo estanque hacerle un respiradero, quería ver de ahorrarme el tema de bombas y cosas por el estilo, quería que quedara como un solo gran estanque. una pregunta cuento hace el estanque original del 80?? necesito corroborar info. saludos PD: igual voy a evaluar el poner un estanque hecho, croe que sera mas barato. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y el estanque auxiliar original de serie 80 hace 50 litros. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo uno de una Suburban año 94 es como para 120 litros te los doy con el soporte y protección. Si te interesa te lo dejo en 20.000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
perfecto, muchas gracias por los comentarios, si tienes algun dato me avisas, igual puede ser lo del estanque hecho, lo voy a evaluar.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |