Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2012, 10:03:12   #1
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado alguien tiene algun datos para mandar hacer un estanque de petroleo???

necesito mandar hacer un estanque auxiliar para el toy, alguien tiene algún dato?? quiero ver de hacerlo ojala en aluminio.

cualquier dato se agradase.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 13:17:58   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: alguien tiene algun datos para mandar hacer un estanque de petroleo???

No sera mejor comprar un estanque aux para serie 80?.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 13:23:17   #3
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: alguien tiene algun datos para mandar hacer un estanque de petroleo???

pero adonde??? si lo pido afuera el envió me matara, tienes algo por ahi??

saludos.
Antiguo 17-10-2012, 13:37:57   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
pero adonde??? si lo pido afuera el envió me matara, tienes algo por ahi??

saludos.
Si, puede ser... jajaja.

No te conviene mas instalar algún estanque de otro vehículo?... el espacio que tienes para estanque ahí abajo es enorme.

Un amigo Boliviano, en su ex FJ80 tenia puesto un estanque de algún modelo de Hilux como estanque auxiliar, y me decía que uso el mismo flotador conectado al reloj del tablero, que el hilux funcionaba con el mismo rango el estanque original FJ80, entonces con un switch podía ver el nivel de cualquiera de los dos estanques, sin tener que instalar cachureos adicionales en el tablero.

Para el intercambio entre estanques puedes usar unas válvulas Ford de doble estanque, hay unas automáticas y otras eléctricas. Cambien en MAF venden válvulas para doble estanque.
Intercambian la alimentación y retorno de un estanque a otro, son de 6 conexiones, muy similar a como funciona originalmente, pero mas simple.

Otro estanque que te puede servir y son bastante baratos incluso nuevos, son lo estanques de Blazer de los 90, hay de 2 tamaños, y pienso que entrarían bastante bien ahí abajo, aprovechando el espacio.

Slds.
Antiguo 17-10-2012, 13:54:02   #5
unimog-s
Member
Top 500

había pensado en poner uno de otro auto, pero quiero ponerlo bien arriba, ojala que no sobresalga de la altura del parachoque hacia abajo (se entiende) cosa se evitar posible golpes o maltratos por el angulo de salida, ademas que atrás pondre un soporte para una moto (en lo posible retráctil que se guardar en ese espacio), este ira por dentro de los travesaños.

el estanque que había pensado es de 20 de alto x 60 de largo x 50 de ancho, con 60 litro tengo demás para lo que quiero.

tenia pensado baypasear los estanques, conectarlos por el despiche y al nuevo estanque hacerle un respiradero, quería ver de ahorrarme el tema de bombas y cosas por el estilo, quería que quedara como un solo gran estanque.

una pregunta cuento hace el estanque original del 80?? necesito corroborar info.

saludos

PD: igual voy a evaluar el poner un estanque hecho, croe que sera mas barato.
Antiguo 17-10-2012, 14:05:51   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
había pensado en poner uno de otro auto, pero quiero ponerlo bien arriba, ojala que no sobresalga de la altura del parachoque hacia abajo (se entiende) cosa se evitar posible golpes o maltratos por el angulo de salida, ademas que atrás pondre un soporte para una moto (en lo posible retráctil que se guardar en ese espacio), este ira por dentro de los travesaños.

el estanque que había pensado es de 20 de alto x 60 de largo x 50 de ancho, con 60 litro tengo demás para lo que quiero.

tenia pensado baypasear los estanques, conectarlos por el despiche y al nuevo estanque hacerle un respiradero, quería ver de ahorrarme el tema de bombas y cosas por el estilo, quería que quedara como un solo gran estanque.

una pregunta cuento hace el estanque original del 80?? necesito corroborar info.

saludos

PD: igual voy a evaluar el poner un estanque hecho, croe que sera mas barato.
El estanque original es de solo 95 litros. La aguja marca algo de 75-80, y son como 20 de reserva cuando ya se prende la luz.
Y el estanque auxiliar original de serie 80 hace 50 litros.

Slds.
Antiguo 17-10-2012, 14:12:36   #7
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000

Tengo uno de una Suburban año 94 es como para 120 litros te los doy con el soporte y protección. Si te interesa te lo dejo en 20.000
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2012, 14:13:24   #8
unimog-s
Member
Top 500

perfecto, muchas gracias por los comentarios, si tienes algun dato me avisas, igual puede ser lo del estanque hecho, lo voy a evaluar.

saludos.
Antiguo 17-10-2012, 14:14:00   #9
unimog-s
Member
Top 500

Cita:
Empezado por metano21 Ver Mensaje
Tengo uno de una Suburban año 94 es como para 120 litros te los doy con el soporte y protección. Si te interesa te lo dejo en 20.000
que dimenciones tiene??? es plastico?? saludos.
Antiguo 17-10-2012, 14:49:49   #10
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000

es ese mismo tal cual.

http://twistedandes.com/foro/showthr...anque+suburban
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:20.