Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2012, 20:51:33   #1
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 37
Mensajes: 35
Predeterminado para modificar LJ80, SJ410 o SJ413.??

Amigos de TA..
llevo registrado algun tiempo (me presente en su momento) pero solo miraba por el hecho de no tener aun un 4x4..
Pero ahora se me presenta una oportunidad y quisiera algunos consejos..

e estado buscando algunos todoterreno con muy pero muy poco presupuesto. mi intencion es modificarlo para nieve y barro y poder ir a los baños del azufre q tanto me gusta, mas adelante podrian ser algunas modificaciones mas extremas, pro con calma.. aca tengo algunas opciones que me ofrecen.

1 un LJ80 no se que año, todo funcionando, impecable, sin papeles en $650.
2 SJ410 con la transfer mala, me tinca que con problemas en el eje delantero, sin techo, año 82, sin transferencia, papeles atrazados 2 años. $500.
3 SJ413 año 83 si mal no recuerdo, traccion en buen estado, de latas esta horrible parece volcado y enderezado a palos, transferible con papeles atrazados 6 años!! en $450.
4 Niva. en buen estado, traccion buena, papeles al dia, transferible, parece todo OK en $680. pero esta opcion no me gusta por el hecho de ser traccion permanente a las 4 ruedas y bloqueo central y ademas de no tener chasis (monocasco).

Mi intencion es poner un motor de Fiat 132 con caja que tengo esperando, y modificar la suspencion para dar mayor recorrido y depeje..

espero sus comentarios y si me pudieran hablar un poco de la diferencia que tienen las transfer del 410 y 413 ya que me an dicho que la del 410 es mas firme y mas reducida, es cierto eso??

Saludos a todos
wetstay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 23:33:17   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: para modificar LJ80, SJ410 o SJ413.??

mmmmmm, estan complicadas tus opciones, pero si quieres algo para nieve y barro, con bajo presupuesto y con los datos que entregas,me iria a ojos cerrados por el niva, estandar y con neumáticos urales no lo paras en el barro, tus demas opciones se encareceran al tratar de dejarlos en buenas condiciones y con papeles al dia.




: driving:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 01:05:42   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 39
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: para modificar LJ80, SJ410 o SJ413.??

X2 tube un niva y la verdad es lo mejor que a echo lada bastante comodo y con buenas prestaciones motor 1.6 no queda corto de motor caja con 5ta suspencion independiente a diferencia de los anteriores, yo me inclinaria por ese a no ser que quieras un 4x4 solo para offroad y no te importen los papeles en ese caso compraria el lj con pocas lucas lo dejas filete y son muy economicos ademas con el motor fiat que tienes guardado mas la transfer lj quedaria impecable eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2012, 22:08:39   #4
wetstay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wetstay
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Curico
Edad: 37
Mensajes: 35
Predeterminado Re: para modificar LJ80, SJ410 o SJ413.??

Al final me compre el SJ 413.. fui por el niva, pero me dijeron q eran muy debiles de carroceria.. solo curoseando le levante las gomas de los pisos y ahi aparecio el detalle.. ya le abia entrado la termita.. casi no tenia piso.. y donde se afirma la caja, tenia soldados unos dicimulados trosos de acero en 5mm.!!!
el SJ tiene sus detalles, pero tira como yunta de weyes.. pa mi q esta potenciado.. tiene neumas 235/70R15 y patina toda la segunda.. la cago.. estoy feliz con mi primer toco 4X4..

wetstay está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.