|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2011 Edad: 45 
				 | 

buenas tengo una toyota hilux 95 esta tiene el computador al lado de los pies si se moja o entra barro o agua se me echa a perder???  si fuera asi como lo puedo hacer o taparlo??? | 
|  |   | 
|  | #2 | 
| Member Top 500 | 

Si, se echa a perder, lo ideal es alargar cables y subirlo idealmente dejarlo detras de la guantera, en todo caso el trabajo debe hacerlo un electrico , 22re es buen motor pero delicado con el agua.
		 | 
|  |   | 
|  | #3 | 
| Senior Member Top 1000 |  | 
|  |   | 
|  | #4 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 En todo caso las ECUs aguantan mucho la humedad, me ha tocado desarmear hilux con 22RE y literalmente sacar agua del los computadore y estaba funcionando sin problemas. Suerte. Rod | |
|  |   | 
|  | #5 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Dec  2004 Edad: 34 
				 | 

sipes, es cosa de relocalizar el cableado, si tienes unos 20 cm por el pilar A.
		 | 
|  |   | 
|  | #6 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2009 
				 | 

Me cuelgo a este post, esa relocalización es válida para los 3VZ-E también? en terminos de que exista el ramal permita con holgura desplazar la localización de la ECU Saludos | 
|  |   | 
|  | #7 | |
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2007 Ubicación: La Florida Edad: 47 
				 | Cita: 
 Saludos Gracias | |
|  |   | 
|  | #8 | |
| Member Top 500 | Cita: 
 Saludos | |
|  |   | 
|  | #9 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Nov  2007 Ubicación: La Florida Edad: 47 
				 | 

La toyo, anda sin drama lo unico que esa prendido el check, y el sensor estan cortado los cables.. y el consumo de bencina por las nubes.... algun dato para reparar el tema....
		 | 
|  |   | 
|  | #10 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: Quillota v region Edad: 49 
				 | 

compra un sensor con calefactor  instalalo y resetea la ecu, santo remedio debería ser si no sabes cual cable es cual...   | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |