![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pueden ayudarme a identificar esta hilux.
![]() ![]() gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
y no podria ser una hilux version americana ( como la de mcfly en volver al futuro pero cabina simple ) ???
salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene esa pinta a primera vista, pero cambia el portalon que es como tipico de camioneta eel de la 4runner tiene un detalle plastico en la chapa central del portalon, ademas esta en el pilar dice hilux. y el pickup es el tipico de metal no como la 4runner.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Agregando mas informacion, parece que es basado en un 4runner para mercado europeo por la luz de viraje en ambos tapabarros, las "americanas" nunca traen eso...
Ademas dificil que sea una pick up por si sola, debido a que no creo que en los anos 80 hayan disenado algo como una Honda Ridegline (creo que asi se escribe), es un solo monocasco de carroceria.... como toda una unidad. Para ir a la segura lo mejor seria que la revisaras, y ver el numero de "model" o el vin en la placa interna y corroborar info con toyodiy.com Si es un "invento" a una 4runner, que se echaron la capota de fibra y la mejor solucion fue eso . y esta bien "resuelto" porque no, Ademas la pintura sobre los espejos retrovisores la delata nunca fue pintada así Saludos y suerte, ya me habia llamado la atencion verla en chileautos.cl |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Y ojo que esa "camioneta" con con IFS, no con eje rígido como el común de esos años para hilux...
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por lo que veo es una Surf convertida a pickup.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
4runner convertida a pickup, si se fijan no tiene pickup , continua la linea con la cabina, lo mas probable es q se rompiera la cupula de fibra, De esas hay con IFS y yugo,, yo tuve una con IFS, son esquicitas pero a mi parecer la mataron convirtiendola a pickup
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en el certificado de inscripcion esta como hilux.1987.????
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo la vi en chileautos y llame al numero que salía y al llamar le pregunte altiro al dueño si era una surf o runner cortada y me dijo que si, así que desistí de comprarla, se notaba por ser monocasco y por la tapa trasera, me imagino que al verla de cerca se debe notar mucho mas el arreglo. Le pusieron papeles de Hilux nomas.
Slds. Jose F. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|