![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno les comento que como en años anteriores con unos amigos Jeeperos de Concepcion estamos organizando la Navidad para los niños de la Caleta Chome Y Perone, ubicadas en las costas de la Comuna de Hualpen en Concepción.
Yo Junto a mi Polola nos dirigimos al lugar y logramos que cada niño con ayuda de sus padres escribiera una carta dirigida al Viejito Pascuero y que Pidiese un Regalo, hasta el momento tenemos la gran mayoría de los regalos, pero aun nos faltan 7 u 8 de un total de 50 aproximadamente. Además ese día iremos con payasos, pinta caritas, un mago y obviamente el Viejito Pascuero y pasaremos un tarde entretenida junto con los niños, además de una completada que les llevaremos. Mi idea es pedirles ayuda con algunos de los regalos que faltan o con alguna cooperación para aquel día. la lista de los regalos que nos faltan aun... ![]() ![]() Si alguno de ustedes se motiva con ayudar. me puede contactar por teléfono 90764257 o agregarme a Facebook gonzalo.c.barriga@facebook.com para que vean fotos de las cartas y del evento mismo. El evento lo realizaremos el día 23 en la caleta chome, en la sede de la junta de vecinos, aproximadamente al medio día para los que nos quieran acompañar. Slds y desde ya Muchas Gracias. Gonzalo Castro 90764257 gonzalocastrobarriga@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqui alguna de las cosas que me estoy consiguiendo por si alguno se Motiva!
![]() Slds Gonzalo Castro 90764257 gonzalocastrobarriga@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puedo ir con mis enanos que me acompañan a todas!
hay uno que dice parlantes verdad?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(A todo esto la carta de Oscar es tuya como recuerdo, y en ella especifica que el parlante es para conectar al telefono y que algunos tienen memoria) Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vere si encuentro uno con memoria y te aviso mañana!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sólo Faltan dos regalos
- corre pasillo - parlante con memoria sd (son unos pequeños que valen aprox 8000 pesos) Si alguien se anima a ayudar ya sea con un regalo o alguna cooperacion con lo que sale en la lista me contacta Gracias Última edición por Gonzalo Castro fecha: 18-12-2012 a las 15:56:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|