Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2005, 21:16:25   #1
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Pathfinder con "poto loco"

Señores,

tengo una pathfinder 96 y aveces la cola se menea fuerte, ..y me da juelepe pensar que me puedo sacar la mierda al perder el control. Un vecino que trabaja en la nissan me dice que es un defecto de fabrica y que las nissan 0 km, 0 millas, new, de paquete, todas tienen ese problema y que incluso aca en Chile le ponian Spoiler para darle carga en la cola y para que no se menee en carretera.

he revisado la panhard y bujes y se v buenos, ... el unico movimiento "raro" que le he visto es que al empujarlo por el costado el neumatico se deforma haciendo un movimiento lateral.


Alguien sabe algo al respecto y como se elimina el problema ?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2005, 21:24:03   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Compadre eso de que se le puso el spolier para darle carga aerodinamica es una barrabasada (perdona lo franco, pero es asi). A menos que tu Pathfinder ande a 350 Km/h y corra en ovalos Nascar. El spolier trasero deflecta el viento para abajo para evitar acumular polvo en la ventana trasera.
Ademas eso de que es un defecto de fabrica de todas las Nissan es un carril de tamaño mayúsculo. Eso jamas ha sido asi. Yo tuve una Path 95 (2 años estandar y 2 años con 32" + body + kit de levante) y ahora una Pathfinder 2001, y nunca he sentido en ninguna de las 2 generaciones esa salida de cola que tu describes, aun con neumaticos de 32" y ademas que yo siempre ando con 25 o menos libras de presion de neumaticos. Tengo amigos con la misma Path tuya y jamas ha pasado algo asi.

Lo que me atrevería a especular es que los amortiguadores traseros (de regulación electricos) esten muertos o los neumaticos esten con algun defecto o con muy baja presion o tal vez los espirales traseros esten vencidos (lo que dudo). Lo otro podrian ser los bujes de la barra Panhard.

En fin, prueba por allí , te recomiendo poner unos Rancho 9000 regulables y endurecer atras y ver como va cambiando el comportamiento.-

Yo soy moderador en foro tecnico Nissan en USA y jamas ha habido un defecto de fabrica asi en las Pathfinder ni siquiera se ha hecho un boletin de fabrica ni un Recall con un problema asi.

PD: Dime en que Nissan trabaja tu vecino para nunca llevar mis Nissan ...

Suerte !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 01:07:22   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
PD: Dime en que Nissan trabaja tu vecino para nunca llevar mis Nissan ...

Suerte !!
jajaja lo mejor del comentario.

Un defecto asi estaria mas que documentado, hasta en Nissan.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 09:51:19   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por JPVM
PD: Dime en que Nissan trabaja tu vecino para nunca llevar mis Nissan ...

Suerte !!
jajaja lo mejor del comentario.
O sea Brian si estabas medio desanimado con esta Juan Pablo te acabó de rematar ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 11:13:34   #5
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Compadre eso de que se le puso el spolier para darle carga aerodinamica es una barrabasada (perdona lo franco, pero es asi). A menos que tu Pathfinder ande a 350 Km/h y corra en ovalos Nascar. El spolier trasero deflecta el viento para abajo para evitar acumular polvo en la ventana trasera.
Ademas eso de que es un defecto de fabrica de todas las Nissan es un carril de tamaño mayúsculo. Eso jamas ha sido asi. Yo tuve una Path 95 (2 años estandar y 2 años con 32" + body + kit de levante) y ahora una Pathfinder 2001, y nunca he sentido en ninguna de las 2 generaciones esa salida de cola que tu describes, aun con neumaticos de 32" y ademas que yo siempre ando con 25 o menos libras de presion de neumaticos. Tengo amigos con la misma Path tuya y jamas ha pasado algo asi.

Lo que me atrevería a especular es que los amortiguadores traseros (de regulación electricos) esten muertos o los neumaticos esten con algun defecto o con muy baja presion o tal vez los espirales traseros esten vencidos (lo que dudo). Lo otro podrian ser los bujes de la barra Panhard.

En fin, prueba por allí , te recomiendo poner unos Rancho 9000 regulables y endurecer atras y ver como va cambiando el comportamiento.-

Yo soy moderador en foro tecnico Nissan en USA y jamas ha habido un defecto de fabrica asi en las Pathfinder ni siquiera se ha hecho un boletin de fabrica ni un Recall con un problema asi.

PD: Dime en que Nissan trabaja tu vecino para nunca llevar mis Nissan ...

Suerte !!
Ahora si que terminaste de dejarme confundido :s

...pero un amigo tambien me hizo ese comentario, me dijo: pero las pathfinder son de "poto loco", ....:s


weno, ...lo que haré es lo siguiente:
Rodrigo Valladares me presto unos amortiguadores y se los pondre a mi TLC, y los rancho que tiene se los pondre a la nissan, ...con los rancho puestos en 5 creo que no se movera nada.


con que neumaticos vienen las pathfinder?
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 11:16:52   #6
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

ademas, a mi vecino lo contacté para que me consiguiera los amortiguadores mas baratos, ..y cuando me entrego los valores, ....eran mas caros :s
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 12:41:29   #7
paola toro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado path

hola yo tengo una nissan y la unica ves que ha estado inestable la cola fue cuando lleve un wrangler en el carro a mas de 100 kh yo creo que te estan viendo o te las quieren ver revisa bien tu 4x4 y saca tus concluciones
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2005, 13:07:36   #8
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado Re: path

Cita:
Empezado por paola toro
hola yo tengo una nissan y la unica ves que ha estado inestable la cola fue cuando lleve un wrangler en el carro a mas de 100 kh yo creo que te estan viendo o te las quieren ver revisa bien tu 4x4 y saca tus concluciones
...si van a ver, ...van a ver weno!! 8)

jaja

...lo otro que me falta saber es que tipo de neumaticos vienen de fabrica, ..por que como decia anteriormente la nissan al empujarla lateralmente se mueve sobre sus neumaticos no mas, ...

¿sera que los laterales del neumatico es muy blando?

son unos bridgestone dueler, que los uso con 28 libras.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2005, 16:10:46   #9
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Señores, ...les contare que lleve la nissan al movicenter y me dicen que tiene los bujes de las barras tensoras pal nepe. weno la cosa es que pregunte en la nissan y me dicen que son 6 bujes a un total de 34 lukas.


...Un tipo que estaba comprando ahi mismo me dice que las de la D21 4x4 tambien sirven.


¿Weno alguien sabe donde puedo comprar estos bujes?
Japonsa los vende ?
Quien tendra wenos precios?


De donde puedo sacar un esquema de la pathfinder ?



sorry por tantas preguntas pero de nissan soy novato.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2005, 00:38:34   #10
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

El movicenter es lo mas caro !!!

Pregunta x los bujes en:

Nipon Repuestos Portugal 701 635 4415
Antonio Castillo 10 de julio 860 686 9660

Suerte :wink: !!!
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de pintura Otto Nass General 4WD 7 15-05-2011 22:49:19
problemas al remolcar con lanza Mandinga General 4WD 8 30-12-2010 17:36:17
Intento de Ruta (Parral) ... Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 14-09-2005 19:39:07
Motores exoticos en Chile a la venta ? JPVM General 43 31-12-1969 20:00:00
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.