![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimados,
Ya que hay varios que han modificado sus YJ, ando en busca de una pedalera mecanica de wrangler YJ. Es la que trae el freno y embrague. No se si será la misma del CJ. Aqui unos links con la foto. http://i.ebayimg.com/t/Jeep-Wrangler...DiNw~~0_35.JPG http://www.factorychryslerparts.com/...e/00000DKX.jpg slds arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Arriero yo tengo una pedaleara de cj si la necesitas como para probar
Me puedes avisar al tono 82294387 y coordinamos. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Luis yo tengo una pedalera de Tj mecanico, si te sirve avisame para buscarla...
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me podrian enviar o subir fotos? para ver si los anclajes son similares o iguales..
gracias arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Arriero, que año es tu YJ? Por que tengo entendido que hay dos tipos de pedalera dependiendo del año.
Una para los que venían con el motor 4.2 y otra para los 4.0 Si tienes una automática y esta impecable me interesa. :) |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El mio venia con la TF999, pero le modifique la pedalera cuando le cambie la caja. Ahora quiero ponerle una que este OK, porque el mio no esa muy confiable el arreglin. El mio era 4.2 del 89. slds arriero |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Tienes algún correo para hacerte algunas preguntas? Quiero hacerle varios cambios a mi YJ y quería pedirte si le puedes sacar algunas fotos al tuyo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: