TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

Fantasma-4x4 19-01-2012 13:10:09

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1105116)
Si marca full tocando tierra es signo de que el gauge esta bueno o es un síntoma reflejo?

Que esta (estaba) bueno, por que lo mas probable que al hacerlo se descalibre el rango, y después marque cualquier cosa.


Slds.

B+Swain 20-01-2012 08:36:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1105140)
Que esta (estaba) bueno, por que lo mas probable que al hacerlo se descalibre el rango, y después marque cualquier cosa.


Slds.

es decir..., que ni se nos ocurra mandarlo a tierra .......

B+Swain 24-01-2012 08:01:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1097482)
...por lo menos las guías y válvulas ya cuentan con alas..., y ahora vuelan rumbo a Concón....., envío confirmado el viernes pasado..., solo nos queda esperar el arribo al correo para finiquitar las culatas; vamos a armar todo el conjunto en mi casa, y después podremos responde a la impaciencia con un par de aserruchadas "públicas"......, la foto es de cuando nos encontramos en Ritoque con el WW hoy "No problem - Teenager WW"....

El status del envío de las válvulas y guías:
"Customs clearance processing complete, January 20, 2012, 5:26 pm, CHILE"
pero no llegan al correo para su retiro....

El conjunto del motor está listo para ser retirado de la rectificadora y armado, así que con el Gurú NoProblem se armará en estos días el ensamble; y así dejamos pendiente las culatas....
EStamos recibiendo muchas presiones prepotentes del Cuadrúpedo del Desierto / GüiRo....

B+Swain 24-01-2012 14:32:52

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1106306)
El status del envío de las válvulas y guías:
"Customs clearance processing complete, January 20, 2012, 5:26 pm, CHILE"
pero no llegan al correo para su retiro....

El conjunto del motor está listo para ser retirado de la rectificadora y armado, así que con el Gurú NoProblem se armará en estos días el ensamble; y así dejamos pendiente las culatas....
EStamos recibiendo muchas presiones prepotentes del Cuadrúpedo del Desierto / GüiRo....

OK Chiri...
Arribo confirmado...., pero voy a devolver en encargo completo por el golpe en la caja!!!!!.... Ajjaja...

RNewcomb 24-01-2012 14:39:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1106306)
El status del envío de las válvulas y guías:
"Customs clearance processing complete, January 20, 2012, 5:26 pm, CHILE"
pero no llegan al correo para su retiro....

El conjunto del motor está listo para ser retirado de la rectificadora y armado, así que con el Gurú NoProblem se armará en estos días el ensamble; y así dejamos pendiente las culatas....EStamos recibiendo muchas presiones prepotentes del Cuadrúpedo del Desierto / GüiRo....

Ya me estoy imaginando el sonido de ese "motorcito"
Musica de la vieja escuela en su máximo esplendor :buttrock::buttrock:


Suerte con el proceso de armado !


Salu2

El Salao 24-01-2012 20:07:29

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Mostrar el interior debes!!!

B+Swain 24-01-2012 22:09:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1106595)
Mostrar el interior debes!!!

Es raro...., las monedas de 50$ están saliendo más chicas ahora!!! y estas válvulas son escultóricas...., infiltrado en el envío venía un voltímetro que irá en reemplazo del amperímetro ahora instalado en el CJ... el ´Gurú sugirió optar por este instrumento para evitar el paso de todo el jugo del alternador por el tablero, a pesar de que igual es práctico contar con el de Amp...; después veremos...

Cuadrúpedo del desierto 25-01-2012 20:53:36

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Chino Colorín:
Harás algo con el óxido de tu carrocería?... digo, antes de que se erosione con el viento y la lluvia... y te quede sólo una mancha rojisa sobre tu hermoso 396...?

B+Swain 25-01-2012 20:58:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1106964)
Harás algo con tu carrocería?... digo, antes de que se erosione con el viento y la lluvia... y te quede sólo una mancha rojisa sobre tu hermoso 396...?

Obvio...., tengo que neutralizar los puntos de corrosión en la carrocería, y arreglar algunos soportes....; pero sinceramente..., es un problema que no he querido afrontar..., además tengo la puerta trasera del techo de fibra en una condició "inestable", y urge su reparación..., el aire salino en la zona no ayuda mucho...

Cuadrúpedo del desierto 25-01-2012 21:06:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
En relación a ese punto: Sin duda es esa puerta la parte más sensible respecto del óxido. No necesitas decirme lo del aire marino.. a mi se me oxida hasta la ropa.
El Salao alguna vez tuvo la idea de hacer un molde con la mía, que no está (tan) desformada para hacer un molde y luego fabricarla en fibra de vidrio, con sus respectivos refuerzos de internos acero inox. y probablemente, algunas mejoras.
De ser así, sería oportuno hacer unas cuantas....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.