![]() |
el nuevo motor de la f350 es un 7.3 turbo , hecho por INTERNATIONAL , no por navistar, es un fierro y no se le compara a nada, lo unico superior en el mercado es el ya ultra comentado 5.9 cummins tdi q trae montado le ram gigante , luchito no me meteria con el navistar aunque viniera en bikini.
|
Señores, muy agradecido por sus comentarios, ya tengo la pelicula un poco mas clara
saludos |
Este rig
http://www.4x4panama.com/Tapage/pase...ambo/julio.jpg tiene un 7.3 ford idi que le llaman, es sin turbo, es un diesel y es un fierraso .. conozco muy bien el rig ( más no mucho del motor ) y no da problemas para nada .. Ahroa el le acaba de poner un turbo aftermarket y es literalmente un avión .. |
Cita:
por que le llaman 7.3 idi :?: |
Indirect Diesel Injection :!:
Es una serie pre al Stroker que es inyección directa, que de hecho es que que se le puede montar el sistema six guns de Bakns y muchas otras pifias. |
Navistar 7.3 V8 Diesel
Cita:
Me interesa mucho el dato porque pretendo comprar, desarmar, reparar y armar un V8 Diesel 7.3 Navistar 1993 Gracias por los datos, salutes Pato |
Re: Navistar 7.3 V8 Diesel
Cita:
:arrow: Sin Turbo 24 Km/G :arrow: Con turbo 20 - 21 Km/G :arrow: Originalmente tenía 3.55 y ahora tiene 4.10 para mover las Boggers 37" que ves en la pic, con unos double beadlocks. Antes sin el turbo en las lomitas sabrosas las 37" hacian moroir el V8 , pero ahora nica que se agota .. :!: |
Excelente David, gracias por los datos estan muy buenos.
salutes Pato |
Mi viejo tuvo una f-350 2001 4x4 con ese motorcito...era turbo eso si y tiraba como nada..sino preguntale a una q otra Z-71 q nos desafio a algun pikecito por ahi. En 4 años le sacamos 230.000 kms y jamas tuvimos algun atao. Ford tiene el 98 % de sus camionetas con el powerstroke aun andando en la calle, saca tus conclusiones.
|
Cita:
P.D. : Wellcome to Twisted Andes :!: :!: :!: ( Post 1 ) salutes |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:23. |