TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 14-07-2012 20:09:17

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
el flange encajó perfecto, solo un poco de lima en uno de los agujeros superiores y desplazar el que no calzaba, ya conectado.
el flecha llega perfecto al cigueñal, usaremos buje de largo std.

en este momento fabricando los soportes de la bb de dirección y alternador.

el único tema es que será mas fácil usar embrague hidráulico que el original.

bruce, que limó gustoso, seguro pone unas fotitos.

jose gaete v. 14-07-2012 23:57:24

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca una foto de el chevi instalado en el CJ...........y eso que trabajsn solo el fin de semana..........

B+Swain 15-07-2012 10:35:53

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1165408)
aca una foto de el chevi instalado en el CJ...........y eso que trabajsn solo el fin de semana..........

eeehhhh.., fue tomada con alguna cámara## oculta en el taller.....,

B+Swain 15-07-2012 10:40:37

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1165356)
el flange encajó perfecto, solo un poco de lima en uno de los agujeros superiores y desplazar el que no calzaba, ya conectado.
el flecha llega perfecto al cigueñal, usaremos buje de largo std.

en este momento fabricando los soportes de la bb de dirección y alternador.

el único tema es que será mas fácil usar embrague hidráulico que el original.

bruce, que limó gustoso, seguro pone unas fotitos.

algunas fotos con el flange fabricado en las instalaciones de Novak-OAM Chile, espectacular...., colocado entre la campana y la caja, limando agujeros, y la campana en su lugar...

B+Swain 15-07-2012 10:45:06

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1165356)
el flange encajó perfecto, solo un poco de lima en uno de los agujeros superiores y desplazar el que no calzaba, ya conectado.
el flecha llega perfecto al cigueñal, usaremos buje de largo std.

en este momento fabricando los soportes de la bb de dirección y alternador.

el único tema es que será mas fácil usar embrague hidráulico que el original.

bruce, que limó gustoso, seguro pone unas fotitos.

... Otras fotos..., el V8 a su lugar nuevamente, el Chiri colocando pernos, y el V8 cargando la suspensión....,

jose gaete v. 15-07-2012 16:09:52

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1165442)
... Otras fotos..., el V8 a su lugar nuevamente, el Chiri colocando pernos, y el V8 cargando la suspensión....,

good job ...........asi da gusto trabajar ...como queda el BB en cuanto a espacio lateral? no tendran que modificar nada??

cuando estara andando? algun video?

felicitaciones..

OAM 15-07-2012 23:02:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Me alegro mucho ....!!!!! es algo que no pude concretar y me quede con las ganas de hacerlo, la verdad fue uno de los motivos por los que vendi el CJ sentia que ya habia llegado al tope de mis posibildades.

Tenia la seguridad que con la dupla Bruce-Chiri el CJ pasaria a otro nivel y me siento parte del proyecto y del culto al objeto .....!!!!!:buttrock:

Fantasma-4x4 15-07-2012 23:10:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1165442)
... Otras fotos..., el V8 a su lugar nuevamente, el Chiri colocando pernos, y el V8 cargando la suspensión....,

Excelente!. Se ve espectacular ese 402, parece que siempre hubiera querido estar ahí.

Espero que pronto sean las pruebas de ese old school v8, éxito!.

B+Swain 17-07-2012 23:07:54

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1165480)
good job ...........asi da gusto trabajar ...como queda el BB en cuanto a espacio lateral? no tendran que modificar nada??

cuando estara andando? algun video?

felicitaciones..

La columna de la dirección es la que manda en este caso, y está quedando suficiente espacio entre ella y el múltiple de escape; por lo tanto no tendremos drama en cuanto a espacio lateral..., estamos OK.., y el motor queda en su lugar como si el CJ hubiese sido diseñado para el 402..., lo estamos viendo como un conjunto armónico...,
Ni idea de cuándo andará, pero ya queda poco para ese día..., el Chiri está confeccionando con un tornero de su confianza algunas partes y piezas especiales para los soportes de motor, embrague, y alineamiento de poleas...., eso...

B+Swain 17-07-2012 23:15:34

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1165552)
Me alegro mucho ....!!!!! es algo que no pude concretar y me quede con las ganas de hacerlo, la verdad fue uno de los motivos por los que vendi el CJ sentia que ya habia llegado al tope de mis posibildades.

Tenia la seguridad que con la dupla Bruce-Chiri el CJ pasaria a otro nivel y me siento parte del proyecto y del culto al objeto .....!!!!!:buttrock:

... Tope de tus posibilidades???..., yo cacho que ese concepto está fuera de tu ADN..., un Bronco desde 0, un 5.8 en tu subconsciente, 37"s..., yo cacho que es algo así como el CJ reencarnado... y límite no existirá a la OAM-insistencia...; y obviamente eres parte del proyecto que permite instalar en el al 402...., de eso no hay duda...., y el culto al objeto.... gran concepto este que naciera en el TA....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.