![]() |
Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"
Cita:
jojo |
Cita:
por lo que me acuerdo y me anotaron, basicamente seria: pistones 030 anillos 030 pasadores taquies valvulas admision y escape 0.15 una poca cosa!!! ;) |
Cita:
pistones, anillos, metales(cigueñal y leva),leva,taquies,piñones y cadena bba aceite sellos agua y todas las empaquetaduras es mas conveniente que comprarlos por separado slds |
Amigo e 10 de julio al lado de repuestos express el que esta pasado lira se encuentra Misleh ellos tienen de todo para el motor y lo que no encuentras esta en Castillo!
saludos |
Cita:
Cita:
en castillo me comentaron que trajeron 60 pistones hace poco, y los amigos de autos "de carrera" como le decia el vendedor, se los hicieron chupete! no les queda nada de nada. |
Cita:
yo me comunico con ellos y hasta ahora he comprado varias cosas para 350 y cero falta |
Amigo e 10 de julio al lado de repuestos express el que esta pasado lira se encuentra Misleh ellos tienen de todo para el motor y lo que no encuentras esta en Castillo!
saludos |
Cita:
muchas gracias |
Cita:
http://www.summitracing.com/parts/STL-423NP30/ http://www.summitracing.com/parts/STL-H345NP30/ http://www.summitracing.com/parts/SLP-E-251X030/ Trata de ver que relación tiene y subirla un poco, los TBI andan por los 210hp nomas, así no suena mal un aumento aprovechando el impulso. Slds. |
Cita:
http://www.summitracing.com/parts/FEM-CSMHP765-300/ |
Cita:
en ebay hay harta variedad tambien: http://shop.ebay.com/i.html?_trkparm...4.l1581&_pgn=1 voy a mandar un par de correos a ver que me contestan, en particular estos me gustaron: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-Ch...Q5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-86...Q5fAccessories http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chevy...Q5fAccessories .... y estan apareciendo algunos terminos nuevos para mi: pistones planos eje de levas "RV" pistones planos son los que no tienen esos sacados con la forma de las valvulas? se debe cambiar levas en ese caso o solo puede ser cambio de pistones? eje de levas RV por lo que vi es para aplicaciones de mayor torque a bajas rpm, supongo que es lo que buscamos, no? perdon por preguntar tanto, pero aclaro mas o menos una cosa y salen 10 nuevas que no tengo idea!!! :newbie: :maggie: muchas gracias |
Cita:
el tipo de leva que te podria servir,el tipo de pistones rollers etc porque darte esa info....:iconno::lol: depende del que esta haciendo la "pega" saludos |
Ogro, RV es casa rodante, las levas para casa rodante tiene mas torque en baja y no levantan muchas rpm
la medida std de un piston es 4", por lo q un 4.030" es de sobremedida. hay 3 tipos de pistones, dished, domed y flat, los dished son de menor compresion, domed de mayor y flat de la misma. si no vai a preparar mucho el motor compra pistones tradicionales, si lo vai a preparar poco, unos hipereuticos y si le vai a meter perros, pistones forjados. |
Cita:
aaahhh jajajaja RV = recreational vehicle !!!!!! fijate en las fotos que puse de los pistones que saque, al parecer, los originales del motor son dished, y por eso hablan de planos para aumentar un poco la compresion. si se puede obtener mejoras con ese tipo de upgrades, son bienvenidas, pero nada que cambie sustancialmente el motor o que comprometa confiabilidad. gracias!!! |
Ultima opción llama a Autocastillo Concepción y pide hablar con Julian ( vendedor) me paso con mi 4.3 que no habia metales en ningun autocastillo, sorpresa en concepción si los tenian! te sugiero lo del vendedor... a veces revisan al lote simplemente!
saludos! |
Cita:
Como me imagino que no vai a sobrealimentar, te recomiendo a ojos cerrados usar pistones domed y despues via flasheo de la ecu puedes subir un poco la cantidad de bencina que le entra y asi compensar la mayor compresion. Es motor aguanta muuucho. asi q dale con confianza. |
Estuve buscando repuestos para una camioneta que estoy restaurando y encontre esta pagina bastante buena en relacion a precios
http://www.jegs.com Bueno si sabes de proviene, tu motor pones el año del vehiculo y el modelo y tienes de todo., Ani,llos, metales, sellos, kit de empaquetadura, bomba de agua, multiples. A mi lo que mas me gusto a parte de la variedad fue los precios. saludos Mario |
Como va el enfermo?
|
Cita:
mientras, hoy estuve trabajando en el twin stick para la transfer, me costo porque el espacio que queda sin recortar lata es poca y no cabe una palanca tradicional en forma de L. la saque para pintarla, despues voy a sacarle unas fotitos. tambien tengo avanzada la ubicacion del winche, por lo menos cabe junto a la caja de direccion, lo que si, voy a tener que perforar el travezaño delantero para pasar el cardan, ya que el agujero original lo esta ocupando la caja. eso lo tengo que hacer con el motor puesto, para chequear de una vez que no interfiera con el carter y lo que haya a su alrededor... como ves, se sigue trabajando ;) |
Cita:
|
yap...!! llegaron los repuestos, una bonita caja que aun no abro con 25 kilos de fierro :twisted:
ahora, a esperar que pase el 18 y mi mecanico y los de la rectificadora esten nuevamente sobrios :lol: :lol: a la tarde saco fotos, ojala ahora todo ande bien! |
Cita:
Ahora si que si cumpa, ojala salga pronto. |
Hola amigo, buenisima noticia... estoy atento al proyecto desde el inicio suerte no más y a seguir con los avances que cada dia va quedando menos, buena idea la de avanzar despues del 18 jajaja es lo mejor.
Saludos Sergio |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
mientras tanto, aca va mi version del twin stick, no fue por calentura, sino, por necesidad. la posicion del motor y caja es mas a la derecha que la caja normal del tlc, asi que sin cortar latas, no cabia la palanca de la transfer. no es que me haya puesto purista a ultima hora, pero eso que el copiloto de repente patea la transfer y la deja en neutro, tampoco me gustaba, asi que un fierrito, unos cuantos dobleces y hoyitos, unos chicharrones por aqui y por alla y salio esto (el cuadradito de technil esta en el lado equivocado en las primeras fotos): ahora, hay que esperar que lleguen los pomos y el fuelle y estariamos listos. Archivo Adjunto 93100 Archivo Adjunto 93101 Archivo Adjunto 93102 Archivo Adjunto 93103 Archivo Adjunto 93104 Archivo Adjunto 93105 Archivo Adjunto 93106 |
3 Archivos Adjunto(s)
mientras, aca vamos con el winche, su buena joda con la caja saginaw, una cosa es que de el ancho, otra que quepa todo de manera mas o menos racional.
este es el segundo intento, el primero no valio la pena ni sacarle fotos jajaja, voy a tener que perforar el travezaño delantero mas al centro (y reforzarlo, ya parece queso gruyere), y aparentemente correr un sopote de radiador, pero voy a hacer todo eso con el motor puesto nuevamente, no quiero que el carter u otra cosa moleste y no me de cuenta. eso seria todo hasta vuelta del 18, que lo pasen muy bien todos! Archivo Adjunto 93108 Archivo Adjunto 93107 |
Cita:
|
Cita:
hablando en serio, el martes voy a dejar los repuestos. un abrazo amigo. |
Cita:
Termina luego el Water el mio Sale el Viernes ! :twisted: |
Cita:
|
ufff!!!! $alio de la rectificadora el famo$o motor$illo e$te, bien $alaito el cuento, le revi$aron ha$ta la ex$entri$idad del hoyito de donde uno lo $ujeta con el tecle, pero como di$en por ahi, no hay dolor!!! :cry::cry::cry::cry::cry:
ahora a e$perar que el mecanico lo arme, ha$er rodaje y a darle :twisted: |
Cita:
E hablado con artos que ajustaron su motor y le dan altiro. Yo no le di rodaje :twisted: Bueno si quieres me ofresco a darle el rodaje a tu motor, le hechas bencina y recorro santiago! :shrug: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bueno, pero me parece super prudente hacerle un buen rodaje, al menos unos 1000km bajo 3500rpm para asegurarse que los anillos y metales queden ok, y con un aceite no muy espectacular, despues pueder darte el lujo de poner un buen aceite (aunq estos motores son tan carne de perro q con cualquier cosa quedan lubricados). |
Cita:
Andres, el "ha$er" con "$" era para indicar que tenia un costo monetario a pagar . Y que no se escribe solo con " q " no existe eso en nuesto lenguaje . :twisted: jejejeje Adelante RVP con las notas de terreno . Saludos Daniel PD: Los tildes fueron omitidos "intencionalmente":piss: |
Como va la cosa? Vamos a terminar el U50 antes que salga tu máquina :shrug:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pd: las malas palabras las edita el foro... que chori!!! jejeje |