TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 09-03-2012 12:18:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1118990)
bueno, ya a tomando forma el 402, con la gentil cooperación de los dedos de Bruk, que se arriesgaron a afirmar los seguros mientras soltabamos el compresor de resortes!

respecto a los pobres y mal intencionados comentarios de mi amigo Guiro, le puedo recordar que acudió también a buscar fierritos por ahí, así que el escupo le cayó de vuelta, camello insolente, falaz y bebedor de coliformes!!!

respecto a lo mismo, el próximo fin de semana necesito ayuda como comentado, así que aprovecho de reclutar al cahunero del pepón, que aporta por ahí algunas burlas!!

recuerden que pueden salir cositas interesantes y son donables....apuesto que el camello se va a acordar del compresor pa su prótesis.

y en lo particular...., los pernos en inoxidable para los elementos externos del motor; ..., al menos bonito se verá ...

noproblem 13-03-2012 21:13:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
que lento se avanza en estas cosas!!

ya conseguimos compresor de valvulas tamaño "familiar" asi que este fin de semana podemos probablemente en un dia dejar listo el ensamble y las culatas....ñaca ñaca.

estamos cada dia mas cerca de tenerlo en marcha, incluso antes que un agresivo aspirante a competidor que aparece en otro sector de Twisted, que desgraciadamente perderá cualquier ventaja de CC extras, por el peso que ya está pensando incorporar al tarro...jajaja

estaba pensando en como nos arreglaremos para levantar e instalar la bestia sin tecle o similar......motor + sm465 + 203....uyuyuyy

B+Swain 13-03-2012 22:13:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1122215)
que lento se avanza en estas cosas!!

ya conseguimos compresor de valvulas tamaño "familiar" asi que este fin de semana podemos probablemente en un dia dejar listo el ensamble y las culatas....ñaca ñaca.

estamos cada dia mas cerca de tenerlo en marcha, incluso antes que un agresivo aspirante a competidor que aparece en otro sector de Twisted, que desgraciadamente perderá cualquier ventaja de CC extras, por el peso que ya está pensando incorporar al tarro...jajaja

estaba pensando en como nos arreglaremos para levantar e instalar la bestia sin tecle o similar......motor + sm465 + 203....uyuyuyy


jjaaaa.... todo bien, menos lo de un lapsus 203 ....;

GM6.6L + SM465 + NP205

que bonitos se ven estos números, ..

B+Swain 19-03-2012 22:04:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1117700)
..... jeje..., esto se puso bueno...., según los planes nos reuniremos mañana para el armado de algunas partes del motor, y configurar los "faltantes" como el carter, que definitivamente se va a "profundización"...., gracias Fantasma por los comentarios, el asunto lubricación es un asunto crítico, .....

También está pendiente solucionar el problema compresión..., con los pistones nuevos estamos con exceso de compresión, y vamos a tener que rebajar los domos en la rectificadora para "moderarla". Según los cálculos de NoProblem estamos con 10,33:1 y con las culatas de fierrito tendremos detonaciones indeseadas y no debiese exceder de 9,8 ó 10:1; Si fuesen de aluminio estaríamos ok con la compresión.., pero no lo son....

... y finalmente, de acuerdo a los cálculos del Maestro NoProblem, quedaremos con una compresión de 9,8:1 utilizando empaquetaduras de mayor espesor / 0.053"; sin sacrificar de esa manera los pistones; pudiendo en un futuro utilizar culatas de aluminio con la compresión 10,33..., el problema es que son re-caras, el precio no tiene nada que ver con las incluidas en el kit de ajuste...., pero en fín...

noproblem 20-03-2012 16:42:59

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
cuando te traes las culatas? sacrifica el 50% del presupuesto del super y las compras, el fin justifica los medios!!!!

cuando tengas hambre sales a pegarle una arrugada al asfalto y listo!! funciona con la coca y otras cosas.

Cuadrúpedo del desierto 20-03-2012 17:50:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Despreciable Chino Colorín:
Puedes hacer un molde con las culatas de fierro, y luego fundir tu Specialized Vintage... así obtendrás aluminio de primera calidad para tu 402... (total... YA NO LA USAS!!!....)

B+Swain 20-03-2012 19:56:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1124840)
cuando te traes las culatas? sacrifica el 50% del presupuesto del super y las compras, el fin justifica los medios!!!!

cuando tengas hambre sales a pegarle una arrugada al asfalto y listo!! funciona con la coca y otras cosas.

hey Maestro..., de ninguna manera culatas de aluminio..., mucho $$$ y el presupuesto reservado para el implante está superado...., tendremos que postergar las arrugadas del asfalto...

B+Swain 20-03-2012 22:16:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1124868)
Despreciable Chino Colorín:
Puedes hacer un molde con las culatas de fierro, y luego fundir tu Specialized Vintage... así obtendrás aluminio de primera calidad para tu 402... (total... YA NO LA USAS!!!....)

mi Specialized Vintage...., ya se viene nuestro ascenso a "Nido de Cóndores"; saliendo de Marzo ya tendré tiempo.....

A todo esto, te devolveré las puertas el fin de semana..., seguro las necesitarás para la puesta en escena del CJ-Stroker....

El Salao 21-03-2012 11:54:27

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1124982)
mi Specialized Vintage...., ya se viene nuestro ascenso a "Nido de Cóndores"; saliendo de Marzo ya tendré tiempo.....

A todo esto, te devolveré las puertas el fin de semana..., seguro las necesitarás para la puesta en escena del CJ-Stroker....

Bruce. has tenido problemas con la rev técnica por el winch en esa posición o lo sacas para esos efectos?

saludos

B+Swain 21-03-2012 14:17:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1125177)
Bruce. has tenido problemas con la rev técnica por el winch en esa posición o lo sacas para esos efectos?

saludos

... fue motivo de rechazo para la revisión; tuve que sacarlo para pasar......, por qué.?., vas a instalar uno.., no recuerdo si tienes uno puesto en el CJ...;
.... hace un tiempo atrás, a la vuelta de mi casa quedó un vitara en una pendiente medio enterrado y clavado contra la vereda apoyado en el parachoques, con el poto parado... no tenía como salir solo; le ofrecí ayuda y lo sacaría con el winch tirando desde arriba, ... en la oscuridad la cosa es que no pude hacerlo funcionar, no se si es el control remoto o qué y tengo que diagnosticarlo...; pero andaba con la High Lift, y en unos minutos saqué al vitara, estas gatas son impresionantes...., te permiten hacer cualquier cosa con algo de razonamiento...

noproblem 23-03-2012 13:01:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1124868)
Despreciable Chino Colorín:
Puedes hacer un molde con las culatas de fierro, y luego fundir tu Specialized Vintage... así obtendrás aluminio de primera calidad para tu 402... (total... YA NO LA USAS!!!....)


bajo esta lógica, podríamos fundir el Viejo Verde....y tu cerebro y otras presas también!!!

noproblem 23-03-2012 13:04:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1125234)
... fue motivo de rechazo para la revisión; tuve que sacarlo para pasar......, por qué.?., vas a instalar uno.., no recuerdo si tienes uno puesto en el CJ...;
.... hace un tiempo atrás, a la vuelta de mi casa quedó un vitara en una pendiente medio enterrado y clavado contra la vereda apoyado en el parachoques, con el poto parado... no tenía como salir solo; le ofrecí ayuda y lo sacaría con el winch tirando desde arriba, ... en la oscuridad la cosa es que no pude hacerlo funcionar, no se si es el control remoto o qué y tengo que diagnosticarlo...; pero andaba con la High Lift, y en unos minutos saqué al vitara, estas gatas son impresionantes...., te permiten hacer cualquier cosa con algo de razonamiento...


jajaja, mi experiencia con winches es que cuando realmente lo necesitas, o sea no pa pasar obstaculos que no los pasas de otra manera, o sea cuando la cosa es la última esperanza.....no funcionan o no se la pueden!!!!

además pesan mucho.....y los CJ no los necesitan.

El Salao 23-03-2012 16:26:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1125234)
... fue motivo de rechazo para la revisión; tuve que sacarlo para pasar......, por qué.?., vas a instalar uno.., no recuerdo si tienes uno puesto en el CJ...;
.... hace un tiempo atrás, a la vuelta de mi casa quedó un vitara en una pendiente medio enterrado y clavado contra la vereda apoyado en el parachoques, con el poto parado... no tenía como salir solo; le ofrecí ayuda y lo sacaría con el winch tirando desde arriba, ... en la oscuridad la cosa es que no pude hacerlo funcionar, no se si es el control remoto o qué y tengo que diagnosticarlo...; pero andaba con la High Lift, y en unos minutos saqué al vitara, estas gatas son impresionantes...., te permiten hacer cualquier cosa con algo de razonamiento...

Tengo un ramsey 8000 que me vendio el pepe que no lo he instalado base y roller tambien asi que estoy viendo como instalarlos para que no quede tan "insane" el para choques.

saludos

B+Swain 26-03-2012 08:40:05

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1126126)
Tengo un ramsey 8000 que me vendio el pepe que no lo he instalado base y roller tambien asi que estoy viendo como instalarlos para que no quede tan "insane" el para choques.

saludos

Ayer estuvimos en búsqueda de solucionar el acople entre la SM465 y la NP205; el asunto es que el que tenemos aunque reparable, está fracturado; ...... El Chiri tenía un acople entre otra SM565 y una NP203; pero son distintas..., no sirve.....; me la traje y la unión con la 203 es geométricamente muy distinta .....; así que debemos reparar....

Una foto con el CJ a la espera de su nuevo ritmo cardíaco, y el Chino chico tomándose un break....

B+Swain 02-04-2012 21:58:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
primera vez que tengo que cambiar una rueda en el CJ..., casi a tope la highLift..., Saliendo de mi casa se fue a cero uno delantero.., resultado una desmontada repentina y $ 3.000 la vulcanizadora.., misteriosa desmontada...

Fantasma-4x4 02-04-2012 22:45:09

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1129496)
primera vez que tengo que cambiar una rueda en el CJ..., casi a tope la highLift..., Saliendo de mi casa se fue a cero uno delantero.., resultado una desmontada repentina y $ 3.000 la vulcanizadora.., misteriosa desmontada...

Como recomendación, para cambiar una rueda es mucho mas rápido, seguro y fácil con una gata tradicional de las que se ponen bajo el yugo.
La Hi-lift es buena pero para otras funciones mas de ruta.


Slds.

B+Swain 02-04-2012 23:01:35

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129528)
Como recomendación, para cambiar una rueda es mucho mas rápido, seguro y fácil con una gata tradicional de las que se ponen bajo el yugo.
La Hi-lift es buena pero para otras funciones mas de ruta.


Slds.

me gustaría andar con una gata algo más compacta, pero no es tan fácil conseguir una que Levante el radio de los 35""..., y la HighLift lo puede todo....,

Fantasma-4x4 02-04-2012 23:48:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1129534)
me gustaría andar con una gata algo más compacta, pero no es tan fácil conseguir una que Levante el radio de los 35""..., y la HighLift lo puede todo....,

En el Land Cruiser uso la gata original de fabrica, que es bien típica. Y da perfectamente para levantar los 35". Y en otro TLC con la gata original y 34" anda impecable.
Y para algo mas grande, un pequeño tablón siempre ayuda.


Slds.

B+Swain 03-04-2012 08:24:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129546)
En el Land Cruiser uso la gata original de fabrica, que es bien típica. Y da perfectamente para levantar los 35". Y en otro TLC con la gata original y 34" anda impecable.
Y para algo mas grande, un pequeño tablón siempre ayuda.


Slds.


mmm.... no estaría mal poder replicarlo en el CJ..., me vendrá bien poder andar con una gata de tamaño moderado en el día a día...., probaré algunas para ver como andan...., así además bajo un poco de peso"";

OAM 03-04-2012 08:33:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
El problema con el CJ es que esta con los paquetes arriba por lo tanto es bastante el despeje para que llegue una gata convencional, nada que un "choco" de madera no solucione .... jejeje.

Lo de la desmontada es raro, pero si puedo decir que al menos lo que deforma un 35" con lo que pesa un CJ descapotado la diferencia entre 30 y 15 lbs ni se nota.

B+Swain 03-04-2012 09:00:20

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1129593)
El problema con el CJ es que esta con los paquetes arriba por lo tanto es bastante el despeje para que llegue una gata convencional, nada que un "choco" de madera no solucione .... jejeje.

Lo de la desmontada es raro, pero si puedo decir que al menos lo que deforma un 35" con lo que pesa un CJ descapotado la diferencia entre 30 y 15 lbs ni se nota.

en realidad una gata standard no llega nica, la original del CJ por ejemplo, y además es re.lenta....;..... y quien sabe por qué se desmontó....será un misterio sin resolver...

B+Swain 15-04-2012 09:45:14

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
5 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances considerables con el motor...., luego de una serie de retrasos por situaciones diversas; las culatas quedaron armadas, previo préstamo de un compresor de resortes "full size"; el block quedó limpio, los metales colocados; el cigueñal en su lugar; limpiezas diversas de importancia; pernos de bancada con su correspondiente torque; y otros....
ESto se puso entretenido

Fantasma-4x4 15-04-2012 13:10:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1133613)
Algunos avances considerables con el motor...., luego de una serie de retrasos por situaciones diversas; las culatas quedaron armadas, previo préstamo de un compresor de resortes "full size"; el block quedó limpio, los metales colocados; el cigueñal en su lugar; limpiezas diversas de importancia; pernos de bancada con su correspondiente torque; y otros....
ESto se puso entretenido

Muy bonito, pero despues de tanto tiempo de espera yo creo que la pregunta y motivación del publico es..., directa y al hueso: Y cuando parte ?!!!...



Slds.

Gonzalo Bravo 15-04-2012 13:52:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1129546)
En el Land Cruiser uso la gata original de fabrica, que es bien típica. Y da perfectamente para levantar los 35". Y en otro TLC con la gata original y 34" anda impecable.
Y para algo mas grande, un pequeño tablón siempre ayuda.


Slds.

X2

Las Nissan tambien son de dos cuerpo y dan de sobra para los 36". La verdad es que la Hilift ni la uso.-

B+Swain 17-04-2012 12:34:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1133645)
Muy bonito, pero despues de tanto tiempo de espera yo creo que la pregunta y motivación del publico es..., directa y al hueso: Y cuando parte ?!!!...



Slds.

no es tan fácil responder a ello.., pero de que avanza.... avanza!!
En 2 o 3 sesiones más estaría puesto en el CJ...; ahora no está armado íntegramente, a la espera de las empaquetaduras de culata...., tuvimos que pedir otras""; pintura se viene con el color GM obviamente..., y mejorará de sobremanera el asunto secundario de la "estética"...

Cuadrúpedo del desierto 17-04-2012 18:49:36

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Da lo mismo si parte hoy, mañana o en un mes más...: parte importante del goce de estas máquinas es pensarlas, traer los componentes y armar la bestia (aunque duela pagar los costos).
Este monstruo, hijo de la inventiva de dos mentes diabólicamente sincronizadas... (del Chino Colorín y del Pajarraco No Problem...) y sobre una plataforma prolijamente llevada a cabo por OAM, pronto dejará claro que es más que un rival digno de temer... es el más legítimo representante de la vieja escuela... puro fierro hambriento de hidrocarburos, para manejarlo con mente serena y pata de acero, sin computadores que hagan la pega...!!!
Saludos,,, Veochistas Gilipollas!!!

B+Swain 21-04-2012 07:00:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
... ya disponemos de las empaquetaduras de culata correctas...., llegaron ayer.. son las negras de la foto en reemplazo de las que venían en el kit, y que están presentadas en la otra foto.....

B+Swain 21-04-2012 14:56:00

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1134498)
Da lo mismo si parte hoy, mañana o en un mes más...: parte importante del goce de estas máquinas es pensarlas, traer los componentes y armar la bestia (aunque duela pagar los costos).
Este monstruo, hijo de la inventiva de dos mentes diabólicamente sincronizadas... (del Chino Colorín y del Pajarraco No Problem...) y sobre una plataforma prolijamente llevada a cabo por OAM, pronto dejará claro que es más que un rival digno de temer... es el más legítimo representante de la vieja escuela... puro fierro hambriento de hidrocarburos, para manejarlo con mente serena y pata de acero, sin computadores que hagan la pega...!!!
Saludos,,, Veochistas Gilipollas!!!

"mentes diabólicamente sincronizadas"..., te fuiste al chancho Güiro...; y claro..... este proyecto es absolutamente retro... lo es...., al más puro estilo "análogo"...., y ya bajó la desesperación por ver al CJ en acción...
.... un par de fotos con las empaquetaduras, dignas de admiración por el nivel de terminaciones que presentan; ....
,
Cada empaquetadura está compuesta por 4 láminas, y el espesor es de 0.053", que es lo que calculó el Maestro NoProblem para moderar la compresión y no quedar con detonaciones indeseadas con el levas que estamos instalando...

B+Swain 29-04-2012 12:52:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1135808)
"mentes diabólicamente sincronizadas"..., te fuiste al chancho Güiro...; y claro..... este proyecto es absolutamente retro... lo es...., al más puro estilo "análogo"...., y ya bajó la desesperación por ver al CJ en acción...
.... un par de fotos con las empaquetaduras, dignas de admiración por el nivel de terminaciones que presentan; ....
,
Cada empaquetadura está compuesta por 4 láminas, y el espesor es de 0.053", que es lo que calculó el Maestro NoProblem para moderar la compresión y no quedar con detonaciones indeseadas con el levas que estamos instalando...

... y ayer..., finalmente quedaron puestos los pistones....., luego de que NoProblem consiguiera los seguros Zegers que nos faltaban para los pasadores de los pistones / uno de los problemas que impedían el avance / quedó ... ,

noproblem 30-04-2012 13:43:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
bueno, hoy aparecieron los pernos de las culatas, ya que algún pastelito mecánico anterior cambió los hilos del block por algo diferente de lo original, (dejando uno original) por lo que se compraron todos los pernitos (32).
hoy me doy el gusto de darle el torque a las culatitas y seguir armando la planta de power para la maquinita.
por lo que se ve, ya no tendremos mas inconvenientes sorpresivos, así que mañana probablemente esté armado 100%.

quedaría comenzar con el retiro del L6 y la instalación de este nuevo fierro en el CJ, modificando soportes e intentando evitar en lo posible aumentar el peso en el eje delantero, para lo que se revisará correr todo hacia atrás hasta donde sea posible.

posterior a la instalación y puesta en marcha vienen otras cositas para mejorar aún mas esta maquinita, pero esa es otra etapa.

B+Swain 01-05-2012 21:07:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1138516)
bueno, hoy aparecieron los pernos de las culatas, ya que algún pastelito mecánico anterior cambió los hilos del block por algo diferente de lo original, (dejando uno original) por lo que se compraron todos los pernitos (32).
hoy me doy el gusto de darle el torque a las culatitas y seguir armando la planta de power para la maquinita.
por lo que se ve, ya no tendremos mas inconvenientes sorpresivos, así que mañana probablemente esté armado 100%.

quedaría comenzar con el retiro del L6 y la instalación de este nuevo fierro en el CJ, modificando soportes e intentando evitar en lo posible aumentar el peso en el eje delantero, para lo que se revisará correr todo hacia atrás hasta donde sea posible.

posterior a la instalación y puesta en marcha vienen otras cositas para mejorar aún mas esta maquinita, pero esa es otra etapa.

jahh... los inconvenientes surgen igual.... nada serio pero debemos alinear de alguna forma la polea del alternador con la de la bomba de agua y el cigüeñal, .... el asunto es que con el modelo de bomba que tenemos (corta), el alternador no puede quedar en el frente del motor, y debe desplazarse a un costado del block, con una larga correa...; la solución..., espaciadores en la bomba de agua; ..., así el conjunto quedará lo más compacto posible ....; el otro inconveniente..., la cabeza de los pernos de la culata se topan con las orejas de fijación de los múltiples de escape..., solución.. rebajar las orejas de fierro fundido...

jose gaete v. 01-05-2012 22:14:14

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1138898)
jahh... los inconvenientes surgen igual.... nada serio pero debemos alinear de alguna forma la polea del alternador con la de la bomba de agua y el cigüeñal, .... el asunto es que con el modelo de bomba que tenemos (corta), el alternador no puede quedar en el frente del motor, y debe desplazarse a un costado del block, con una larga correa...; la solución..., espaciadores en la bomba de agua; ..., así el conjunto quedará lo más compacto posible ....; el otro inconveniente..., la cabeza de los pernos de la culata se topan con las orejas de fijación de los múltiples de escape..., solución.. rebajar las orejas de fierro fundido...

Existe algun KIT para desplazar el alternador mas atras? creo seria lo optimo antes de colocar espaciadores.
saludos

OAM 01-05-2012 22:44:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1138935)
Existe algun KIT para desplazar el alternador mas atras? creo seria lo optimo antes de colocar espaciadores.
saludos

Esta claro el problema, el alternador no pude quedar mas atras porque choca con el motor .....:roll:, la unica forma seria encontrar un alternador mas "corto" o bien lo que seria mas facil desplazar la polea de la bomba de agua con un espaciador dejando la ranura de adelante para el alternador y la segunda para la DH.

Suerte con todo .....!!!!!

jose gaete v. 01-05-2012 23:02:32

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
algunas ideas:roll:

http://www.summitracing.com/parts/MCH-23053/?rtype=10

http://www.summitracing.com/parts/MCH-23020/?rtype=10

http://www.summitracing.com/parts/MCH-23006/?rtype=10

http://www.summitracing.com/parts/MCH-21250/?rtype=10

y colocar el alternardor mas abajo y atras...

http://www.summitracing.com/parts/BS...21PC/?rtype=10

saludos

noproblem 02-05-2012 09:30:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1138946)
Esta claro el problema, el alternador no pude quedar mas atras porque choca con el motor .....:roll:, la unica forma seria encontrar un alternador mas "corto" o bien lo que seria mas facil desplazar la polea de la bomba de agua con un espaciador dejando la ranura de adelante para el alternador y la segunda para la DH.

Suerte con todo .....!!!!!



claro, o se debe poner por el costado, lo que hace que el motor quede ancho y las correas laaaargas, no muy buena alternativa para altas rpm, tienden a salirse por cualquier cosita.

gracias por el aporte summitiano, ya tenemos mas o menos claro qué hacer....correr hacia adelante, la bomba corta deja el paquete motor bien compacto, pero considera montar alternador y bomba hidráulica bajo por el costado, lo que no es factible en el CJ....o por lo menos no lo sabremos hasta montar...mejor no arriesgarse.

Cuadrúpedo del desierto 02-05-2012 11:20:53

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Colócale 200 empaquetaduras a la bomba de agua.. y... problema solucionado, , ejjeje.
Aunque tu solución del suple para alargar la bomba suena más razonable.. ya poh!!! quiero ver ese jeep andando!!!
pd... "aporte summitiano"... excelente nueva expresión para mi diccionario tuerca.

noproblem 02-05-2012 11:55:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
jajaja, parece que summit es el todopoderoso para lo que sea americano.

ya va el motorcito, el problema es que trabajar en dias no hábiles te tranca ante cualquier pequeño contratiempo, así y todo, ya está como para montarlo y terminar ahí mismo.

B+Swain 03-05-2012 17:25:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1139117)
jajaja, parece que summit es el todopoderoso para lo que sea americano.

ya va el motorcito, el problema es que trabajar en dias no hábiles te tranca ante cualquier pequeño contratiempo, así y todo, ya está como para montarlo y terminar ahí mismo.


Este Taller "clandestino" en Miraflores, es igualmente fino y dedicado..., nótese el detalle...., verificando tolerancias con el "plastigage", ...., en el rango.., obvio

Cuadrúpedo del desierto 04-05-2012 14:11:34

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1139690)
Este Taller "clandestino" en Miraflores, es igualmente fino y dedicado..., nótese el detalle...., verificando tolerancias con el "plastigage", ...., en el rango.., obvio

Y en ese taller.... qué tal trabajan las carrocerías?

noproblem 05-05-2012 15:03:20

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1140020)
Y en ese taller.... qué tal trabajan las carrocerías?


no las trabajamos, las eliminamos con galleta, peso demás!!!

y, harto ofensivo tu comentario de las 200 empaquetaduras, que te crees que es, stroker:piss:??

camello baboso!!:flipoff::poto:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:13:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.