TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

noproblem 24-01-2013 12:26:32

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1222846)
Mira lo que encontre, en algun momento cuando me dio la fiebre de las carreras me propusiste dejar el CJ con IFS. :buttrock:

http://i455.photobucket.com/albums/q...Picture067.jpg

misma intención me dió una vez, dejarlo independiente y (muéranse los fanáticos) 4x2!!!

pero quedó en solo la intención.

El Salao 24-01-2013 13:37:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1222859)
misma intención me dió una vez, dejarlo independiente y (muéranse los fanáticos) 4x2!!!

pero quedó en solo la intención.

jaja pero podría volver en una F-150???

noproblem 24-01-2013 15:04:47

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
pero claro, ya están los fierros reunidos, saliendo del WW, el que debe quedar a mi gusto y apechugando con todo lo que ponga ritoque por delante, paso a este otro proyecto, que demandará bastante mas tiempo por el uso que le daré; mas velocidad=mas energia= sacadas de chachu mas impresionantes.

Cuadrúpedo del desierto 24-01-2013 16:02:32

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1222919)
pero claro, ya están los fierros reunidos, saliendo del WW, el que debe quedar a mi gusto y apechugando con todo lo que ponga ritoque por delante, paso a este otro proyecto, que demandará bastante mas tiempo por el uso que le daré; mas velocidad=mas energia= sacadas de chachu mas impresionantes.

más bla, bla bla... :poto:

noproblem 24-01-2013 16:17:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
bah!!

apareció mister Positrón, dado que lo buscas, tendré que darte la dura con el picante ww 4x2 y dejarte tapado en arena, posteriormente, una vez listo el proyecto Pre Runner F150, nuevamente entrar a Ritoque y darte la dura, algo me demoraré pero ya te la doy!!!


aquí abajito queda el "poto" que me mandaste...jejeje


.. :poto:
:flipoff:

OAM 24-01-2013 17:31:04

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Bueno les dejo el link en donde sale una gran cantidad de imagenes de CJ, Broncos, international, etc. preparados para Class 3 o categoria SWB (short wheelbase 4x4) de la vieja escuela.

http://www.class3racing.com/showthread.php?t=434

noproblem 24-01-2013 19:53:41

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
me gusta ese periodo, es como el Trans Am antiguo, fierros que se ven hechos por personas normales y no esa perfección exquisita que se ve ahora, que está lejos de ser posible a un simple mortal, salvo dedicándose mucho.

Fantasma-4x4 24-01-2013 20:23:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1223012)
me gusta ese periodo, es como el Trans Am antiguo, fierros que se ven hechos por personas normales y no esa perfección exquisita que se ve ahora, que está lejos de ser posible a un simple mortal, salvo dedicándose mucho.

Lo que hoy en día se ve hecho con esa exquisita perfección en algunos años mas se vera como algo hecho por cualquier mortal.

Slds.

noproblem 25-01-2013 12:48:45

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
mmm, en realidad yo creo que actualmente cualquiera con habilidad (y dedicación) lo puede hacer, pero si se quiere buena relación costo/beneficio/calidad y creo que esos periodos se ajustan, después ya sube el tiempo y $$$, eso respecto a lo estético, que creo que se nota que en lo personal no me quita el sueño (forma sigue a función absolutamente) dada la finalidad de mis tarros.
El punto mas complicado es el correcto diseño mecánico, en que ya hay que aplicar mas cabeza en el tema y esa parte, salvo muy buenos ejemplos que se ven y que alaban la dedicación de sus dueños/creadores, no se ve muy avanzada aún, dados las terroríficas soluciones mecánicas que a veces pueden verse andando.

B+Swain 26-01-2013 23:50:31

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1223217)
mmm, en realidad yo creo que actualmente cualquiera con habilidad (y dedicación) lo puede hacer, pero si se quiere buena relación costo/beneficio/calidad y creo que esos periodos se ajustan, después ya sube el tiempo y $$$, eso respecto a lo estético, que creo que se nota que en lo personal no me quita el sueño (forma sigue a función absolutamente) dada la finalidad de mis tarros.
El punto mas complicado es el correcto diseño mecánico, en que ya hay que aplicar mas cabeza en el tema y esa parte, salvo muy buenos ejemplos que se ven y que alaban la dedicación de sus dueños/creadores, no se ve muy avanzada aún, dados las terroríficas soluciones mecánicas que a veces pueden verse andando.

cuando la forma sigue a la función, y aquella función es alcanzada en plenitud.., la belleza tiende a buscar presencia ..... un CJ estandard por ejemplo..., tal como fue concebido


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.