![]() |
consulta toyota hilux
hola miren tengo una toyota hilux año 96 catalitica y tengo el siguiente problema, en relenti anda super bien pero cuando la acelero a 2500 revoluciones, el motor se pone disparejo, ayer la lleve a la revision tecnica y en relenti pasa super bien pero cuando la aceleraron a 2500 revoluciones para tomar los gases en alta los hc se disparan a 750 y lo maximo permitido es 100 , pero si yo la mantengo como puedo a 2500 , los hc de estar en 750 empiezan a bajar a 50 que es lo permitido pero el computador no tomaba la segunda lectura sino la de 750 esto pasa cuando la acelero rapido o saco rapido el pie del acelerador yo tuve que atrazar un poco el distribuidor para que me diera unos 50 hc en alta esta super disparejo que puede ser, algun taller bueno donde la pueda llevar nota se le cambiaron bujias, tapa distribuidor, filtro bencina , filtro de aire limpieza de injectores con ultra sonido , cambio de sensor de oxigeno, regulacion de valvulas pero nada porfa help
|
nadie me puede ayudar
|
Cables de bujías, las revisaste??
Slds |
También opino lo mismo los cables de bujías
|
lo unico que no e cambiado son los cables de bujias , solo los medi con un tester y a simple vista no tienen problema, los voy a cambiar y les cuento
|
... cuenta como te fue po...
|
ya le cambie los cables de bujias y mejoro bastante mañana le voy a tomar los gases y les aviso
|
compraste los cables originales ??
Cuanto te costaron ?? Slds Gonzalo Castro |
Cita:
salu2. |
Cita:
tan caros ??? uff..voy a ver que otra alternativa hay. Slds y gracias. Gonzalo Castro |
hola ya solucione el problema , efectivamente eran los cables de bujias, los cambie, y se fueron los tirones y el problema en alta lo de las revoluciones se solucionaron el motor funciona parejito, le tome los gases y cero problema, ahora, los cables compre unos alternativos japoneses y me costaron 10.800 pesos, medi los cables antiguos y esto fueron los resultados.
1- 4.3 k. ohms 2- 4.7 k. ohms 3- 7.8 k. ohms 4- 8.1 k. ohms cable de la bobina de alta 10.7 k. ohms cables nuevos 1- 1.8 k. ohms 2- 1.9 k. ohms 3- 2.1 k.ohms 4- 2.3 k. ohms cable de la bobina de alta 2.3 k ohms bueno muchas gracias a todos los que me ayudaron les debo una |
Cita:
|
sip tengo dos nick? es decir tengo dos usuarios jijijijijijijijji
como pablo lizana y como morrissey |
Cita:
Slds |
donde los compraste???
nag |
tengo dos usuarios porque a veces pido ayuda con un nick y no me pescan ni en bajada y lo otro la direccion es diez de julio n° 1037
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:57. |