![]() |
Ruido Estanque De Bencina
Hola, Tengo Una Hilux 2004 Y Por Lo General Mete Ruido De Gases Saliendo Por La Tapa De Bencina. Revise La Bomba Recirculadora De Gases (creo Que Asi Se Llama)que Esta Adelante Cerca De La Caja De Fusibles Y Esta Al Parecer Esta Funcionando Bien, Puesto Que Se Siente Cuando Bombea. Todas Las Cañerias Estan Conectadas, Pero La Verdad No Se Que Puede Ser.
Alguien Que Haya Tenido Ese Tema O Acaso Es Normal?? Saludos |
bencina
ponle bencina pero no de 1000 para que no se gasifique y no tengas problemas
saludos |
bueno yo cuando echo bencina al (soltar) la tapa de bencina sale por ella la acumulacion de gases. como que tubiera aire comprimido pero se quita altiro
asi que yo creo que eso es normal (juntar presion en el estanque) y el problema puede ser que tu tapa de bencina este fugando al tener la goma que va al rededor del hilo mala y por eso escuchas esa fuga slds.. |
Cita:
|
A.... :confused: :confused: :confused:
quede con la duda no se si chupara o votara abria que hacer la prueba con humo de cigarro para ver que hace alo mejor el sonido que sele produce ala toyo tambien es chupando y no botando :confused: pero entodo caso incisto en que el problema puede ser la tapa |
Cita:
NOO... como vas a acercar un cigarro a la tapa del estanque de bencina.... bencina... recuerda que los gases de la bencian tambien se inflaman.... yo intentaría con otro material... |
Cita:
saludos PD: la mia igual cuando abro la tapa suena de una el gas que sale |
Cita:
|
tapa de bencina
todas las tapas de bencina llevan una valvula de alivio por lo tanto todas acumulan precion y cuando es excesiva esta la libera , o si no ocurre lo que a todos nos pasa al soltar la tapa libera ,a pasado sobre todo en verano que uno escucha un pitito es cuando esta actuando la valvula .
saludos Rodrigo |
Cita:
cn humo de cigarro.... wn demente.... yo no me atreveria tener un cigarro cerca de la bencina.... he visto inflamarce bencina de la nada.... haa y respceto a l ruido... uno cuando anda cn el minimo d ebencina se gasifica mucho y x eso el ruido... por lo mismo hechando d elukita no rinde nada la bencina... saludos |
cuando el motor esta en funcionamiento la presion del estanque es negativa, o sea vacio producto del sistema evap a traves del vacio del motor, en cambio cuando el vehiculo esta detenido y la bencina comienza a gasificarse la presion en el estanque comienza a ser positiva, y la tapa es una reguladora de presion ya sea negativa o positiva por lo que si sientes un silvido constante en tu tapa es esta la que debe estar fugando y debes cambiarla, de hecho en las unidades actuales con norma de emisiones euro IV los motores traen el regulador de combustible en el estanque con el fin de que la bencina no se acerque al motor, tome temperatura y vuelva al estanque con lo que se aceleraria el proceso de gasificacion.
Pdt; lo del humo del ciguarro ni en broma ya que los vapores de combustibles se pueden prender hasta con la corriente electrostatica del cuerpo al roce con ropa sintetica. :driving: :twisted: :guns: |
Voy A Probar Cambiando La Tapa De Bencina, En Todo Caso No Soy De Esos Que Hechan Lukita, La Desgraciada Le Entra Lukita Pero Mutiplicao Por 32, Lo Que No Es Menor. En Todo Caso Siempre La Ocupo De Full A Vacio Y La Verdad Que Independiente Como Este El Nivel Le Da Por Silvar Y Los Silvidos Que Se Pega Aveces Duran Hasta Como 1 Minuto Y Esto Lo Hace Cuando Esta Estacionada O Andando, Da Lo Mismo.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:46. |