![]() |
diferencial lsd, no funciona
señores:
tengo un rocky tdi 95 que viene con dif. lsd trasero. el probema es que en algun momento le pusieron aceite de transmicion, perdiendo toda su funcion. me dijeron que cambiando el aceite por el que corresponde se solucionaba el problema, pero no fue asi, no funciona. ¿existe una forma de repararlo? cambiar los discos de friccion por ej.? ¿o mejor lo cambio definitivamente? e escuchado que los lsd ,cuando los instalan, se pueden dejar mas apretados para que funcionen como bloqueo ¿quien sabe algo de esta operacion? se les agradece cualquier informacion saludos cordiales martinesco |
Re: diferencial lsd, no funciona
Primero que nada debes lavar el LSD con bencina blanca para cortar el aceite convencional de diferencial, segundo si puedes dejarlo mas efectivo agregando lainas entre los discos de friccion.
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
preocupate de usar un aceite para lsd es super delgado :driving:saludos
|
preocupate de usar un aceite para lsd es super delgado :driving:saludos
|
y si soldas los disco de friccion queda bloqueado???
|
Muchos Rocky traen diferencial LSD atrás, ve si consigues uno en alguna desarmaduría, no debe ser tan caro
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo una buena opinion sobre los LSD.
¿cómo determinaste que no funciona? ¿Lo desarmaste? No olvides que no son 100% Saludos El Suegro |
Cita:
eso |
Bueno el LSD no bloquea en un 100% lo que produce que al quedar colgada una rueda, esta gira en banda y la otra permanece estatica (si se encuentra, por ejemplo en asfalto o alguna superficie que sea capaz de bloquear la rueda). Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Sl2S |
Cita:
saludos |
Cita:
Haz tus arreglos pero no esperes grandes cambios!! Slds.. |
Es posible que tu LSD esté bueno.
Puedes hacer la siguiente prueba: Levanta una rueda trasera y trata de hacerla girar con la mano.Si gira sin mayor esfuerzo es porque tienes problemas. La mejor experiencia la tuve con un LSD (atrás ) en el barro.Precisamente porque las dos ruedas estan en el piso.Con una rueda en el aire y la otra en un hoyo, no funciona. |
Cita:
|
Cita:
|
http://www.xs-engineering.com/xsstor...305_detail.jpg
este es un lsd de una nissan es lo unico que encontre http://images.google.cl/imgres?imgur...HZ:es%26sa%3DG |
En realidad los Lsd no son MUY efectivos, ni compararlos con los bloqueos de verdad porque son otra cosa... tienes varias soluciones como te dijeron anteriormente lavar el lsd actual, pega que implica desarmar :jerkit: y dejar el mismo, o sino hacerla completa y desarmar tu lsd y añadir lainas para que trabaje mas apretado y por lo mismo mas "efectivo" recuerdo años atras mandy que armo un suzuki con difs rocky e hizo esa pega, la impresion era muy similar a un bloqueo ya que mejoro notablemente el funcionamiento.
Por ultimo, si no quieres que funcione mejor ubica al user chevota creo que el tenia varios lsd de daihatsu nuevos, ahi te vas a la segura. Pero creo que lo que tu esperabas segun tu experiencia del jeepeo que contaste era que tiraran las 2 estando una en el aire... creo que los lsd de cada 100 vueltas que da la del aire da una la del suelo :rasta: ... sorry por tan decepcionante comentario pero a mi por lo menos no me gustan los LSD, excepto para autos. slds ;) |
Cita:
Deduzco por la foto a no ser que esté equivocado y de ser así corrígeme, que la Path viene con dif LSD ? |
Cita:
LSD no es autoblocante, solo es deslisamiento limitado. Girando una rueda con la mano nuca notaras si funciona...... si instalas en ambos ejes se nota la diferencia, sobre todo en arena o barro..... en grietas olvidate..... |
Cita:
|
Cita:
Es que **** que son inutiles, sobretodo los Daihatsu, un muy amigo mio compro delantero y trasero, probo todos los aceites LSD existentes en Chile, y lo fuimos a probar al cerro, en la primera cruzada de ejes, ahi quedo, girando las ruedas por un buen rato, no se ai antes de gastarse toda la bencina hubiere dado al menos un vuelta la rueda apoyada, pero lo dudo. Se gasto mucha plata en algo que resulto totalmente inutil. He visto muchos LSD, casi todos valen hongo, y en las situaciones que pudieran funcionar, es muy dificil distinguir si es el puro efecto del diferencial o gracias al LSD. Viendo la construccion de un LSD, no veo porque no debiera funcionar con una rueda en el aire. Hasta el dia de hoy, no he visto una prueba medible que pueda asignarle un % de traccion a un LSD. |
Cita:
|
Cita:
http://www.adnet.ie/blogs/media/mushroom.jpg |
Disculpen mi ignorancia. Me pueden explicar eso de las lainas.
Es que estoy instalando un LSD en un LC y me interesa el tema. Desde ya gracias. |
Cita:
http://img269.imageshack.us/img269/3118/laina.jpg http://www.importper.cl/detailfamily.asp?fami_code=7162 saludos |
Segun mi experierncia personal , tengo un rocky que ya hace bastante tiempo dejo de ser standar , ya esta bastante modificado, le hice spoa, body , cambie los neumaticos,(Bfgoodrich 325 x 15 x 60,MT), llantas de 10" invertidas y ahora ultimo motor nuevo ( V6 , 4.3 cc) , tira como avion , y por esas casualidades de la vida venia con LSD atras , compre un lsd nuevo y el trasero lo pase para adelante , pero antes ajuste los dos , y para que les cuento el aceite para estos diferenciales carisimo y lo mas frustrante de todo, es que nunca han funcionado valen hongo , me ayudan mas los meumaticos y el motor , que los famosos LSD , talves en pavimento serviran no se a que porcentaje funcionan,pero en barro y grietas valen callampa, mejor bajar el aire a los neumaticos , aplicar huinche o la tipica cinta de tiro y que te saquen es mas efectivo que los famosos "LSD" , pura perdida de dinero, mejor ponle un bloqueo de verdad , un ARB puede ser , es bastante mas caro pero te aseguro que si funciona...saludos :cabezaso:
|
Que bloqueos existen para rocky?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:09. |