TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Body Lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45452)

TaTan MiTsU 25-02-2008 19:23:55

Body Lift

Hola Twisteros quiero pedirles un poco de su sabiduría.

Haber les cuento, yo soy nuevo en el tema del 4X4 y luego de leer por varios días los foros, proyectos y otros me he dado cuenta de las diferentes formas para levantar un 4X4 , tengo una Mitsu Pajero Larga que tiene bandeja delatera y eje rigido trasero y quiero levantarla un poco 2 a 3 " pero no quiero meterle mucha plata, cache que un Body Lift es más varato y sencillo de hacer que un levante de suspeción, la pregunta del millon es que es lo que se modifica al hacer un body? (aparte de los bujes de teflon), cual es el maximo que se puede levantar con este sistema sin modificar drasticamente el centro de gravedad del mitsu?, cuanto cuesta aprox? y alguien conoce en Temuco un mecanico recomendable que haga esta pega?

Saludos y Gracias

Cristián C.

D Vidal LJ-80 25-02-2008 19:37:14

Re: Body Lift

Bueno, con el body solo separas la carroceria del chasis con los tacos de 2 a 3 pulgadas, por lo tanto la suspencion no la modificas y queda tal como estaba antes, quizas se deba alargar un poco las palancas de cambios, pero nada exagerado.:beer::beer:
Salu2

rinox 25-02-2008 19:57:31

yo levante mi luv hace como 1 mes y medio solo en mi casa, en una fin de semana, instale un body de 2", gaste 18 lucas en los topes de teflon y 15 lucas en los pernos, golillas y tuercas de seguridad.... bueno, bonito y barato...

saludos!!!

TaTan MiTsU 25-02-2008 21:32:00

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 525851)
yo levante mi luv hace como 1 mes y medio solo en mi casa, en una fin de semana, instale un body de 2", gaste 18 lucas en los topes de teflon y 15 lucas en los pernos, golillas y tuercas de seguridad.... bueno, bonito y barato...

saludos!!!