Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2008, 18:23:55   #1
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Talking Body Lift

Hola Twisteros quiero pedirles un poco de su sabiduría.

Haber les cuento, yo soy nuevo en el tema del 4X4 y luego de leer por varios días los foros, proyectos y otros me he dado cuenta de las diferentes formas para levantar un 4X4 , tengo una Mitsu Pajero Larga que tiene bandeja delatera y eje rigido trasero y quiero levantarla un poco 2 a 3 " pero no quiero meterle mucha plata, cache que un Body Lift es más varato y sencillo de hacer que un levante de suspeción, la pregunta del millon es que es lo que se modifica al hacer un body? (aparte de los bujes de teflon), cual es el maximo que se puede levantar con este sistema sin modificar drasticamente el centro de gravedad del mitsu?, cuanto cuesta aprox? y alguien conoce en Temuco un mecanico recomendable que haga esta pega?

Saludos y Gracias

Cristián C.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 18:37:14   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Body Lift

Bueno, con el body solo separas la carroceria del chasis con los tacos de 2 a 3 pulgadas, por lo tanto la suspencion no la modificas y queda tal como estaba antes, quizas se deba alargar un poco las palancas de cambios, pero nada exagerado.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2008, 18:57:31   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Body Lift