![]() |
tipo de bateria de cherokee 99 classic
Amigos: quien sabe cual es la especificaciones de la batería de la cherokee 99 classic la compré y tenía una bateria yuasa de 55 amp y me está dando algunos problemas y no encuetro el reeplazo correcto (la que tiene parece tener los bornes invertidos por lo tirante de los cables) se agracede cualquier ayuda.
saludos |
Re: tipo de bateria de cherokee 99 classic
Cita:
Creo que la bateria para el Cherokee es de 75A, la de 55 es muy poco, creo que las medidas de la bateria original son 30x19x19. Los bornes no se de que lado van pero lo ideal es que queden en posición tal que los cables queden olgados y que la bateria no tope en ninguna parte. Y que tenga un buen Cold Cranking Amps. Saludos Saludos |
gracias por el dato, precisamente lo que ocurre es que la bateria que trae de cuando la compré el bornes positivo hacia el interior de la caja motor, lo que significa que el negativo es el mas cercano a la carrocería, y hacia atra, esto es hacia el torpedo o cortafuego y no hacia la mascara y a mi tambien me parece poco 55 amp por eso la consulta, y en las tiendas "especializadas" en viña no tienen idea.
gracias y saludos |
Tatamovil
http://www.bosch.com.mx/content/lang...aterias_07.pdf Por lo que lei A la izquierda va (+) a la derecha (-) Lo que se denomina tipo A11 la Ideal para tu vehiculo sería la bosch 9 182 478 800, la que probablemente no hay en Chile Te funcionarian bastante bien: -Bosch High Power 65 BCE-L -Bosch Silver 70 BSE Saludos |
TENGO UN AMIGO TAMBIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA DE LA BATERIA... ESTUBO BUSCANDO UNAS AQUI EN LINARES Y NO ENCONTRO PORQUE EL ESPACION ES MUY CHICO PARA LAS QUE HAY AQUI Y SON MUY ALTAS TOCAN ARRIBA EN EL CAPOT ALGUIEN SABE ALGUN DATO DONDE PUEDEN ENCONTRAR?
Saludos Gracias... |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
Encontramos una aqui en linares una bosch de 70 amperes y 650 de capacidad de arranque!! y cabe justita en el espacio saludos.. |
Cita:
Saludos |
Optima Batteries Red Top, Exelente Cold Cranking Amps.
El Problema Es Que Aca En Chile No Se Quien Las Trae. A Mi Xj Se La Instale Hace 1 Año Y Varias Veces Se Me Han Quedado Encendidas Las Luces Varias Horas Y Ni Un Drama. Saludos. |
Cita:
Hay puedes encontrar baterias optima Saludos |
Yo estoy usando la EXIDE 60 en una cherokee 2000 que es la misma recomendada para la cherokee 1999.
Las especificaciones son: BCI Group Size : 34 Part Number : 34-60 CCA at 0°F : 630 CA at 32°F : 800 RC minutes @ 25 Amps : 100 Length : 10-3/16 Width : 6-13/16 Height : 7-15/16 Saludos, Mario |
Cita:
Saludos |
Ya puse una guia de aplicaciones de bateria de BOSCH, aqui va otra de EXIDE
http://www.exide.com/pdf/exide_2007_...tion_guide.pdf Saludos |
Cita:
¿Y que paso con la bateria? Saludos |
sigo en la busqueda en Viña y Valpo, resultó que las medidas de la bateria son 24X19X19 (la de 30 no entró) pero no he podido encontrar una de marca conocida, lo mas cercano es una exide pero no las ubico y tampoco es barata aprox $50.000.
a proposito ¿alguien tiene referencia de las bateria Exide? saludos |
Baterias Exide Buenisimas, Me Duro Como 6 Años
Saludos Marco |
Cita:
Con relacion al tamaño tipo TIENES RAZON, aqui van las medidas adecuadas, es la tipo 34 http://www.rtpnet.org/~teaa/bcigroup.html Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:38. |