![]() |
Ayuda Grand Cherokeeros
Amigos,
Estoy a punto de cerrar una permuta por una Grand Cherokee 5.2 automatica año 1998, pero hoy la estuve probando en profundidad y tieie el siguiente tema en la caja; los cambios pasan a 3000 0 3300rpm. Yo tuve ya una Grand Cherokee del 96, y los cambios pasaban a las 1800rpm como mucho, a menos que fueras picandola que se comporta de otra manera. La pregunta es para los que son expertos en estas maquinas; es algun sensor o algo por el estilo que este funcionando mal? a alguien le ha pasado esto y cual fue la solucion? Desde ya les agradezco su interes en este tema, gracias. (La GCH esta filete excepto por ese tema...) Slds |
Re: Ayuda Grand Cherokeeros
la del gatito? o es otra?
|
mm, la mia trae un boton deportivo , cuando lo accionas sube las revoluciones necesarias para el cambio revisa que no este accionado, lo trae al lado derecho del volante abajo , tiene una D
|
Cita:
Hola, por supuesto eso fue lo primero que revisamos. Estaba desactivado. |
Cita:
Muere de viejo... jajaja |
A los Cherokeeros que puedan aportar con este tema, desde ya gracias.
Tengo ganas de quedarme con esa GCH pero quiero dimensionar la pana; se capta cierto? Gracias + Slds |
se nota algun cambio al desconectar o conectar el boton deportivo??? por q puede q este enclavado como deportivo y no devuelva
|
Cita:
|
Cita:
|
Revisaste nivel de aceite de caja??
A un amigo le pasaba eso en una Nissan y el problema que tenia era el convertidor de torque. Yo que tu, si estas muy caliente, la llevo donde sepan de cajas (Alnaval) y sales de la duda. |
Cita:
El nivel estaba bien, incluso mas que el maximo. Hablando con los American Engine me indicaron que el nivel sobre el maximo hara que el convertidor tire mas presion (no afecta mucho en realidad), lo que si, de haber tenido menos nivel podría haber afectado y tenido alguna correlación con el problema descrito. Gracias por el dato. |
Vamos a ver como te va con el dato que te di yo.
Suerte |
Cita:
Me lo podría volver a dar por favor... por ultimo via PM (en blockeados) si le complica, gracias. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:29. |