TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Gases en revisión técnica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62290)

csegovia 01-10-2009 03:45:03

Gases en revisión técnica

Tengo que sacarle la revision tecnica a mi samuka 98 y no se por que me tinca que me van a rechazar por gases, he leido en aca en TA los siguientes consejos:

- Naftalina en el estanque, DESCARTADO, ya no la venden en ninguna parte, ferreterias ni farmacias, por su toxicidad al igual que el Lindano (seguire con piojos de por vida)
- Llegar a la revisión con unos 20 kilometros recorridos antes
- Hecharle con estanque vacio unos buenos litros de Shell V Power y de ahi a la revisión.

Las 2 ultimas las haré pero se acepta todo tipo de consejos.

Gracias!!

A Gatica 01-10-2009 04:23:15

Re: Gases en revisión técnica

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 770590)
Tengo que sacarle la revision tecnica a mi samuka 98 y no se por que me tinca que me van a rechazar por gases, he leido en aca en TA los siguientes consejos:

- Naftalina en el estanque, DESCARTADO, ya no la venden en ninguna parte, ferreterias ni farmacias, por su toxicidad al igual que el Lindano (seguire con piojos de por vida)
- Hecharle con estanque vacio unos buenos litros de Shell V Power y de ahi a la revisión.

Gracias!!

CON 5 O 10 BASTA ....PERO OJALA SEAN A ALTAS RPM!!!!

DARLE EN TERCERA FUERTE:driving:

SALUDOS

ANGELO GATICA

cannibal 01-10-2009 05:55:28

Cita:

Empezado por copilotolj80 (Mensaje 770592)
CON 5 O 10 BASTA ....PERO OJALA SEAN A ALTAS RPM!!!!

DARLE EN TERCERA FUERTE:driving:

SALUDOS

ANGELO GATICA

sue buena pikada para sacar el hoyin...

pero lo que mejor resultado me dio... (con el catalitico orijinal) nunca cambiado.. lavaza e hidrolavador pa dentro del tubo... y desp acelrando a fondo sacando mierda como 5 veces y me dio 0.0 y algo...

mikum 01-10-2009 10:13:57

una tecnica mucho mejor............. lleve los gases a revisar o de plano llevelo a la revision y de alli piense q' hacer .
tal vez pase de una...y se esta calentando la cabeza de mas

eeeso saludos

rinox 01-10-2009 10:18:53

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 770590)

Gracias!!

pero con el motor caliente...osea, dale unas buenas aceleradas en tercera y listo....

CristianRamirez 01-10-2009 10:24:40

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 770600)
una tecnica mucho mejor............. lleve los gases a revisar o de plano llevelo a la revision y de alli piense q' hacer .
tal vez pase de una...y se esta calentando la cabeza de mas

eeeso saludos

X2, yo siempre para no mamarme la cola de la revision tecnica paso a algun taller a medir gases y a q me ajusten un poco el carburador... y de ahi paso limpiamente

csegovia 01-10-2009 14:05:58

OK entonces le mando con Shell V power y unos kilometros antes de llegar a la revisión le mando con pura 3Ş y a fondo no mas, ahi les cuento como me fue.

jesusote 01-10-2009 16:19:19

cuando fui me marco HC 106 ppm.... con motor caliente, vpower, y challa...

de picado, me fui al servicentro 10 lucas mas de vpower (quedo medio), en

mi casa le mande un litro de alcohol desnaturalizado y una lata de limpia

inyectores Liqui Moly... y me fui a la revision... como decia un amigo, o se

parte o se raja y marco HC 0 ppm, CO 0,0 ppm y CO2 8,12!!!!!

exelente, papeles al dia!!!..

saludos.

phostoxin 01-10-2009 16:23:41

yo cuando tenia una c-10 del 90, antes de ir a sacar revision, trataba de secar el estanque y llenaba el estanque con bencina de 97 octanos (ocupaba 93) y cuando iba como en 1/2 estanque, iba a sacarla, claro que prviamente la habia sacado fuerte de todos los semaforos rojos que me rocaran... y pasaba sin niun problema y despues le seguia mandando bencina de 93..:-D

saludos!

csegovia 01-10-2009 16:41:30

El alchol desnaturalizado se compra en las farmacias? no le hace nada al motor si le hecho solo 1 vez para el asunto de los gases?

Si es asi le mando entonces con Vpower + alcohol y a fondo metiendole chala en 3Ş unos buenos kilometros antes de llegar a la revisión y no "debería" haber problema.

jesusote 01-10-2009 16:44:59

por lo menos en mi caso, hasta ahora 0 problemas, despues de la revision llevo mas o menos 800 km, y no se nota nada distinto.

y si, lo venden en farmacias o en droguerias.

shop!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:34.