![]() |
duda comportamiento neumaticos en arena
aloja!
este finde tengo la posibilidad de ir a la playa.... y la verdad sería la primera oportunidad de meter el jeep a la arena. segun yo.. kreo ke voy a dar la cacha con mis neumaticos.. pero que opinan ustedes?? tengo un samurai 1998... Standard ..con los neumaticos Goodyear "scout" Hi-Miller.. dejo foto.. mi intencion es solo desplazarme.. no exigirlo.. gracias desde ya... saludos! http://img585.imageshack.us/img585/7651/83865240.jpg |
Re: duda comportamiento neumaticos en arena
hola.
que medidas son los neumas??? y tu llanta... porque mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en la arena.... creo....:buttrock: |
Tienen pinta se ser harto duros, pero como no los conozco son solo conjeturas. Lo que tienes que ver es si al sacarles aire se deforman bien, si es así, deberían andar bien.
De todos modos por lo liviano del Samurai, lo mas probable que igual anden, pero debes ir aprendiendo y poner tacto en el tipo de arena, la inclinación de la playa, etc..., para no meterse en problemas. Hay playas como la de Penco que puedes andar en 4x2 sin problema, u otras como la de camino a Coronel que si te acercas mucho a la orilla, es probable que quedes pegado y no salgas mas jaja. Métete un día la playa de la desembocadura, o algo así, para que vayas probando. O derrepente avisa para ir a lesear un rato. Slds. |
Cita:
|
vale por las respuestas!... en todo caso.. para los que conocen.. la idea es la playa PUDÁ (bio bio)
|
Cita:
hasta que no conoscas bien tu maquina y neumas no bajes mas alla de la linea de la marea alta. sigue el consejo de fanta, anda un rato a jugar a la desembocadura pa que veas como se comprta en playa, de puro hot igual me uniria jajaj saludos |
Cita:
Un abrazo, y no caxo nada de jeepeo en dunas jijiji :P |
Cita:
Y bueno, si hay salida de pruebas y se une Kordero, yo también me anoto.. haha, vamos sumando. Slds. |
Cita:
Seguro que en Google Earth debe haber imágenes. Slds. |
Cita:
|
Cita:
saludos y tbn me uniria si sale algo pa puda o alrededores ejeje atte Pat0! |
una de mis estupideces mas grande fue bajar la linea de marea "baja" en una luv 4x2 sin desinflar neumas y mas encima andaba solo y con 5 amigos saltando en el pic-up, yo cabro chico feliz tirando agua hacia los lados con la camioneta y la marea me empeso a tirar pa dentro, no se como pero por el puro susto la saque, esta claro que no sabia nada de las 4x4 ni menos del comportamiento de dunas ni el mar jajajaja.
esto lo cuento pa que tengan cuidado, youtube esta lleno de videos de 4x4 tragadas por el mar. al parecer somos varios con ganas de salir a jugar jajajaj, tiren fechas. |
hola, en la playa de Penco he visto todo tipo de vehículo andar sin problema.
Algunos han intentado cruzar el río y ahí si quedan atrapados. Ejemplo: http://www.radiobiobio.cl/wp-content...os_editada.jpg aveces se acercan mucho al agua en el sector del muelle y son tragados... la gente del muelle siempre los saca con los cargadores frontales. He visto hasta furgones H-1, incluso yo me metía en un mazda 929 del 82 jajaja. No conozco la playa de Pudá :-(, si hacen algo e invitan voy encantado. Saludos CuCsI |
vale a todos por la info... pensé ke los neumas tipo "militares" podian dar jugo.. pero veo ke pa desplazarme civilizadamente sobre la arena .. y sobre la linea de la marea mas alta no debiera tener drama desinflando los neumaticos
se agradece |
a too esto.. mis neumaticos.. (los ke les mostré en la foto)... tienen el drama son con cámara.. no afecta en nada pal uso que requiero verda?... onda al momento de bajar la presión digo yo.
|
Cita:
Por otro lado, estas seguro que necesitan cámara esos neumáticos?. En el costado, donde indica la medida y todo eso, debería decir si necesita o no. |
Cita:
|
sorry ke siga hinchando!!!
pero ... cuánto será prudente bajar la presión teniendo en cuenta que son con cámara?..... (la paja esque como son tipo "militar"... cuesta un mundo que wateen) |
Cita:
saludos. |
weno.. en too caso ya este finde no podré ir ni a puda ni a la jeepeton jajaja.. tngo ke ir a stgo.
pero de todas formas.. yo caxo ke mientras esté lejos del agua..si me kedo enterrado... con una pala y paciencia .. todo se soluciona. saluds |
Cita:
si quieres antes que te vallas a puda vamos a dar una vuelta a lenga o la desembocadura, y practicay su buen rato. saludos |
Cita:
vale... lo tendré presente... saludos! |
Cita:
Onda el otro fin de semana, el 11 o 12, en la mañana antes que llegue mucha gente. |
en el caso de k salga algo pal otro finde me sumo jejeje, pero opinion personal donde hay mas pa jugar es el lenga por el ''circuito'' que ya hay y aarte la arena es super pesá, aunque cualquier lugar = voy ejje
atte Pat0! |
Cita:
pasa que toy en cierre de u.. es mi ultimo año.. toy con asuntos de tesis.. reuniones con la facultad.. una pila de w**s.. y por otro lao los finde semana voy a mi casa en los angeles. Tonce.. aunke suene barsa... prefiero esperar .. aer si se arma algo.. y ver si entonces puedo o no puedo ir... por mi iria a todas las juntas y salidas varias.. pero sinceramente.. por ahora.. toy hasta las cachas =S... ni a la jeepeton voy a poder ir. saludos! y exito en todo. PD: pa poder apañarlos en alguna salida .. me es mas posible hacerlo un viernes ke un sabado... por si lo kieren tener en cuenta jajaaj |
Cita:
ya, cuando, donde, vamos al tiro jajjajaja agendemos una salidita por hay, ni un problema el 11 o 12, somos varios con ganas de salir a jugar un ratito. seria algo cerca o algun mini raid de dunas como yanis:-D. Saludos |
yani yani yani!! jejej no estaria malo darse una vueltita por esos lares jeje
salu2 y ojala se organice algo po atte Pat0! |
Cita:
Cita:
:arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75303 Slds. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:25. |