![]() |
2UZFE - Qué Caja Mecánica Usar??
Eso, que caja mecánica usarían para un 2UZFE?, que lo aguante sin problemas, y si existen los adaptadores para la caja que recomienden, obvio una caja 4x4.
Espero sus comentarios. Atte. SZA |
Re: 2UZFE - Qué Caja Mecánica Usar??
R150F de 4Runner si quieres salida trasera centrada.
R151F de Land Cruiser si quieres salida trasera a la derecha. Si hay adaptadores para R. Luego vienen las cajas H "bomb proof", pero ni las menciono ya que son imposibles de encontrar y bastante caras. Con la R esta OK. A que lo pondrás?. Slds. |
Cita:
El 2UZFE, es block de fierro o aluminio? Alguien sabe cuanto pesa? |
Cita:
Salu2 |
Cita:
El peso, algo de 195[kg] el 1UZ y 245[kg] el 2UZ |
Las Hilux +05 4x4 D-4D tienen la R151F y las 2.7 VVTi 4x4 la R150F, todas con la transfer a la izquierda.
|
Cita:
Como andará esa caja en un 1GRFE ?? Gracias. |
Metiendo la cuchara, creo que las Hilux que vienen con el 1GR-FE con transmisión mecánica, usan la R151. (esas las venden en australia, y en algunos paises sudamericanos)
Que lástima que esas joyas no lleguen por acá. Saludos! |
Metiendo tambien la cuchara, las r151f vienen en las hilux kun 2.5 y 3.0cc, estoy montando una con el 1jz.
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
La caja R151 F es una caja Land Cruiser.
Quizas hay confusion por la "F" Compre esta hace un par de meses reacondicionada en Australia. Como dice Edgardo, la H es casi imposible de encontrar. Segun mis informaciones , la caja es instalada en TLC 78 y 79 de algunos anos de produccion y en algunos Prado. Esto es lo que encontre de informacion antes de elegir este modelo. La apernadura es igual que la R 150 , usa entonces el mismo adapter para ser acoplada al 1UZFE. Slds Uwe |
Cita:
|
Cita:
La F en las transmisiones manuales de la serie R indican que son 4x4 para montaje con transfer, pero no indica el tipo de la transfer ni la salida. La caja sexta que dicen es la RA60F, son muy escasas, en Chile solo he visto una. |
Cita:
|
Cita:
En el mundo Toyota antiguamente las 4Runner, eran basadas en una Hilux. Luego cuando crearon la "Tacoma", mas que todo, crearon una pickup a partir del Diseño de la 4Runner de 3gen, y asi ha seguido, la Tacoma 2005+ es una 4runner hecha pickup. y las Hilux siguieron por "otro camino"... por eso "a modo de aventurarme", yo creo que la proxima generacion de Hilux, vendran con las caracteristicas que traen HOY las tacomas, es decir vendran con boton para el 4x4, caja de 6ta y esos chiches, Toyota siempre "prueba" sus cosas en USA antes que lanzarla como estandar general, hace años que nos dejo eso claro. IFS Coil IFS etc... Saludos! |
Cita:
Hasta el 2005 las Prado GR12# montaron la R150F, incluso las Prado 150 con el 2TR-FE (2.7 VVT-i) MT montan la R150F. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:14. |