TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 08-08-2011 12:45:54

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1044085)
mmmm lamento decir que tu ex CJ el viejo verde llego a malas manos con Guiro jajajaaj que manera de ser despreocupado con el Cj ese won. espero vuelva ser lo de antes ahora que entro a mantencion y enchulamiento y ademas con un stroker...
saludos

bueno..., tal vez el enchulamiento dotado del stroker reviva al CJ; algo así como un tratamiento con electroshock al Dueño y su Unidad...

B+Swain 08-08-2011 12:50:06

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1044076)
Ese era mi jeeppppp jajaja .. noble maquina muy noble, con esos espejos que no me gustaban pero muy funcionales .... solo un problema, cancer terminal, me costo mucho dejarlo bueno de latas, tengo muy gratos recuerdos de esa maquina... y ese 289 que manera de andar, se veía re piolita el CJ pero para esos años (2001)era increíble como andaba sobre todo en velocidad.

Y como va el 350?? acá en el foro me parece están vendiendo una SM con transfer

saludos

"Grande" tu 289; y ahora quedará aún más poderoso y efectivo con todo lo que le estás poniendo, y además la caja, ejes..., no existirán límites para ese CJ negro, o Stainless con algo de Negro..., vas a tener que cambiar el color en el padrón... jajja, y usar lentes oscuros pa vrlo de frente con sol...;
--- donde está esa SM?

OAM 08-08-2011 14:03:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1044140)
"Grande" tu 289; y ahora quedará aún más poderoso y efectivo con todo lo que le estás poniendo, y además la caja, ejes..., no existirán límites para ese CJ negro, o Stainless con algo de Negro..., vas a tener que cambiar el color en el padrón... jajja, y usar lentes oscuros pa vrlo de frente con sol...;
--- donde está esa SM?

Aca esta publicada la SM 465 con transfer :

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82501

noproblem 08-08-2011 19:02:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
CÓmpra bruce, cÓmpra!!!!!!!

B+Swain 08-08-2011 19:49:02

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1044291)
CÓmpra bruce, cÓmpra!!!!!!!

Jaaa, fácil decirlo...

SrdjanDV 09-08-2011 09:52:15

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Hola Bruce;

Sólo por si te interesa, tengo una caja sm465 y una np 205, con acople y respectiva campana, la caja hay que revisarla porque al exigirla se salta la segunda, pero creo que es problema o de armado o desgaste menor en algún riel y lo otro es que el acople hay que repararlo, lo compré quebrado y arreglado así nomás, pero por lo mismo se va todo en 200 luquitas más gastos de envío.

Chiri te podría dar algunas referencias.

Saludos

B+Swain 09-08-2011 22:56:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1044582)
Hola Bruce;

Sólo por si te interesa, tengo una caja sm465 y una np 205, con acople y respectiva campana, la caja hay que revisarla porque al exigirla se salta la segunda, pero creo que es problema o de armado o desgaste menor en algún riel y lo otro es que el acople hay que repararlo, lo compré quebrado y arreglado así nomás, pero por lo mismo se va todo en 200 luquitas más gastos de envío.

Chiri te podría dar algunas referencias.

Saludos

Hola Srdjan
Interesante, no estoy claro qué podría estar mal en la caja para que se salte la segunda, no parece ser un buen síntoma, un piñon con problemas, quien sabe..., me interesa igual pero déjame indagar; A todo esto, en qué estaba el conjunto instalado originalmente?; y la campana es de aluminio? ....., tu Jeep se ve mortal..., tendremos que juntarnos todos algún día para hacer algo, ...
saludos
Bruce

B+Swain 10-08-2011 00:15:39

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
... y aquí nos vamos con algunas piezas a la restauración y reutilización, un múltiple de admisión en aluminio "Edelbrock Performer" / Clásico, para recibir a su vez a un clásico Rochester Quadrajet,... bien pero bien "análogo" ..... análogo a rajatabla el conjunto de admisión, tradicional por donde se revise..; obviamente el cogote para conectar el agua será encargado y repuesto con alguna terminación adecuada, y una buena limpieza al aluminio del múltiple para que se luzca en plenitud, pernos nuevos, etc ......; además, está una imagen del múltiple original, descartado por peso propio y el mejor desempeño del clásico Edelbrock....; un buen proyecto retro..., con esto, respecto del múltiple original, con el Performer estamos optimizando con un rango muy amplio el torque en baja y hasta los 5500RPM según señala el fabricante, entre otros usos, ideal para un 4x4, y por supuesto los kg...

noproblem 10-08-2011 14:47:24

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por b+swain (Mensaje 1045032)
... Y aquí nos vamos con algunas piezas a la restauración y reutilización, un múltiple de admisión en aluminio "edelbrock performer" / clásico, para recibir a su vez a un clásico rochester quadrajet,... Bien pero bien "análogo" ..... Análogo a rajatabla el conjunto de admisión, tradicional por donde se revise..; obviamente el cogote para conectar el agua será encargado y repuesto con alguna terminación adecuada, y una buena limpieza al aluminio del múltiple para que se luzca en plenitud, pernos nuevos, etc ......; además, está una imagen del múltiple original, descartado por peso propio y el mejor desempeño del clásico edelbrock....; un buen proyecto retro..., con esto, respecto del múltiple original, con el performer estamos optimizando con un rango muy amplio el torque en baja y hasta los 5500rpm según señala el fabricante, entre otros usos, ideal para un 4x4, y por supuesto los kg...

mmmm, ese mÚltiple rojo.....me parece raro.....

noproblem 10-08-2011 14:49:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por srdjandv (Mensaje 1044582)
hola bruce;

sólo por si te interesa, tengo una caja sm465 y una np 205, con acople y respectiva campana, la caja hay que revisarla porque al exigirla se salta la segunda, pero creo que es problema o de armado o desgaste menor en algún riel y lo otro es que el acople hay que repararlo, lo compré quebrado y arreglado así nomás, pero por lo mismo se va todo en 200 luquitas más gastos de envío.

Chiri te podría dar algunas referencias.

Saludos

se salta al acelerar, siempre? Al enganchar no?

SrdjanDV 10-08-2011 15:58:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1045243)
se salta al acelerar, siempre? Al enganchar no?

Corrijo mí última, la segunda se salta cuando la caja aguanta, no cuando se la exige, de hecho era la caja que estaba instalada en mi jeep originalmente, pero tuve la oportunidad y la cambié, al revisarla interiormente se ve sana y no se aprecia desgaste o piñones con dientes quebrados o saltados. Esa caja la abrió el Coto Galeb en Copiapó donde se le hizo "mantención" pero quedó con ese problema. La campana estaba con la segunda caja que compré e instalé en mi jeep, pero como no la voy a ocupar, por eso se vende.

Cualquier consulta estremos atentos.

Saludos y suerte

B+Swain 10-08-2011 18:27:45

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1045285)
Corrijo mí última, la segunda se salta cuando la caja aguanta, no cuando se la exige, de hecho era la caja que estaba instalada en mi jeep originalmente, pero tuve la oportunidad y la cambié, al revisarla interiormente se ve sana y no se aprecia desgaste o piñones con dientes quebrados o saltados. Esa caja la abrió el Coto Galeb en Copiapó donde se le hizo "mantención" pero quedó con ese problema. La campana estaba con la segunda caja que compré e instalé en mi jeep, pero como no la voy a ocupar, por eso se vende.

Cualquier consulta estremos atentos.

Saludos y suerte


mmmmm me está interesando..., Chiri, ... será cosa de trabar piñones como dice sapoman??

SrdjanDV 10-08-2011 18:48:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045346)
mmmmm me está interesando..., Chiri, ... será cosa de trabar piñones como dice sapoman??

Hola Bruce;

Así como dato, el año pasado yo le compré la caja la transfer y un diferencial GM 12 a Alberto Bravo, de lo que sólo ocupe la caja porque el diferencial era un poco más ancho que el mío y con diferente relación piñón - corona. La transfer está impeca y la campana con su correspondiente orquilla parece cero Km. como te comento el tema de la caja me parece que debe ser algo menor, talvez algo de desgaste en un riel o algo por el estilo porque salta el cambio cundo tiene que aguantar. Voy a ver si tengo alguna foto del acople entre cajas para que veas que tan malo está, yo creo que es reparable.

saludos

B+Swain 10-08-2011 23:08:50

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1045354)
Hola Bruce;

Así como dato, el año pasado yo le compré la caja la transfer y un diferencial GM 12 a Alberto Bravo, de lo que sólo ocupe la caja porque el diferencial era un poco más ancho que el mío y con diferente relación piñón - corona. La transfer está impeca y la campana con su correspondiente orquilla parece cero Km. como te comento el tema de la caja me parece que debe ser algo menor, talvez algo de desgaste en un riel o algo por el estilo porque salta el cambio cundo tiene que aguantar. Voy a ver si tengo alguna foto del acople entre cajas para que veas que tan malo está, yo creo que es reparable.

saludos

...buena, según el Chiri podría hasta ser armado..., tienes alguna foto del conjunto, además del acople; me interesa;..., y en qué lugar de Chile está, si es en esta zona V-Metro, sería más fácil pasar a buscarla..., debiera ser reparable..., en todo caso, planeo utilizar solo la caja y acoplarla a la actual Dana 20; .... estarías interesado en vender solo la caja+campana? , pregunto por si acaso...; y en tu Wrangler con qué caja y transfer estás?; me sigue dando vueltas la idea futura de una caja con 5 velocidades, NV, pero absolutamente topo en los $$$$, la SM465 es mi solución inmediata....

B+Swain 10-08-2011 23:48:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1045240)
mmmm, ese mÚltiple rojo.....me parece raro.....

.. nada raro el rojo, .. si seguimos con lo rojo, pero no tan rojo; naranjo realmente, el Kit Centerforce se va pa dentro ... , naranjo con el color del block original...

B+Swain 10-08-2011 23:54:05

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045488)
.. nada raro el rojo, .. si seguimos con lo rojo, pero no tan rojo; naranjo realmente, el Kit Centerforce se va pa dentro ... , naranjo con el color del block original...

..... cotizando la adicción por optimizar las "s del V8 a condición nueva...; y mientras me encargo de aprobar la revisión técnica del CJ que vence este mes...

noproblem 11-08-2011 10:09:30

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045493)
..... cotizando la adicción por optimizar las "s del V8 a condición nueva...; y mientras me encargo de aprobar la revisión técnica del CJ que vence este mes...


mm ..esas empaquetaduras me quieren decir algo.....

SrdjanDV 11-08-2011 12:26:14

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045464)
...buena, según el Chiri podría hasta ser armado..., tienes alguna foto del conjunto, además del acople; me interesa;..., y en qué lugar de Chile está, si es en esta zona V-Metro, sería más fácil pasar a buscarla..., debiera ser reparable..., en todo caso, planeo utilizar solo la caja y acoplarla a la actual Dana 20; .... estarías interesado en vender solo la caja+campana? , pregunto por si acaso...; y en tu Wrangler con qué caja y transfer estás?; me sigue dando vueltas la idea futura de una caja con 5 velocidades, NV, pero absolutamente topo en los $$$$, la SM465 es mi solución inmediata....

Hola Bruce;

Fotos tendría que buscar o sacrle cuando vaya a la parcela (las cosas están en temuco), perfectamente podría vender sólo la caja y la campana (100 luiquitas). Mi jeep está con un vortec 5.7, una SM465 y una NP 205 (muy buena reducción final), voy a tratar de subir un videito ilustrativo, jejeje.

Psss, no me resultó lo del video, pero en mi caso el jeep anda bien y justo para lo que prefiero, barro y grietas. De todas maneras con esa configuración, en la arenas anda bastante bien a mi parecer.

Saludos y suerte

B+Swain 11-08-2011 19:30:50

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1045675)
Hola Bruce;

Fotos tendría que buscar o sacrle cuando vaya a la parcela (las cosas están en temuco), perfectamente podría vender sólo la caja y la campana (100 luiquitas). Mi jeep está con un vortec 5.7, una SM465 y una NP 205 (muy buena reducción final), voy a tratar de subir un videito ilustrativo, jejeje.

Psss, no me resultó lo del video, pero en mi caso el jeep anda bien y justo para lo que prefiero, barro y grietas. De todas maneras con esa configuración, en la arenas anda bastante bien a mi parecer.

Saludos y suerte

Gracias Srdjan
te mando más tarde un PM para que nos pongamos de acuerdo por la transferencia y cómo lo hacemos para que la SM llegue a Viña, aún evalúo si debiera adquirir la transfer también, pero mi idea es quedarme con la combinación Dana 20 / SM 465; Con ese motorazo tu Jeep debe andar re-bien; y la SM full resistente,.... Saludos, ta bueno tu Jeep
Bruce

B+Swain 12-08-2011 01:01:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045488)
.. nada raro el rojo, .. si seguimos con lo rojo, pero no tan rojo; naranjo realmente, el Kit Centerforce se va pa dentro ... , naranjo con el color del block original...

..... y nos vamos si todo sale bien, con el motor a la rectificadora este sábado..., y de ahí,..., a conseguir los repuestos y accesorios faltantes;

SrdjanDV 12-08-2011 10:38:54

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1045887)
Gracias Srdjan
te mando más tarde un PM para que nos pongamos de acuerdo por la transferencia y cómo lo hacemos para que la SM llegue a Viña, aún evalúo si debiera adquirir la transfer también, pero mi idea es quedarme con la combinación Dana 20 / SM 465; Con ese motorazo tu Jeep debe andar re-bien; y la SM full resistente,.... Saludos, ta bueno tu Jeep
Bruce

Hola Bruce;

No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??.

Saludos

B+Swain 12-08-2011 11:13:43

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1046104)
Hola Bruce;

No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??.

Saludos

.... lo estoy evaluando...., la facilidad y economía final de instalar el conjunto completo es el que me tienta más que nada...., pero mantener la Dna 20 es por la reducción mayor que tiene 3.75:1, es la que me hace optar por ella..., déjame meditar al respecto y respondo durante el día...., gracias...

SrdjanDV 12-08-2011 11:50:26

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1046130)
.... lo estoy evaluando...., la facilidad y economía final de instalar el conjunto completo es el que me tienta más que nada...., pero mantener la Dna 20 es por la reducción mayor que tiene 3.75:1, es la que me hace optar por ella..., déjame meditar al respecto y respondo durante el día...., gracias...

Ok, pero igual te cuento, el video que quería subir es uno que grabé en la parcela en temuco, con el jeep en Low y la caja en 1° lenta (más el v8 of course) me puedo bajar con el vehículo andando y caminar al lado sin que se arranque a ninguna parte. Así el jeep sube, baja y anda por todas partes casi como un jeep R/C, jejeje es entretenido jugar con uno a escala 1:1.

Saludos y atento a tus comentarios.

OAM 12-08-2011 12:07:39

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1046140)
Ok, pero igual te cuento, el video que quería subir es uno que grabé en la parcela en temuco, con el jeep en Low y la caja en 1° lenta (más el v8 of course) me puedo bajar con el vehículo andando y caminar al lado sin que se arranque a ninguna parte. Así el jeep sube, baja y anda por todas partes casi como un jeep R/C, jejeje es entretenido jugar con uno a escala 1:1.

Saludos y atento a tus comentarios.

Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos

SrdjanDV 12-08-2011 17:08:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1046150)
Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos

Hola Oscar;

Nop, el video no está en youtube, esta en mi PC. traté de subirlo usando la opción de imageshack para subir videos pero no funcionó. Intentaré con youtube.

Saludos y felicidades por el bronco.

luba 12-08-2011 21:34:41

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba

B+Swain 15-08-2011 23:19:19

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1046150)
Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos

Si..., estoy entrando en razón; instalar el conjunto completo SM+NP...., pero después indagar respecto de una NV por su primera lenta y sobremarcha, y ver si es posible acoplarla a la Dana 20..., y ahí si que quedo listo.....;:... un tremendo motor..., una sobremarcha para el uso en carretera..., y una tremenda reducción....

B+Swain 15-08-2011 23:22:27

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por luba (Mensaje 1046328)
Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba


ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,,

jose gaete v. 15-08-2011 23:25:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1047046)
ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,,

Que tal bruce, como va el Up grade del 350? fotos? y ya compraste la SM con tranfer??

saludos

B+Swain 16-08-2011 00:13:06

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047051)
Que tal bruce, como va el Up grade del 350? fotos? y ya compraste la SM con tranfer??

saludos

El motor estuvo de paseo arriba de la camioneta, con rumbo a la rectificadora, pero finalmente no pudimos llevarlo el sábado debido a que no abren en Faggioni; así que todo se atrasa 2 semanas,...., el problem es que me voy de viaje entre el jueves y domingo próximo, y no podré llevarlo hasta el viernes de la otra semana, ... La ansiedad del dueño está crítica jeje, pero en fin, tengo que ser paciente., a ver si mañana subo algunas fotos.....
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro....

jose gaete v. 16-08-2011 13:02:28

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1047083)
El motor estuvo de paseo arriba de la camioneta, con rumbo a la rectificadora, pero finalmente no pudimos llevarlo el sábado debido a que no abren en Faggioni; así que todo se atrasa 2 semanas,...., el problem es que me voy de viaje entre el jueves y domingo próximo, y no podré llevarlo hasta el viernes de la otra semana, ... La ansiedad del dueño está crítica jeje, pero en fin, tengo que ser paciente., a ver si mañana subo algunas fotos.....
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro....

buuu que mal, me imagino estas ansioso jajaja.. faggioni es una muy buena rectificadora, recuerdo cuando niño mi viejo me llevaba, en esos tiempos te atendía el dueño(faggioni).

tomaste una buena decisión al colocar el conjunto completo de la SM+NP.. mas rápido y pruebas inmediatamente como quedan la reducción final. hay ves si cambias coronas o no.

Saludos y buen viaje

B+Swain 17-08-2011 01:01:17

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1047237)
buuu que mal, me imagino estas ansioso jajaja.. faggioni es una muy buena rectificadora, recuerdo cuando niño mi viejo me llevaba, en esos tiempos te atendía el dueño(faggioni).

tomaste una buena decisión al colocar el conjunto completo de la SM+NP.. mas rápido y pruebas inmediatamente como quedan la reducción final. hay ves si cambias coronas o no.

Saludos y buen viaje

acá está el despiece arriba de la camioneta; ...... ya llegará el día en que esté rectificado y armado el motorazo, la verdad no falta tanto...., y abajo el show car noproblem....; Además, el Jeep se fue a la revisión técnica hoy pero salió rechazado únicamente por el winche,...., mañana vuelve sin el Warn 9000, desmontado provisoriamente, les moletó el rodilllo sobresaliente..., pero en fín...., nunca será fácil pasar una revisión con un CJ...., y tengo un buen amigo dedicado a obtener la anhelada revisión...

B+Swain 24-08-2011 19:44:31

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
y algunos instrumentos que llegan para ser instalados con el V8 y en el 258 provisionalmente, y además un callampa para ventilar el carter en el 6L.....

B+Swain 26-08-2011 09:28:58

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
...... cuenta regresiva a partir del hoy teórico; nos vamos por la tarde a la rectificadora con las partes ...
...... contrario con lo que se indica en el block, el destino no será ni "passenger" ni "truck"; ....., pero el Hi Performance dificilmente será arrancable e indisoluble del CJ ..., jejeje...

B+Swain 26-08-2011 17:05:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1051969)
...... cuenta regresiva a partir del hoy teórico; nos vamos por la tarde a la rectificadora con las partes ...
...... contrario con lo que se indica en el block, el destino no será ni "passenger" ni "truck"; ....., pero el Hi Performance dificilmente será arrancable e indisoluble del CJ ..., jejeje...

testimonio gráfico con el motor traspasando el umbral hacia la rectificación...., mi nombre y celular para que me contacten por las mediciones....., este fin de semana, el block y las culatas serán sumergidas en algún ácido para limpieza...., bien, la cosa comienza...

SVarasV 27-08-2011 17:16:39

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico :shock:, no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !

http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1313553277

Alberto Bravo 27-08-2011 17:39:37

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Y este no te gusta?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=180684922232

http://www.ebay.com/itm/180684922232...ht_6499wt_1137

:twisted:

RNewcomb 27-08-2011 17:53:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1052478)
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico :shock:, no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !

http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1313553277

Y tu crei que con eso vay a poder negociar con Seba Jr. pa que no te deje a pata?? :mrgreen:


(muy encachao' el carrito por lo demás, "ya no los hacen como antes")

noproblem 29-08-2011 21:17:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1052478)
Yo tenía un auto a pedales exacto a ese cuando chico :shock:, no te interesa vendérmelo....por favor, lo necesito !

http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1313553277


nica!!!!

lo tengo desde los dos años, me lo regaló mi abuelo cuando no podía ni pedalear, además está pichicateado!!!

noproblem 29-08-2011 21:21:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
oye Bruce, te dieron las medidas para los repuestos??

cateteaaaa!!

quiero instalarlo y escucharlo!!! necesito una dosis pronto!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.