TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda ECU Grand Vitara con Problemas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111657)

dorulk 16-02-2015 10:48:50

Ayuda ECU Grand Vitara con Problemas
 
Hola, junto con saludar, me gustaría pedirles alguna ayuda, ya que ando con un problem tengo un grand vitara 1.6 g3 del 2006, y se me murió el computador, tiene dos transistores y uno de ellos llega hasta 160° de temperatura, al invertirlos (los dos transistores son iguales) el que esta con alta temperatura funciona normal y el otro se dispara, donde lo lleve ( a todo esto me quede botaado en un pueblito de argentina, y con grúa me remolcaron a una ciudad más grande, donde pude entrar un taller, lo malo que no entraron muchos grand vitara G3 a argentina.. ),me dijeron que era problema de la CPU, ahora compre una CPU exactamente igual usada(mismo número de parte), Ivo Bakulic me ayudo y me dice que no necesito reprogramar nada sino que se resetea y se reconoce, pero aprovecho de consultarles si las ha pasado algo similar, ya que ahora me tengo que volver a argentina a buscar la chancha y me quiero ir bien seguro, también agradecería si conocen datos donde pueda reparar la ecu dañada, para llevarla como 2da alternativa.

Sorry por el testamento y gracias de antemano!

Pancho Ibarra 16-02-2015 13:27:52

Re: Ayuda ECU Grand Vitara con Problemas
 
Cita:

Empezado por dorulk (Mensaje 1362170)
hola, junto con saludar, me gustaría pedirles alguna ayuda, ya que ando con un problem tengo un grand vitara 1.6 g3 del 2006, y se me murió el computador, tiene dos transistores y uno de ellos llega hasta 160° de temperatura, al invertirlos (los dos transistores son iguales) el que esta con alta temperatura funciona normal y el otro se dispara, donde lo lleve ( a todo esto me quede botaado en un pueblito de argentina, y con grúa me remolcaron a una ciudad más grande, donde pude entrar un taller, lo malo que no entraron muchos grand vitara g3 a argentina.. ),me dijeron que era problema de la cpu, ahora compre una cpu exactamente igual usada(mismo número de parte), ivo bakulic me ayudo y me dice que no necesito reprogramar nada sino que se resetea y se reconoce, pero aprovecho de consultarles si las ha pasado algo similar, ya que ahora me tengo que volver a argentina a buscar la chancha y me quiero ir bien seguro, también agradecería si conocen datos donde pueda reparar la ecu dañada, para llevarla como 2da alternativa.

Sorry por el testamento y gracias de antemano!


hola yo la tengo en venta por si te interesa, el valor es de 220000, usada garantizada.
Saludos

dorulk 16-02-2015 14:13:14

Re: Ayuda ECU Grand Vitara con Problemas
 
Haber sabido...antes la compre más cara:(, sobre el tema del.inmovilizador hay que clonar la antigua?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.