TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

BRUCESWAIN 26-12-2011 16:44:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1097482)
...por lo menos las guías y válvulas ya cuentan con alas..., y ahora vuelan rumbo a Concón....., envío confirmado el viernes pasado..., solo nos queda esperar el arribo al correo para finiquitar las culatas; vamos a armar todo el conjunto en mi casa, y después podremos responde a la impaciencia con un par de aserruchadas "públicas"......, la foto es de cuando nos encontramos en Ritoque con el WW hoy "No problem - Teenager WW"....

Papá una aclaración, es VW, no WW, eso significa wonder woman (mujer maravilla).

B+Swain 26-12-2011 16:49:49

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRUCESWAIN (Mensaje 1097701)
Papá una aclaración, es VW, no WW, eso significa wonder woman (mujer maravilla).

o Waterwagen....., de ahí surgió la denominación.....

BRUCESWAIN 26-12-2011 21:07:12

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1097706)
o Waterwagen....., de ahí surgió la denominación.....

ah. por eso era :-|

Banana 26-12-2011 21:16:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por BRUCESWAIN (Mensaje 1072565)
CJ7 BBC SOUND


para cachar un poco como andará sonando...

musica para mis oidos.....

B+Swain 27-12-2011 18:08:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1097822)
musica para mis oidos.....

En todo caso, tengo ganas de dejar al CJ con un sonido "moderado", notorio como de que algo "anormal" se ha posicionado en su interior, pero tolerable,... El actual 258 me tiene loco con el ruido, los silenciadores de libre flujo poco reducen los decibeles....

noproblem 28-12-2011 09:19:06

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
mmm, me pican las manos por tocar esas piececitas y ponerlas en orden de ataque, mejor aún, probar la combinación operativa, nada mejor que tener que moderar la gamba al límite de tracción de los neumáticos, esa sensación me hace falta, no lo he logrado (aún) con el WW, ñaca ñaca.
jajaja, esto me hace recordar la necesidad de algún bloqueo al diferencial trasero, tan satisfactorio cuando de jugar sacando el potito pal lado se trata, sobre todo si la fuerza (bruta) te acompaña.

ahora, pasando a otro tema, veo envidia en la denominación de teenager...será que mi trabajado físico y poderosos tetorales impresionaron a pepona??...además referencias a la WoWo??mmmm

B+Swain 28-12-2011 14:33:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1098403)
mmm, me pican las manos por tocar esas piececitas y ponerlas en orden de ataque, mejor aún, probar la combinación operativa, nada mejor que tener que moderar la gamba al límite de tracción de los neumáticos, esa sensación me hace falta, no lo he logrado (aún) con el WW, ñaca ñaca.
jajaja, esto me hace recordar la necesidad de algún bloqueo al diferencial trasero, tan satisfactorio cuando de jugar sacando el potito pal lado se trata, sobre todo si la fuerza (bruta) te acompaña.

ahora, pasando a otro tema, veo envidia en la denominación de teenager...será que mi trabajado físico y poderosos tetorales impresionaron a pepona??...además referencias a la WoWo??mmmm

uhta...., eso de moderar la pisada en función del límite de tracción de los neumáticos me suena a demencia, exceso; ..... en qué estamos convirtiendo al noble CJ, una acción regresiva en sentir el gustillo a estar vivo y energizado no nos vendrá nada de mal; y una tapada íntegra al CJ Verde con arena proveniente de una buena pisada ..... tampoco - je-je....; yo cacho que el Güiro lo está esperando y lo va a gozar, quiere puro respirar arena; .....

A todo esto...., las denominaciones de wonder woman y teenager surgen espontáneamente; ...., se les escucha en las redes sociales, y se espera ver a un especie de superhéroe americano tetoral arriba de un WW en Ritoque... con capa y todo, .... no son atribuibles únicamente al singularizado "pepona"

Bloqueos...., obvio, pero para una segunda etapa de inversiones...., la inversión es fuerte....

El Salao 31-12-2011 09:52:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1098561)
uhta...., eso de moderar la pisada en función del límite de tracción de los neumáticos me suena a demencia, exceso; ..... en qué estamos convirtiendo al noble CJ, una acción regresiva en sentir el gustillo a estar vivo y energizado no nos vendrá nada de mal; y una tapada íntegra al CJ Verde con arena proveniente de una buena pisada ..... tampoco - je-je....; yo cacho que el Güiro lo está esperando y lo va a gozar, quiere puro respirar arena; .....

A todo esto...., las denominaciones de wonder woman y teenager surgen espontáneamente; ...., se les escucha en las redes sociales, y se espera ver a un especie de superhéroe americano tetoral arriba de un WW en Ritoque... con capa y todo, .... no son atribuibles únicamente al singularizado "pepona"

Bloqueos...., obvio, pero para una segunda etapa de inversiones...., la inversión es fuerte....

Eso ya se le esta haciendo costumbre!!!! preguntenle a él

B+Swain 16-01-2012 08:00:57

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Al perecer tendré que invertir en un radiador...., ayer me vi involucrado en unos tacos de verano en Concón con alzas en la T° con el 258

OAM 16-01-2012 08:26:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1104016)
Al perecer tendré que invertir en un radiador...., ayer me vi involucrado en unos tacos de verano en Concón con alzas en la T° con el 258

Hola Bruce, de seguro el V8 lo necesitara asi es que de todas maneras tendras que hacerte de un radiador mas grande.

Luego de limpiar radiador, instalar termostato y Bomba nueva Fantasma4x4 me dijo "No sacas nada si no pones un EMBUDO" ...... :oops:, creo que ese es el secreto para los tacos.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.