TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Chevrolet Luv 2500 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43092)

Jorge Said 17-11-2007 13:47:31

Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Algueinsabe que podria ser, no sobrepasa las 3000 rpm y el motor no tiene nada de fuerza como deveria ser desde un principio, que podria ser?????

salu2

seba_hidalgo 17-11-2007 16:29:16

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
esto te pasa cuando vas en quinta o en todos los cambios.... a mi tambien me pasaba, eso especifica algo mas...

Julio Irigoyen Neol 17-11-2007 17:13:17

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por seba_hidalgo (Mensaje 491483)
esto te pasa cuando vas en quinta o en todos los cambios.... a mi tambien me pasaba, eso especifica algo mas...

Hola Jorge, podrias explicar un poco mas, a mi me paso lo siguiente en Mazda B-2500. Poca fuerza final ya sea en recta y subidas, pocas rpm, el problema fue falta de combustible, el "El micro filtro" que va en la bomba inyectora tapado, por eso cuendo se nesecita mas fuerza (pedal a fondo) el motor moria, se limpio y ningun problema, santo remedio.
Saludos
Julio
PD: el micro filtro es una malla metalica en forma de cilindro chiquitito.

luis el coyote 17-11-2007 18:25:39

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 491451)
Algueinsabe que podria ser, no sobrepasa las 3000 rpm y el motor no tiene nada de fuerza como deveria ser desde un principio, que podria ser?????

salu2

busca a un costado del filtro de aire una valvula de vacio que va conectada a la valvula egr, esa valvula se ensicia con tierra y queda la egr activada con lo que deja de actuar el turbo, solo basta con que la ubiques, la pruebas y cuando haga la falla desconecta la egr y la sigues probando, ahi dejara de hacer la falla, saca la tapa de la valvula y revisa un filtro de papel, si esta tapado limpialo con cuidado o trata de adaptar una valvula de mejor calidad ya que esa es una falla tipica en ese motor.






:evil::driving::guns:

Jorge Said 18-11-2007 02:52:47

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por seba_hidalgo (Mensaje 491483)
esto te pasa cuando vas en quinta o en todos los cambios.... a mi tambien me pasaba, eso especifica algo mas...

se me fue un detalle importante, jaja desde el primer cambio cuando se saca en primera y desde ahi empiesa el problema

salu2

Jorge Said 18-11-2007 02:54:39

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 491498)
busca a un costado del filtro de aire una valvula de vacio que va conectada a la valvula egr, esa valvula se ensicia con tierra y queda la egr activada con lo que deja de actuar el turbo, solo basta con que la ubiques, la pruebas y cuando haga la falla desconecta la egr y la sigues probando, ahi dejara de hacer la falla, saca la tapa de la valvula y revisa un filtro de papel, si esta tapado limpialo con cuidado o trata de adaptar una valvula de mejor calidad ya que esa es una falla tipica en ese motor.






:evil::driving::guns:


gracias luis por el dato, ahi le echare un vistaso para ver que pasa, cualquier cosa te comento

salu2

Jorge Said 20-11-2007 21:52:56

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Se probo la camioneta con la valvula de vacio de la EGR desconectada y se reviso la EGR que no estubiera pegada :cabezaso: que mas podria ser respecto al tema????

Alguien sabe con que voltaje se abre la valvula EGR???

salu2

PD: Alguien tiene de casualidad el manual de servicio de la LUV 2.500 Diesel año 2004

salu2

jose gaete v. 17-07-2013 12:31:35

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
reviviendo este posteo,

tengo una luv diesel 2.5 del 2004 es mi vehiculo de trabajo tiene motor isuzu exterior mente es el mismo de la dmax 3.0

el problema es que no pasa las 3000 rev/min. ....al scanear arrojo 3 fallas, valvula EGR, Flujometro y TPS, cambie los 3 y sigue el mismo problema .. acelera hasta 3000 vueltas y nada mas esta con muy poca fuerza en una pendiente minima comienza a decaer y casi no se recupera ..... si a alguien le a ocurrido lo mismo, agradeceria el dato de como lo soluciono......

saludos

anxho 17-07-2013 13:49:57

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1269754)
reviviendo este posteo,

tengo una luv diesel 2.5 del 2004 es mi vehiculo de trabajo tiene motor isuzu exterior mente es el mismo de la dmax 3.0

el problema es que no pasa las 3000 rev/min. ....al scanear arrojo 3 fallas, valvula EGR, Flujometro y TPS, cambie los 3 y sigue el mismo problema .. acelera hasta 3000 vueltas y nada mas esta con muy poca fuerza en una pendiente minima comienza a decaer y casi no se recupera ..... si a alguien le a ocurrido lo mismo, agradeceria el dato de como lo soluciono......

saludos

Puede ser basico, pero despues del cambio de componentes reseteates la ECU?...
Tambien podrias volver a scanear, puede que te de nuevos codigos.
Suerte

jose gaete v. 17-07-2013 14:22:24

Re: Chevrolet Luv 2500 Diesel
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1269780)
Puede ser basico, pero despues del cambio de componentes reseteates la ECU?...
Tambien podrias volver a scanear, puede que te de nuevos codigos.
Suerte

gracias por tu respuesta, la verdad no se como resetear la ecu solo desconecte la bateria con el contacto abierto( me dijeron que con eso bastaba) hoy volveré a scanear y vere que pasa.


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:17.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.