TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 13-09-2011 22:51:22

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1058240)
pienso la NP205 es buena opcion para reducir los plazos y costos aunque seria ideal instalar la dana 20 con la mega reduccion:twisted:...
mas menos ya sabes con cuantos perrillos y con cuantas lb/ft quedara ese tremendo motor??....

....., jeje..., estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo..., en que no se pase de los 400HP, ...., jejeje... , ...., números para el torque ??..., no conocidos..., pero sostenidos, significativos....; el mayor torque en baja posible...; hasta ahora ya contamos con una admisión y levas Edelbrock performer plus; el carburador también será un Edelbrock full compatible con el kit, pero en el futuro próximo por $$, por ahora un Rochester Quadrajet que debiera andar bien...; El CJ se hidrata de perros, y su dueño controla la ansiedad..., situación un tanto difícil....., intentando además extender el presupuesto para cubrir los gastos obligados a saciar la ansiedad....

OAM 14-09-2011 08:14:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Excelente Bruce ...!!!! puro "Filete de Wagyu", que gusto como el CJ evoluciona en tus manos ......;)

saludos y atento a los avances.

B+Swain 14-09-2011 18:31:03

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1058714)
Excelente Bruce ...!!!! puro "Filete de Wagyu", que gusto como el CJ evoluciona en tus manos ......;)

saludos y atento a los avances.

.........raszzzz, para un vegetariano sería algo así como un hongo shiitake; unos cultivos hidropónicos u otro que de sombra animada tan solo por el viento...., esperemos que todo resulte bien, hasta ahora lo concreto son solo partes y piezas.::.

El Salao 23-09-2011 12:10:33

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1056116)
Tengo hartas ganas, en especial para ver como se comporta el 258 con sus buenos kilos menos.....

El cambio es notable!!!:evil:

B+Swain 03-10-2011 22:59:37

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1061558)
El cambio es notable!!!:evil:

.... y nos fuimos de sacada de techo...., una improvisada salida a Ritoque al "descubierto", a cielo abierto en pleno ..., 10 libras y a trepar algunas pendientes; ..... a la próxima lo tiraremos a 8 o 6; sentí que andaba muy inflado; posiblemente el medidor de presión no es tan exacto, quien sabe....

OAM 04-10-2011 08:43:16

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Ptas....!! que esta rico ese CJ ..... jejejeje:-D, y bueno cuantas veces te han encendido las luces en la carretera, cuantas veces te han preguntado si lo vendes, cuantas veces te han saludado en la calle, cuantas veces te han parado los pacos, etc, etc ....... :twisted:

saludos

B+Swain 04-10-2011 09:00:21

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1065508)
Ptas....!! que esta rico ese CJ ..... jejejeje:-D, y bueno cuantas veces te han encendido las luces en la carretera, cuantas veces te han preguntado si lo vendes, cuantas veces te han saludado en la calle, cuantas veces te han parado los pacos, etc, etc ....... :twisted:

saludos

jjeje.... yo cacho que me ven tan encarnado en el Cj que nadie se atrevería siquiera a preguntar si lo vendo....; a mi hija en principio no le gustaba andar en él, porque no pasa piola, .... la ley aún no me fiscaliza, y los evito, está sonando mucho el escape, no se qué pasará con ello ante los oídos de un Oficial....., y ahora en un tiempo que se acorta.... con el transplante enérgico habrá cambios notorios pero no perceptibles desde el exterior hasta que raszzzzz con el pedal; quiero dejarlo calladito....

noproblem 04-10-2011 20:51:47

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

jose gaete v. 04-10-2011 21:16:07

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1065875)
oye gringo al cuete, mas lo que reclamas por fotos en otros post....y bosnia????

Es la pura y santa verdad jajaja mas fotos del Cj en ritoque..
Saludos

B+Swain 04-10-2011 22:37:40

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1065884)
Es la pura y santa verdad jajaja mas fotos del Cj en ritoque..
Saludos

ja...., el problema es que de avances en el upgrade nada, la mayoría de las partes y piezas necesarias de ser adquiidas están o bien en el aire, o en un cajón a la espera de ser enviados desde USA..., fecha probable de envío 10 de Octubre...., y de ahí unas tres semanas entre traslado, aduana, etc..., con suerte a fin de mes podremos mostrar fotos de cosas atractivas...; algunas ya están acá pero lo escencial está pendiente...., pistones, anillos, bielas, metales, nada acá...., el summit estaba desabastecido con estos elementos y trancó todo...., pero la paciencia subsiste..., y la apuesta con No-Problem por los optiistas resultados ....;


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:48:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.