TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83209)

B+Swain 23-12-2014 18:48:29

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1357467)
Si el piston no tiene fugas, bastaria con desarmar, limpiar, chasconear y lijar el cilindro-piston mas un kit de reparacion de anillo, fuelles y guardapolvo, ademas de los flexible que se cortan interiormente con lo que al frenar terminan inchandoce la goma perdiendo capacidad de frenado.

La Bomba tambien es de C10, nueva son baratas ya que no vale la pena repararlas cuando estan muy rayadas, se pasa mas de un susto cuando se va el pedal a fondo debido a las perdidas internas.

Nota : deja de meterte a jugar al mar ....jajajaja que manera de estar oxidado ese caliper.

Si están para la cola pero al mar nunca...., será una pasada de cuenta de la sal en la arena de Ritoque...

B+Swain 23-12-2014 18:49:46

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jpobletek10 (Mensaje 1357476)
Estimado yo estoy restaurando una Chevy k 10 que tampoco frena mucho y ya fui a Castillo acá en Santiago hace un par de dias sólo quedaban discos de freno, nada de calipers, ni valvulas, flexibles y otros....asi que de afuera no más será en mi caso;)

Gracias... Ya me los pedí de afuera ...

B+Swain 14-01-2015 22:53:48

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1357525)
Gracias... Ya me los pedí de afuera ...

Calipers y pastillas recibidas...., ahora a encargar la confección de los flexibles, y a instalar....; la tremenda diferencia de estos "remanufacturados" con los que tenía el CJ...

Cristianss427 15-01-2015 21:18:30

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Excelente!

jpobletek10 16-01-2015 07:37:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Cristianss427 (Mensaje 1359437)
Excelente!

Estimado bueno su proyecto lo disfrute sobre todo por las tallas.......cual es la marca y aprox valor de esos calipers refaccionados de C 10 k 10 ???:cry:

B+Swain 17-01-2015 16:52:17

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por jpobletek10 (Mensaje 1359456)
Estimado bueno su proyecto lo disfrute sobre todo por las tallas.......cual es la marca y aprox valor de esos calipers refaccionados de C 10 k 10 ???:cry:

Cada Caliper cuesta US$ 24.97 + US$ 17 (pero te reembolsan esos 17 dólares si entregas el caliper viejo, que obviamente no sucede con un envío a Chile); por lo tanto cada caliper cuesta US$ 41.97;

Puedes comprar acá, pero me traje las pastillas igual, el juego de las 4 vale US$ 29.97 allá. No se cuánto cuestan acá, pero me traje unas cerámicas.

A todo eso debes sumar el flete y los impuestos a la llegada a Chile; no tengo el detalle a la vista, porque opté por iparcel. Con ese envió pagas los impuestos y el envío de inmediato, y vía UPS llega a tu casa. Como regla general, multiplicas x 2 el valor de la cosa para calcular el valor final....;

Intuyo que me costaron más caros que comprar acá, pero no los encontré.....

B+Swain 08-02-2015 10:43:04

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1359599)
Cada Caliper cuesta US$ 24.97 + US$ 17 (pero te reembolsan esos 17 dólares si entregas el caliper viejo, que obviamente no sucede con un envío a Chile); por lo tanto cada caliper cuesta US$ 41.97;

Puedes comprar acá, pero me traje las pastillas igual, el juego de las 4 vale US$ 29.97 allá. No se cuánto cuestan acá, pero me traje unas cerámicas.

A todo eso debes sumar el flete y los impuestos a la llegada a Chile; no tengo el detalle a la vista, porque opté por iparcel. Con ese envió pagas los impuestos y el envío de inmediato, y vía UPS llega a tu casa. Como regla general, multiplicas x 2 el valor de la cosa para calcular el valor final....;

Intuyo que me costaron más caros que comprar acá, pero no los encontré.....

Instalé los caliper, pastillas cerámicas, flexibles nuevos, bomba de frenos nueva, líquido nuevo..., sangré el sistema..., pero quedó frenando mal.., muy mal.., el recorrido del pedal quedó muy largo, ..., sangré de nuevo por si quedasen burbujas pero no mejora..., ; ahora revisaré atrás para ver qué puede estar pasando...,

En todo caso, por muy malo que esté atrás con el cambio de todo adelante debió de haber quedando frenando mejor supongo..., salvo que los flexibles sean malos..., la verdad no lo entiendo

B+Swain 08-02-2015 10:47:55

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1361496)
Instalé los caliper, pastillas cerámicas, flexibles nuevos, bomba de frenos nueva, líquido nuevo..., sangré el sistema..., pero quedó frenando mal.., muy mal.., el recorrido del pedal quedó muy largo, ..., sangré de nuevo por si quedasen burbujas pero no mejora..., ; ahora revisaré atrás para ver qué puede estar pasando...,

En todo caso, por muy malo que esté atrás con el cambio de todo adelante debió de haber quedando frenando mejor supongo..., salvo que los flexibles sean malos..., la verdad no lo entiendo

como no podía probar frenos por lo mal que está por el momento, y el CJ llevaba unas semanas sin moverse.., nos fuimos a dar una vuelta al bosque para retirar las telas de araña..., jaja...

CJ-7

OAM 09-02-2015 08:12:11

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Descartar primero :

-Las salidas de las bombas, en una ocasion puse una de C10 (que es bolt-on) y fue necesario cambiar la posicion de las cañerias (adelante-atras).

-Cebar bien la bomba antes de conectar a las cañerias.

- Ver el ajuste de las balatas, si el tambor esta muy suelto las balatas tiene que desplazarce mucho.

- Cuando alguien frene ver si los flexibles se inchan y estiran, etc.

Yo estoy en la misma, todo chequeado, nuevo y el pedal muuuuy largo frena pero algo cede porque el pedal esta largo igual, finalmente decidi esperar a usarlo para ver si el sistema se ajusta y elimina posibles juegos, desalineamientos, etc. antes de volver a revisar.

saludos

B+Swain 10-02-2015 07:18:25

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1361547)
Descartar primero :

-Las salidas de las bombas, en una ocasion puse una de C10 (que es bolt-on) y fue necesario cambiar la posicion de las cañerias (adelante-atras).

-Cebar bien la bomba antes de conectar a las cañerias.

- Ver el ajuste de las balatas, si el tambor esta muy suelto las balatas tiene que desplazarce mucho.

- Cuando alguien frene ver si los flexibles se inchan y estiran, etc.

Yo estoy en la misma, todo chequeado, nuevo y el pedal muuuuy largo frena pero algo cede porque el pedal esta largo igual, finalmente decidi esperar a usarlo para ver si el sistema se ajusta y elimina posibles juegos, desalineamientos, etc. antes de volver a revisar.

saludos

Gracias Oscar..., al parecer es el problema atrás,.., mucho juego en los tambores..., tengo que dedicarme a resolver el tren trasero y veremos como queda..., cuenta después como resuelves el mismo problema en el Bronco..., saludos

noproblem 21-07-2015 22:32:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
ya pues Swain, cuando probamos 0-100 o hacemos mejoras??

hay mucho pendiente.

jaja

B+Swain 26-07-2015 21:02:23

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1375196)
ya pues Swain, cuando probamos 0-100 o hacemos mejoras??

hay mucho pendiente.

jaja

la pura verdad ...., muchos asuntos pendientes en el CJ .... entre ellos el eje trasero y los frenos ..., debo conseguir tambores nuevos atrás para ajustar las balatas y que frene mejor, el ajuste del diferencial, cambio de retenes porque pierde aceite, etc ..., después probamos de 0 a 100 jeje ..., y nos vamos por esas "mejoras" y la ayuda de NoPrblem, la suspensión obvio ¡

caicaen 27-07-2015 17:00:18

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Bruce:

pusiste atención con lo que te dijo Oscar, no estarán cruzadas las lineas adelante y atrás???

La bomba, la compraste aca o en USA???

saludos,

B+Swain 27-07-2015 22:44:44

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375544)
Bruce:

pusiste atención con lo que te dijo Oscar, no estarán cruzadas las lineas adelante y atrás???

La bomba, la compraste aca o en USA???

saludos,

Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

B+Swain 27-07-2015 23:17:01

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1375564)
Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

Para darle algunos toques a la imagen del CJ..., me traje unos detalles con números y símbolos ...

caicaen 28-07-2015 10:04:08

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1375564)
Compré la bomba acá, es una típica GM de C-10, y aunque no he probado de otra manera, entiendo que la posición adelante atrás de las salidas es la correcta.

El problema me parece está en que los tambores están notoriamente más gastados por el interior; Cuando regulo las balatas para que al colocar cada tambor estos entren lo más ajustado posible; con los tambores ya puestos el recorrido de las balatas es tremendo....

Lo que me queda es cambiar los tambores por nuevos, pero no siquiera los he buscado aún. Con balatas y tambores nuevos, la frenada debiese dejas de sentirse larga ....

por qué no te pasas a disco, al final entre gasto y gasto es mejor la inversión del cambio, y menos dolores de cabeza

saludos
GAAG

B+Swain 18-08-2015 22:57:51

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1375582)
por qué no te pasas a disco, al final entre gasto y gasto es mejor la inversión del cambio, y menos dolores de cabeza

saludos
GAAG

Veré primero qué sucede con los tambores, o mejor expresado cuánto cuestan esos tambores ....

Julio Hevia Acuña 20-07-2016 10:39:45

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Y las llantas Bruce?!

B+Swain 21-07-2016 09:53:55

Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
 
Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 1393563)
Y las llantas Bruce?!

El CJ sigue con las mismas ...., ganas tengo de poner otras en todo caso ..., Guillermo Lorca un 7 para importar cosas ..., las llantas que me traje eran para una camioneta


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.