![]() |
pro y contras de un v6 carburado e inyectado
eso opinen porfavor
saludos |
Re: pro y contras de un v6 carburado e inyectado
En un mismo motor, no puedo ver ni una ventaja con respecto al carburador excepto el costo.
|
El carburador es más fácil de regular en caso de que el motor esté muy modificado.
Fuera de eso, puras contras. |
Cita:
yo tengo un 262 con un truck avenger y cero problema..... |
Cita:
Si bien la inyeccion es mas joda instalarla, el motor es un reloj Suiso funcionando, no tendras que estar haciendo ninguna regulacion en el camino.... y olvidate de platinos, de condensadores de que parte mal en frio o en caliente, que se apaga cuando esta inclinado o de las tres patadas al accelerador para que parta. Lo otro, debes considerar por estos dias es que contaminas menos con el inyectado. |
Cita:
no mezclemos peras con manzanas, un motor carburado tambien puede tener encendido electronico....... respecto de la contaminacion, es solo verdad si utilizas el sistema de control de emisiones y el catalizador, sino :jerkit: |
Cita:
|
Aunque no tengas el catalizador , el motor con inyeccion siempre tendra una mezcla mas cercana al optimo por lo cual igual contaminara considerablemente menos, respecto a ventajas en off road , segun mi pto de vista sienpre es mejor y pos lejos , la unica posibilidad es usar un carburador tipo truck avenger que si bien anda la raja , igual es su jodadejarlo andando 100% , ademas que por el costo de este te compras un motor completo con inyeccion...
|
Cita:
|
Yo me quedo con lo mejor de los dos mundos,TBI, su puesta apunto es lejos más sencilla que la de un buen carburador, utiliza un mínimo de sensores, y anda hasta de cabeza, en dunas muy complicadas los carburadores más buenos pueden fallar.
Se pueden colocar inyectores más grandes por ejemplo del 5.0, ya que el cuerpo del TBI es igual, y otras tantas pichicatas baratitas. El 262 que tenia en el Rocky me salio súper barato, ramal + computador + TBI = 150 lucas, motor (262) 150 lucas, lo caro en este cuento es la instalación y adaptaciones. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:37. |