TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Carburacion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39618)

ehormann 20-08-2007 16:49:52

Carburacion

Que tan cierto es el que tenga que carburar un blaster nuevamente para poder andar en la playa.

El mecanico que me reviso y carburo la moto me dijo que por catalogo las blaster deben quedar carburadas de tal forma, que si me voy a la playa debo cambiar el chicler y carburar nuevamente la moto, ya que esta carburada actualmente para andar en santiago.

Mito o verdad...?
Se que la carburacion a nivel del mar es una y en la cordillera otra........pero sera para tanto entre la diferencia de nivel que tenemos entre la playa (000m)y santiago (600/650m)

Gracias

Luis Vasquez Fonseca 20-08-2007 17:30:04

Re: Carburacion

Cita:

Empezado por kickmann (Mensaje 449331)
Que tan cierto es el que tenga que carburar un blaster nuevamente para poder andar en la playa.

El mecanico que me reviso y carburo la moto me dijo que por catalogo las blaster deben quedar carburadas de tal forma, que si me voy a la playa debo cambiar el chicler y carburar nuevamente la moto, ya que esta carburada actualmente para andar en santiago.

Mito o verdad...?
Se que la carburacion a nivel del mar es una y en la cordillera otra........pero sera para tanto entre la diferencia de nivel que tenemos entre la playa (000m)y santiago (600/650m)

Gracias

Es beldad, no se si tanto para cambiar el clicler, pero si, la carburacion

saludos

ehormann 20-08-2007 17:34:00

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 449359)
Es beldad, no se si tanto para cambiar el clicler, pero si, la carburacion

saludos

Pero a parte de que ande menos o medio chupada o ahogada ..........se puede llegar a fundir como me dijo..........?????????

vitorio 20-08-2007 17:48:00

me huele a chamullo... cuantos de los santiaguinos que van a ritoke en atv la carburan antes de ir?...
y de fundirse... menos.... a lo más empeora el desempeño... y eso si es que...

Luis Vasquez Fonseca 20-08-2007 23:40:32

Cita:

Empezado por kickmann (Mensaje 449362)
Pero a parte de que ande menos o medio chupada o ahogada ..........se puede llegar a fundir como me dijo..........?????????

,

No es para tanto, solo puede andar un poco dispareja en baja, quisa se pare, (en mi moto pasa, tengo que carburarla para Stgo, Ritoque o la cordillera), que es algo muy sencillo

saludos

giro250r 21-08-2007 04:34:32

Ojo, si tienes un chicler de alta muy pequeño y la moto se comporta bien en santiago, es muy probable que puedas fundir andando en las dunas. por falta de lubricacion del grupo termico.

ehormann 21-08-2007 10:20:34

Cita:

Empezado por giro250r (Mensaje 449711)
Ojo, si tienes un chicler de alta muy pequeño y la moto se comporta bien en santiago, es muy probable que puedas fundir andando en las dunas. por falta de lubricacion del grupo termico.

Algo asi fue lo que me dijieron, por eso lo de cambiar el chicler, por que me cambiaron el chicler con el que venia la moto que estaba echo bolsa y le pusieron uno de alta.................

giro250r 22-08-2007 02:00:09

Yo no tengo blaster, ojala alguien que tenga uno te pueda indicar la media del chicle de alta.

felibanshee 22-08-2007 16:17:41

amigoo no se te va fundir el blaster.!
me huele a mito yo carburo mi blaster que esta standar. y la ocupo para todo terreno y me anda excelente.!
ahora bien , la mejor carburacion es apretar el tornillo chico asta que llege a tope luego lo aflojas una vuelta y media, espero averte ayudado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:10.