![]() |
Carburacion
Que tan cierto es el que tenga que carburar un blaster nuevamente para poder andar en la playa.
El mecanico que me reviso y carburo la moto me dijo que por catalogo las blaster deben quedar carburadas de tal forma, que si me voy a la playa debo cambiar el chicler y carburar nuevamente la moto, ya que esta carburada actualmente para andar en santiago. Mito o verdad...? Se que la carburacion a nivel del mar es una y en la cordillera otra........pero sera para tanto entre la diferencia de nivel que tenemos entre la playa (000m)y santiago (600/650m) Gracias |
Re: Carburacion
Cita:
saludos |
Cita:
|
me huele a chamullo... cuantos de los santiaguinos que van a ritoke en atv la carburan antes de ir?...
y de fundirse... menos.... a lo más empeora el desempeño... y eso si es que... |
Cita:
No es para tanto, solo puede andar un poco dispareja en baja, quisa se pare, (en mi moto pasa, tengo que carburarla para Stgo, Ritoque o la cordillera), que es algo muy sencillo saludos |
Ojo, si tienes un chicler de alta muy pequeño y la moto se comporta bien en santiago, es muy probable que puedas fundir andando en las dunas. por falta de lubricacion del grupo termico.
|
Cita:
|
Yo no tengo blaster, ojala alguien que tenga uno te pueda indicar la media del chicle de alta.
|
amigoo no se te va fundir el blaster.!
me huele a mito yo carburo mi blaster que esta standar. y la ocupo para todo terreno y me anda excelente.! ahora bien , la mejor carburacion es apretar el tornillo chico asta que llege a tope luego lo aflojas una vuelta y media, espero averte ayudado |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:10. |